Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Buenas! Pues si, lo llevo montado, el intercooler el motor lo nota siempre, no es teórico es física, pero lo que no se puede decir genéricamente es cuanto te sube, es decir no se puede decir si te sube 1cv o 16cv. La teoria dice que sube HASTA un 15% de potencia. En realidad no es que la suba, es que no la pierdes en condiciones poco óptimas. Por otro lado, el intercooler provoca lag si metes mucha tubería así que haz los tubos lo mas cortos posibles y asegúrate que llega la presión correcta al motor o tendrás que aumentar un pelín la presión de soplado o la wg abrirá antes de tiempo y sera peor que antes jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

luis13

Gracias en cuanto pueda lo monto y comentó el resultado

Neoderek

Este post es muy interesante ya que en breve tendre mi Ducato Bürstner del 1992 2.5TD
Siempredatiempo (mi facebook de mi team amateur, mas que un equipo)

davifurgot

Hola, alguno teneis o sabeis donde puedo contratar un seguro de clasicos baratito para nuestas abuelitas?
en algunos me piden igual que para el coche y otros no me cojen por ser vivienda.
con quien lo teneis?
Gracias.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

arkaizt

Habla con Lolo que a no ser que tengas 18 o no tengas ni una sola bonificación salen unos precios de escándalo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


PJ5

Cita de: Benito7770 en Septiembre 24, 2016, 14:36:33 pm
Una furgo tan guapa como esa .baba hay que comprarla YA¡
Ya irás arreglando lo que te salga. Anímate que salen muy buenas.Un saludo


Bueno, pues ya la tengo por fin! ....y ya he comenzado la restauración... de motor está muy bien, una revision de frenos y como era de esperar la correa distribución mas adelante... parece que todo va bien.

PJ5

Cita de: davifurgot en Octubre 26, 2016, 01:29:17 am
Hola, alguno teneis o sabeis donde puedo contratar un seguro de clasicos baratito para nuestas abuelitas?
en algunos me piden igual que para el coche y otros no me cojen por ser vivienda.
con quien lo teneis?
Gracias.


romagosa seguros clásicos me acaba de hacer un seguro por 135 pavos... http://www.aseguratucocheclasico.com/

PJ5

Cita de: arkaizt en Septiembre 21, 2016, 22:38:18 pm
Mira, cuando este escribiendo el mensaje, debajo del cuadro de texto te aparecen las fotos que has subido a tu galeria, solo con pulsar sobre la propia foto pequeña se añade automaticamente en el mensaje.

De todas formas la he mirado en tu galeria y no se ve nada en esa foto...

no se.. es un riesgo lo que comentas... sinceramente si la pillas, yo o buscaba unas bisagras para ponerlas o directamente me pasaba por un chapista y le metia un cordon de soldadura a todo el contorno y una manita de pintura en el cordon y arreando, asi en la ITV no lo tomaran como puerta y no tendras problemas, pero remachada... nose...


Eso es lo que voy a hacer, soldar la puerta y chapa, por fuera no se notará. Al ser furgón de tres plazas, el problema de la puerta se relaja por el tema pasajeros y salida de urgencia...  aunque siempre será un riesgo, una vez empanelada por dentro y cargada para dificultar la visión, creo que la pasaré.

PJ5



El anclaje del sillon del conductor esta destrozado, sin esa barra cruzada (que puso de muy malas maneras algún iluminado) el asiento se va para atras!!!... .loco2... desde luego es de lo primero que he de arreglar!

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

magudasil

   La mía tenía la caja de debajo del asiento bastante oxidada, pero también lo achaco a que lleva ahí las dos baterías adicionales para la parte vivienda.

Saludos.

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

PJ5

Cita de: arkaizt en Octubre 26, 2016, 21:45:52 pm
Pero esa furgo ha estado bajo el agua??


JAJAJA!!....  bajo el agua no creo pero en una nave del campo navarro si. Y algún ratolin tambien tenia... la verdad la han maltrado bastante pero yo le daré mucho cariño .loco2

Por cierto, ya he encontrado un asiento para sustituir el doble de delante, el separador de carga y el retrovisor interior... esto marcha!

PJ5

Cita de: magudasil en Octubre 27, 2016, 13:01:00 pm
   La mía tenía la caja de debajo del asiento bastante oxidada, pero también lo achaco a que lleva ahí las dos baterías adicionales para la parte vivienda.

Saludos.


saludos Magudasil... ya que dices de baterias, que crees que debo poner para alimentar lo poco que pretendo llevar en la caja?... unos leds, un dvd portatil, cargador, un pequeño ventilador ...

magudasil

Cita de: PJ5 en Octubre 28, 2016, 10:13:59 am
saludos Magudasil... ya que dices de baterias, que crees que debo poner para alimentar lo poco que pretendo llevar en la caja?... unos leds, un dvd portatil, cargador, un pequeño ventilador ...


   No soy un experto en ello, yo llevo 2 baterías de 85, pero de plomo que tenía por aquí, las puse para salir del paso y ahí llevan un año y 10 meses.

   Opinión personal, cuidado con los led que pones, que para mi los 5050, consumen bastante y con los 3528 (creo recordar que hablo de memoria), mas que suficiente, el otro día de noche la mía parecía una nave con los led interiores encendidos, jajaja.

Posiblemente, de lo que comentas, lo que mas te consuma sea el ventilador, si quieres que mueva con chicha el aire.

Para las baterías, ten en cuenta si vas a poner bomba de agua y demás, que la bomba de agua que llevo yo consume un huevo, ya que es de 17L/min (demasiado)

Supongo que con una de 85, te será suficiente (insisto en que tampoco es que tenga mucha idea).

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262