Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carter

Agosto 26, 2015, 12:05:06 pm #1410 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 18:29:04 pm por chejot3
Hola chicos,

Editado: Incumplimiento de normas compra-venta
Fdo: chejot3
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

arkaizt

Pues aqui no puedes vender compañero, esto a milanuncios, segundamano etc..

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Carter

Cita de: arkaizt en Agosto 26, 2015, 12:09:25 pm
Pues aqui no puedes vender compañero, esto a milanuncios, segundamano etc..


Sep, ya me di cuenta, en un principio solo queria pediros opinion sobre si mereceria la pena venderla o no, y al final me salio un post de venta... moraleja leer antes de enviar..
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

arkaizt

Puedes venderla completa, si merece la pena lo sabe el que la compra, si la pones y ves que no la vendes, siempre puedes despiezarla y vender las piezas mas importantes y el resto al desguace que también te dan algo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Carter

pff llevo tres años para despiezar una moto, no me imagino lo que puedo tardar en despiezar una furgoneta entera, JAJAJAJA

;D ;D
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

zevier

Hola amigos,
Una ronda de cervezas bien frías para todos.
Ya hace algunos km que rasca al entrar la 2ª en mi Ducato 2.5 TD del '89.
Sabéis si se vende el sincronizado suelto?
Algún otro remedio que se os ocurra?
Tengo una caja vieja de J5. Le podría pedir al mecánico que saque el sincronizado y se lo monte a la mía, pero a saber como está también y creo que una vez metidos en harina mejor poner la pieza nueva, no creeis?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


BURATIÑO

Pero que pasa con los cambios de la ducato 2.5td 84-90? Rompen todos? .confuso Me tengo que preocupar? Algun cuidado especial?

Dictado no leido

zevier

Cita de: BURATIÑO en Agosto 27, 2015, 15:02:23 pm
Pero que pasa con los cambios de la ducato 2.5td 84-90? Rompen todos? .confuso Me tengo que preocupar? Algun cuidado especial?

Dictado no leido


Talón de aquiles sin duda. El motor es una roca, pero el cambio...

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


BURATIÑO

Pues no hay muchos por ahi......
Como podemos "mimarlo" un poco mas? Valvulina 80-90? Hasta el maximo o algo mas?
Yo es que ni tiempo tuve de disfrutar la mia, un solo viaje y ala adios al taller. No quiero que vuelva a pasar.

Dictado no leido

zevier

Cita de: BURATIÑO en Agosto 27, 2015, 15:24:04 pm
Pues no hay muchos por ahi......
Como podemos "mimarlo" un poco mas? Valvulina 80-90? Hasta el maximo o algo mas?
Yo es que ni tiempo tuve de disfrutar la mia, un solo viaje y ala adios al taller. No quiero que vuelva a pasar.

Dictado no leido

En mi opinión hay que tener en mente que estas máquinas han dado unas cuantas vueltas al mundo ya. Para no andar con apaños y averías hay que comprar nuevo o seminuevo.
A partir de aquí, poco se puede hacer, a parte claro de revisar escrupulosamente los niveles y cruzar los dedos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


BURATIÑO

En el caso de la mia solo marca 100000km y no parece tener muchos mas. Es una Ac.

Dictado no leido

zevier

Cita de: BURATIÑO en Agosto 27, 2015, 15:39:23 pm
En el caso de la mia solo marca 100000km y no parece tener muchos mas. Es una Ac.

Dictado no leido


Pues a todos nos molesta enterarnos de estas cosas, pero estarás conmigo en que no es ni medio normal que se te rompa el cambio de un tosco vehículo industrial con 100.000 km de nada. Echa cuentas...

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


BURATIÑO

Y donde se consigue uno nuevo? Pregunto por total ignorancia.

Dictado no leido

BURATIÑO

Si estoy contigo. No pretendia molestar ni ofender simplemente estoy preocupado por el tema y la excased de recambios.

Dictado no leido

zevier

Cita de: BURATIÑO en Agosto 27, 2015, 15:58:19 pm
Si estoy contigo. No pretendia molestar ni ofender simplemente estoy preocupado por el tema y la excased de recambios.

Dictado no leido

Buratiño, de ninguna manera puedes haber molestado a nadie.
Deseo de todo corazón que la reparación de tu caja de cambio sea sencilla y que a partir de ahí te queden un par de millones de km sin el menor incidente.
Saludos desde Yangon.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk