Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


arkaizt

jjejejeje me lo imaginaba! Ellos se han dedicado a fabricar piezas que saben que flaquean, también .panico tiene paneles de chapa y mogollon de cosas jejeje

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Benito7770

Son unos máquinas los british, yo también mariconeo de vez en cuando por talbotoc.com.
Hay mucha autocaravana antigua de las nuestras, alli lo llaman Talbot Express.
Mi mujer es de Liverpool y pasamos temporadas allí, se lo curran mucho, rollo metódico.
Es el pais de los libros de bricolaje de 500 páginas con todo tipo de detalle.
Cuando busqueis algo por ebay pones Talbot Express , y te salen hasta los clips que sujetan las manillas de las ventanas.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Benito7770

Cita de: arkaizt en Noviembre 05, 2015, 11:09:50 am
Me tire un huevo de tiempo buscando unos que fueran iguales o mas bajitos, al final estos son 4cm mas bajos que los otros y se conduce muuucho mejor!!!!
Yo la base no la corto ni de coña que dentro tengo las centrales nucleares!

Además los delanteros normalmente llevan sólo un reposabrazos a no ser que sean unos Isri o similar. Estos llevan dos apoyabrazos cada uno que era requisito indispensable!



;D Ya me imagino que llevarás el condensador de fluzo ocupando todo el cajón.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

arkaizt

Realmente nuestra furgo tiene más versiones que las que vemos aquí.
Peugeot J5
Fiat ducato
Fiat talento
Citröen C25
Talbot express
Alfa romeo AR6

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

oceercarvo

arkaizt ya por preguntar, que alternador le podría meter a la C25 con mas amperaje y que tuviera salida W para cuentarrevoluciones y que sea barato?????

Esto es abusar ya..... .malabares .malabares .malabares .malabares

arkaizt

Jajjsjaja pues no se si en todos los motores es igual, tendría que mirarlo, pero nuestros alternadores son de una pata así que prácticamente cualquier alternador con soporte de una pata te vale. Pero en oscuro tienes para las nuestras desde los 50ah hasta los 90ah si no recuerdo mal. Y luego ya puedes buscar en desguace el que te encaje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

muchísimas gracias, a ver si doy con ella en origen que será más barata y si no pillo esas de inglan...

oceercarvo

Noviembre 08, 2015, 22:54:17 pm #1568 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 23:12:43 pm por oceercarvo
Me ha salido los cables de la calefaccion ardiendo, alguien sabe donde puedo buscar ese cable, es el cable que sale del ventilador de la calefaccion hasta la placa esta que seguramente este fastidiada.
También me vale una foto con las conexiones para poderlo reconstruir el cable

     


este es el cable que busco



arkaizt

Jodo que putada!! Pero estabas trasteando o ha sido el solo?? Eso es serio, que puede salir ardiendo el bicho!!

Que calefaccion es a ver si te vale de la mia una foto, repuestos de cables dudo muchisisimo que haya... eso lo rehaces tu con 4 cables y macarron termoretractil.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

oceercarvo

Ha sido trasteando. Mañana pongo modelo y fotos de cable que me hace falta. Muchas gracias

miguel.ovd

 :o :o

Donde va eso... a ver si te puedo hacer foto

miguel.ovd

He encontrado ese soporte de origen en la casa, son 170 más iva, así que los he pedido, no me la juego pidiendo fuera y que no valgan... ahora aprovecharé el desmontaje para tensar las ballestas, que pregunté y ya están descatalogadas en la fiat, y si pongo refuerzos necesito visto bueno de la ITV así que paso.

Eso si, el de la empresa de ballestas no me aseguró lo que duraría, me dijo que un mes que como toda la vida, que dependerá de como estén...

arkaizt

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 09, 2015, 13:32:26 pm
He encontrado ese soporte de origen en la casa, son 170 más iva, así que los he pedido, no me la juego pidiendo fuera y que no valgan... ahora aprovecharé el desmontaje para tensar las ballestas, que pregunté y ya están descatalogadas en la fiat, y si pongo refuerzos necesito visto bueno de la ITV así que paso.

Eso si, el de la empresa de ballestas no me aseguró lo que duraría, me dijo que un mes que como toda la vida, que dependerá de como estén...


Comor??? Tu ves al taller de ballestas, te flechan las tuyas, te meten un par de hojas mas y la ITV no tiene nada que decirte.. es que es mas.. no saben ni lo que hay puesto... es algo que ni se nota...Y la diferencia es como la noche y el dia. Yo llevo dos hojas mas enteras. Pero tengo un amigo que le han puesto dos ballestines mas en lugar de dos hojas enteras.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

ya... yo es lo que pensaba... pero dice que es reforma y que me lo pueden dar para atrás... a mi con que las dos vayan a la misma altura, que la derecha va mas caida, y que la suba un poco me vale, tengo neumática.