Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Desde el cariño y el respeto... TARAOOOOOOOO !!!!!  .meparto .meparto

arkaizt

Cita de: miguel.ovd en Abril 05, 2016, 16:20:58 pm
Desde el cariño y el respeto... TARAOOOOOOOO !!!!!  .meparto .meparto


jajajajaja no eres el primero! jajajaja pero no creas que me quedo con ganas de seguir.... a estos inyectores se le pueden poner otras agujas diferentes y funcionar con mas chicha pero veo que al final parto cigueñal o le saco alguna biela por un costado asi que casi por orden de mi contraria hay que bajar el ritmo... jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Bveloso

Hola chicos,

Estoy con la reparación y homologación de mi bicha, la reparación va en marcha con todas o casitodas las piezas de camino al taller, subiré fotos de la transformación.
Por otro lado para la homologación necesito vuestra ayuda, en la empresa a que me la van a homologar me piden una ficha técnica de una J5 2.5TD con el motor US5/673 que es el voy a poner, pero tiene que ser una que saliese así de fabrica, la que me pasó ARKAIZT no me sirve ya que el hizo homologación. Por favor que me la envié alguien sin datos de bastidor ni nada, eso no me hace falta, es por las emisiones según me comenta... No se.

También pondré un despiece del que dispongo del motor viejo y de una j5 que compre para quitar piezas.

Muchísimas gracias!!!!!

miguel.ovd

Yo tengo Fiat 2.5 TD que imagino no te valdrá

Bveloso

Cita de: miguel.ovd en Abril 06, 2016, 16:19:20 pm
Yo tengo Fiat 2.5 TD que imagino no te valdrá


Hola, ese creo que no por que no es el mismo codigo de motor.

De todas formas muchas gracias.


arkaizt

Venga joe nadie tiene una J5 TD para mandarle una simple foto de la ficha?? Que no va a robar la identidad de la Furgo, va a usarla como ejemplo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

oceercarvo


BURATIÑO


atakalima

Arkaizt, ánimo con la reparación!!!!!!
Respecto a los papeles la mía es Ducato 2.5,  :-\

Bveloso

Cita de: oceercarvo en Abril 07, 2016, 22:42:55 pm
No se si te vale el de una C25


Hola,
Si es una c25 2.5 TD U25/673 si que me puede servir!! Creo!!!.
Gracias

oceercarvo

Aqui lo tienes.....aunque no es el mismo tipo de motor


como la tengo para la edad que tengo


oceercarvo


BURATIÑO

Ya que bveloso no te contesta lo hare yo. Y como soy gallego, con mucha retranca te dire......ni si...ni no.

.

naxete100

Hol chicos , tengo un problema en mi  Peugeot J5 2500TD del 92, el problema es que el otro día al salir de noche me di cuenta que la luz del cuadro de mandos no funciona. He revisado los fusibles y todos están bien. Los testigos funcionan todos.
También he buscado los conectores y están todos bien. Puede ser el mando de luces? Pareció que al activar las luces queria encender pero lo he desmontado y mirado las conexiones y están bien.
Alguien sabe que puede ser?

Mil gracias

Un saludo

Nacho
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

for-emer

Igual es una tontería pero has probado a cambiar alguna de las bombillas que lleva?, lo digo porque se van fundiendo y no nos enteramos, sólo se nota menos intensidad, y un día las cambias todas y se hace de dia