Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Hola te voy a decir que me parece que esta preciosa dan ganas de probarla la pinta parece que tuviera 160 cv jejeje

davifurgot

Que guapada la bubbaneta  .baba

Ojito si poneis esa miniplaca solar que a mi me salieron ardiendo los cables, y aun no se porque.
Le solde unos mas gordos pero aun no me atrevo a conectarla.
Alguien que la tenga le ha pasado algo parecido?
Salu2.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

cuartichi


pauagullo

Hola DAVIFURGOT

A que crees que se debia eso de que se te -incendien- los cables, a que tenian poca seccion ...  de todas formas la plaquita a pleno sol tan solo da unos pobres 5 watios.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

arkaizt

Cita de: davifurgot en Enero 05, 2016, 01:19:45 am
Que guapada la bubbaneta  .baba

Ojito si poneis esa miniplaca solar que a mi me salieron ardiendo los cables, y aun no se porque.
Le solde unos mas gordos pero aun no me atrevo a conectarla.
Alguien que la tenga le ha pasado algo parecido?
Salu2.


Pues yo la tengo y sin problemas salvo que el propio plastico de la placa se deforma un poco de tanto calor tras el cristal... los cables estaban al sol??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Benito7770

OLE, OLE Y OLE
Esa pava guapa . Las llantas y los antinieblas marcan la diferencia.

Del tema del cargador solar de batería lo he dejado estar , sigo quitando un borne si va a quedar parada ,porque la dejo en la calle y me joden una cerradura y se me meten otra vez dentro en cuanto vean los cables y la placa. Por aquí seguro que no saben que vale menos de 20 ebros
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

davifurgot

El caso es que creo que desconecte las pinzas para arrancarla y las enganche en el deposito de plastico del limpia.
Creo que no la arranque hasta la semana siguiente y entonces es cuando se fundieron.  .confuso2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

arkaizt

Cita de: davifurgot en Enero 06, 2016, 19:56:45 pm
El caso es que creo que desconecte las pinzas para arrancarla y las enganche en el deposito de plastico del limpia.
Creo que no la arranque hasta la semana siguiente y entonces es cuando se fundieron.  .confuso2


No sa jodio! jajaja una placa solar jamas debe estar desembornada al sol, no puede estar en carga y sin conectar. Da gracias a que no haya ardido pues.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davifurgot

Aunque fuese de plastico puede que tuviese gotas de rocio.
La volvere a poner. Le corte los cables y le solde una regleta. Lo unico que las ventosas que lleva son una porqueria, ya no pegan.
Por donde vivo suele haber una Master con una placa mas grande siempre puesta en el salpicadero y los cables tambien son finos.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Neno Natura

Hola! gracias a todos por compartir vuestras experiencias, se aprende mucho leyendo!! A ver si me podéis ayudar con unos problemillas.. Hace apenas unos dos meses compré una ducato del 87, tres plazas, todo caja atrás y techo alto. Después de tener una T3, una T4 y una MB 207D, estoy encantado con esta. Está virgen, sin panelar, sin suelo, algún arañazo.. pero todo se andará (intentaré poner fotos). El caso es que el otro día fui a pasar la ITV sabiendo que no la pasaría, y así fue. Las ruedas de atrás no se corresponden a lo que debería (una pena porque está nuevas), me falta la defensa posterior izquierda, el cable del velocímetro, el número de bastidor se ve poco (se ve que puede llegar a ser un problema) y por si fuera poco, los latiguillos de los frenos están gastados.. y alguna cosa más que no me acuerdo. Esas las graves, porque leves tenía unas cuantas más! Y quería pasar la ITV (claro) pero además, también, ponerla a mi gusto y arreglarla y ponerla guapa. El caso es que he estado mirando por desguaces, tiendas de recambios (oscaro), milanuncios, etc.. pero no encuentro recambios. Sabéis de algún sitio? Realmente hay tan pocas de estos modelos?  .confuso2
En principio solo necesito la defensa post dcha, pero seguro que a la larga voy necesitando alguna cosilla más, y no tengo idea de donde buscar.
Bueno, mucho rollo para tan poca cosa, pero el caso era presentarme y saludar.. cuando tenga alguna foto la subiré para presentarla a ella también. Por cierto, que de momento no tiene nombre.....  .malabares

arkaizt

Bueno, los recambios que buscas la mayoria estan en oscaro, cables de freno, latiguillos etc estan ahi.

La puntera del paragolpes la vas a pagar cara por que en desguaces casi no hay, se bajan a marruecos rapido asi que te toca tirar de ebay que hay varias en UK, pero saldra cara.

El cable del cuentakm te lo conseguirán en cualquier tienda de recambios de barrio.

Las ruedas, que medida son las que llevas ahora?

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trufus

Cita de: arkaizt en Enero 13, 2016, 20:46:33 pm


La puntera del paragolpes la vas a pagar cara por que en desguaces casi no hay, se bajan a marruecos rapido asi que te toca tirar de ebay que hay varias en UK, pero saldra cara.




Sin embargo, sorprendentemente, en Marruecos a penas se ven C25/Ducato. Y las punteras del paragolpes además de pagarse caras se caen con solo mirarlas :/

arkaizt

Que no se ven?? Joe pues yo he estado 20 días en septiembre por todo Marruecos y entre J5 etc y merches madre mia lo que he visto! Y me asome en un "almacén" de un taller y había piezas de estas para parar un tren! Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trufus

Cita de: arkaizt en Enero 14, 2016, 14:10:20 pm
Que no se ven?? Joe pues yo he estado 20 días en septiembre por todo Marruecos y entre J5 etc y merches madre mia lo que he visto! Y me asome en un "almacén" de un taller y había piezas de estas para parar un tren! Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


En las zonas en las que yo he estado casi ninguna, todo MB y cuanto más hacía el sur mogollón de Transits MKII, de furgos francesas solo c15 y alguna Trafic. Supongo que depende mucho de la zona al igual que pasa con los taxis, en el norte casi todo Mercedes, por el interior y sur mucho Peugeot, en el Anti-Atlas Opel... me imagino que tiene mucho que ver con el país al que se emigró mayoritariamente en esa zona o de donde eran las fuerzas de ocupación (como es el caso del Sahara donde hay Santanas españoles a patadas).

Neno Natura

Gracias arkaitz! lo que pasa que en oscaro no encuentro el modelo exacto y no estoy seguro de si me valdrán algunas cosas.. necesitaría la referencia, no? y la puntera, lo que tu dices, en desguaces no he encontrado nada. Pero es que en ebay tampoco he encontrado nada.. no sé como especificar el modelo concreto que es. Algún truquillo que yo no sepa?
Y las ruedas, por lo que se ve, lo que no me vale es el peso de carga. Alante tengo 185r14-102/100R y atrás 185/80r14-91T. Lo que me dijeron es que delante debería tener mínimo 99 y detrás 102. O sea que ni cambiando las ruedas de alante atrás me valdría. Es una pena porque son unas goodyear que están bastante bien, pero no entiendo porque se las pusieron.