Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis13

Muchas gracias me has solucionado las dudas decidido me paso al compresor ahora ahorrar y a cambiarla cuanto antes también las he visto en la tienda de Valencia de caravanin que te la mandan a casa con portes incluidos más menos por el mismo precio lo dicho muchas gracias por la rápida respuesta clara y precisa

arkaizt

Cita de: luis13 en Agosto 31, 2016, 07:21:45 am
Muchas gracias me has solucionado las dudas decidido me paso al compresor ahora ahorrar y a cambiarla cuanto antes también las he visto en la tienda de Valencia de caravanin que te la mandan a casa con portes incluidos más menos por el mismo precio lo dicho muchas gracias por la rápida respuesta clara y precisa


Nada, para eso estamos!! Has visto esas mismas neveras alli?? Yo se que este de BCN las envia por 15/30€ a cualquier lugar de españa.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

El problema de siempre, este mega post crece con información que se pierde y que debería consultarse en los subforos correspondientes.... si furgovw es lo que es, precisamente es por el orden, este post se está convirtiendo en un muro de un feisbus cualquiera....

Siento ser tan pesado pero...


luis13

En caravanin creo que son las mismas a485 las pequeñas y el envío gratis pero ahora están agotadas para mi que son las mismas que frigosolar

atakalima

Buenas!! Hacía mucho que no me metía en el foro y veo que poco a poco se va apuntando más gente a 'la secta del cambio en el volante'  :D y que vais haciendo cosillas.
Nosotros con la Ducato, ahí seguimos, aunque este año hemos salido menos, le hemos dado otros 6000km en verano y ni estornudar. Bueno, una cosilla, tenemos que cambiar un guardapolvos que se ha rajado y deja algo de grasa, pero por lo demás la furgo sigue de maravilla. Viva la mecánica de los 80!!!!!!

Un saludo!!!

for-emer

Cita de: atakalima en Septiembre 06, 2016, 12:17:40 pm
Buenas!! Hacía mucho que no me metía en el foro y veo que poco a poco se va apuntando más gente a 'la secta del cambio en el volante'  :D y que vais haciendo cosillas.
Nosotros con la Ducato, ahí seguimos, aunque este año hemos salido menos, le hemos dado otros 6000km en verano y ni estornudar. Bueno, una cosilla, tenemos que cambiar un guardapolvos que se ha rajado y deja algo de grasa, pero por lo demás la furgo sigue de maravilla. Viva la mecánica de los 80!!!!!!

Un saludo!!!


VIVAAAAAAA

Benito7770

Aupa atakalima y VIVA la Secta del Cambio en el Volante. Me ha pasado  como a tí ,viajes largos, con carga y a tabla y la J5 ni se inmuta. Lo único malo las nubes de moros y gitanos queriendo comprarla. Esos si que entienden de furgos. Un abrazo a todos.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

trenzas

Aupa peña.
Tengo una J5 del año 91 y necesito con bastante urgencia un asiento de copiloto con su respectiva base. Me sirve tanto individual como doble. O también asiento de piloto, siempre y cuando tenga la base. He mirado en unos cuantos desguaces y no tienen nada.
Si alguien sabe algo, que me diga por favor.
Un saludo y gracias de antemano.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

rafu

Buenas
Tengo una autocaravana Fíat Ducato de 1988 motor sofim 2.5 d. Me reventó el motor y quiero uno td
Quiero montar la mecánica completa de una Ducato maxi con volquete
Sabes si son iguales o cambia d Ducato a Ducato maxi por el tema de que es pensada para mas carga.
La caja de cambios varia de una autocaravana con motor td a una caja de camión con volquete?
Haber si encuentro solución que tengo la pava en la base de grúas esperando a llevar la a un taller
Saludos

peñita

Cita de: trenzas en Septiembre 09, 2016, 00:41:13 am
Aupa peña.
Tengo una J5 del año 91 y necesito con bastante urgencia un asiento de copiloto con su respectiva base. Me sirve tanto individual como doble. O también asiento de piloto, siempre y cuando tenga la base. He mirado en unos cuantos desguaces y no tienen nada.
Si alguien sabe algo, que me diga por favor.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola trenzas.
yo tengo base y asientos y no se porque lo de la urgencia. Si los necesitas te los puedo prestar o si es necesario te los venderia pero no me quiero desprender de ellos para tener repuesto porque tengo dos furgos la ducato y la j5 de mi hija y hace unos meses no encontrabamos cristales porque le robaron, ahora tiene un golpe y no encontramos aleta derecha ni el marco derecho del foco. Por estas cosas lo cambiaria .

Hablamos  Agur.



Sefy

Hola estoy mirando una Citroën C25 2.5 Turbo diésel 4x4, con 190.000km, vale la pena? Que tal este motor? Ayuda!


Sent from my iPhone using Tapatalk

magudasil

Septiembre 12, 2016, 00:54:33 am #2098 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 01:00:11 am por magudasil
Cita de: peñita en Septiembre 10, 2016, 02:03:10 am
Hola trenzas.
yo tengo base y asientos y no se porque lo de la urgencia. Si los necesitas te los puedo prestar o si es necesario te los venderia pero no me quiero desprender de ellos para tener repuesto porque tengo dos furgos la ducato y la j5 de mi hija y hace unos meses no encontrabamos cristales porque le robaron, ahora tiene un golpe y no encontramos aleta derecha ni el marco derecho del foco. Por estas cosas lo cambiaria .

Hablamos  Agur.


Por si te sirve:

http://www.real4x4detodasmarcas.com/productos.php?marca=marca&modelo=modelo&pieza=pieza



Saludos
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

trenzas

Cita de: peñita en Septiembre 10, 2016, 02:03:10 am
Hola trenzas.
yo tengo base y asientos y no se porque lo de la urgencia. Si los necesitas te los puedo prestar o si es necesario te los venderia pero no me quiero desprender de ellos para tener repuesto porque tengo dos furgos la ducato y la j5 de mi hija y hace unos meses no encontrabamos cristales porque le robaron, ahora tiene un golpe y no encontramos aleta derecha ni el marco derecho del foco. Por estas cosas lo cambiaria .

Hablamos  Agur.


Hola Peñita.
No me interesa que me los prestes, ya que estoy haciendo reforma de la furgo y necesito el asiento para la homologación, ITV, etc. Te mando un privado.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.