Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Si, sacas las puntas de los mandos, sacas la tapa y detras tienes 2 bombillas creo recordar, son las mismas bombillas que el cuadro y que el mechero. Tambien creo que puedes llegar a cambiarlas metiendo la zarpa por la radio creo o por abajo que ya no recuerdo.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

Ostras pues a probar... que mira que voy siempre por tacto gracias mil

Wuikas85

correcto son 2 bombillas, solo cambie una por que no tenia otra azul, son de las pequeñitas, como la botonera de la luz de cruce y posición.

pauagullo

Yo digo como Miguel : 

Cita de: miguel.ovd en Abril 25, 2016, 09:48:12 am
ostras... no jodas que la calefa lleva iluminación? en las ducato también?


La mía es una Peugeot J5, pero creo que el salpicadero será semejante.  ¿ Que tipo de leds has puesto ? ¿ Podrías ponerel enlace de donde los has encontrado ?

Muchas gracias por esa foto. En mi salpicadero todo está muuuuuuuuuy oscuro.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

peñita

Otro palurdo lo intente quitando las puntas y no lo conseguí además me cargue algo.
Si alguno lo consigue poner fotos porfa.

Jope mira que tengo trabajos pendientes en las furgos. Jejeje

miguel.ovd

Abril 26, 2016, 09:33:54 am #1925 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 09:35:55 am por miguel.ovd
Pues está chupao...  .sombrero

quitas los mandos de la calefa... están duros... los quite con cuidado haciendo palanca con la llave fina... tres tornillos y sacas el embellecedor de colores. A la izquierda llegan los cables... sacas el porta bombillas tirando con cuidado y verás una bombilla pequeña...sale tirando, y veras que lleva dos los qué son los que dan el contacto... y voilaaaa

Pauuuuuu apoooo no te veo en la nasionáaa... ¿no vienes?  :-\ :'(

Bueno chavales... para cuando ponemos nuestra mini kdd, molaba después de la chocolatada si no tienen nada

abro lista a ver quienes vamos

01 - miguel.ovd
02 - Boineta




peñita

Cita de: miguel.ovd en Abril 26, 2016, 09:33:54 am
Pues está chupao...  .sombrero

quitas los mandos de la calefa... están duros... los quite con cuidado haciendo palanca con la llave fina... tres tornillos y sacas el embellecedor de colores. A la izquierda llegan los cables... sacas el porta bombillas tirando con cuidado y verás una bombilla pequeña...sale tirando, y veras que lleva dos los qué son los que dan el contacto... y voilaaaa

Pauuuuuu apoooo no te veo en la nasionáaa... ¿no vienes?  :-\ :'(

Bueno chavales... para cuando ponemos nuestra mini kdd, molaba después de la chocolatada si no tienen nada

abro lista a ver quienes vamos

01 - miguel.ovd
02 - Boineta






Gracias por la explicacion.

todavia no lo tengo claro si voy a la nacional.

boineta

Cita de: miguel.ovd en Abril 26, 2016, 09:33:54 am
Pues está chupao...  .sombrero

quitas los mandos de la calefa... están duros... los quite con cuidado haciendo palanca con la llave fina... tres tornillos y sacas el embellecedor de colores. A la izquierda llegan los cables... sacas el porta bombillas tirando con cuidado y verás una bombilla pequeña...sale tirando, y veras que lleva dos los qué son los que dan el contacto... y voilaaaa

Pauuuuuu apoooo no te veo en la nasionáaa... ¿no vienes?  :-\ :'(

Bueno chavales... para cuando ponemos nuestra mini kdd, molaba después de la chocolatada si no tienen nada

abro lista a ver quienes vamos

01 - miguel.ovd
02 - Boineta


.meparto .meparto .meparto
Vale, me apunto. A ver  si veo la luz... detrás de los mandos  ;D

peñita

Cita de: boineta en Abril 26, 2016, 13:58:22 pm
.meparto .meparto .meparto
Vale, me apunto. A ver  si veo la luz... detrás de los mandos  ;D


+ 1

alli nos vemos, voy con el nombre de la parienta pero si le preguntas a Dezano o a Chejo por mi te diran por donde ando.

Cuando es la chocolatada?????

Por fin mi madre a salido del Hospital y voy haber si cojo carrerilla para que la furgo suba a la meseta que yo aqui estoy a nivel del Mar jejejejeje

Nos vemos en un rato jejejejeje.

arkaizt

Coño pense que solo habia que visitar la de peñita y la de miguel, que por cierto ya las he visitado jejeje No me habia fijado en buscar a boineta!!

Miguel, ya estaras al lio no?? por cierto, se te alejas mucho de tu bicha en la proxima kdd te vuelo las llantas jajajajaja eso si, te dejo las mias eee para que puedas volver a casa!! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

 .meparto .meparto

Sin problema, lo único que te mato y punto...

boineta

Esas ruedas tienen muchos novios!!
Miguel si que pasó a hacerme una visita, y de paso a cambiarme las bombillas del cuadro de la calefacción .ereselmejor  .ereselmejor. Por delante de la de Arkaizt  y peñita pasé un montón de veces pero nunca habia gente. A la próxima!

arkaizt

Cita de: boineta en Mayo 04, 2016, 15:23:04 pm
Esas ruedas tienen muchos novios!!
Miguel si que pasó a hacerme una visita, y de paso a cambiarme las bombillas del cuadro de la calefacción .ereselmejor  .ereselmejor. Por delante de la de Arkaizt  y peñita pasé un montón de veces pero nunca habia gente. A la próxima!


La proxima cuelgo el numero de telefono del retrovisor jajajaja En la proxima nos conocemos.

Cita de: miguel.ovd en Mayo 04, 2016, 11:48:53 am
.meparto .meparto

Sin problema, lo único que te mato y punto...


.meparto .meparto .panico .panico .panico
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

BURATIÑO

Alguien que ande en eso de cambiar las bombillitas del cuadro y calefa podria poner una foto de las mismas o el modelo? Para comprarlas antes y no tener que andar montando y desmontando varias veces. Gracias.

miguel.ovd

Son las mismas que las del cuadro... tipo diodo, y con dos filamentos que hay que mover hasta que hagan contacto. Yo no tengo ninguna en casa, en cuanto vaya a la furgo te la pongo.

leñe...