Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

davifurgot

Bienvenido a este selecto club.

Porcierto, alguen tiene o sabria donde puedo conseguir un faro derecho de j5?
Y si me podrian valer de c25 o fiat ducato?
Porque he visto algunas que tienen el intermitente al lado y no debajo.

Resulta que hace tiempo que tenia un poco de humedad dentro y no conseguia limpiarlo del todo, y el otro dia estando parado se despego el cristal, se cayo al suelo y se hizo 1000 pedazos. Menos mal que no iva por la autopista a 200 kilometros por hora.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Ahora que estaba apunto de pasar la itv...

Si me podeis hechar un cable?
Ya he preguntado por los desguaces que conozo en barcelona y no tienen.

Gracias.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Bveloso

Por aquí los tienen http://autoexpress.es/faros-peugeot-j5 ,  además hace poco en una tienda de repuestos me sacaron el libro de repuestos u tenían de todo, claro lo tenían que pedir pero sin problema.

Sergio José

Cita de: Benito7770 en Julio 26, 2015, 19:08:45 pm
Un saludo a toda la tribu del cambio en el volante.
Pocos comentarios se leen por aquí ultimamente. El calor nos bloquea el "celebro" a todos.
Un abrazo solidario a todos los que llevamos la ventanilla triangular del aire acondicionado abierta a tope.

Ahí va un mecanismo sofisticado, a la altura de los mejores bricos de Alcasa y las mejores modificaciones mecánicas de Arkaitz, para evitar el cierre automático de la ventanilla a los 65 km/h





Jajajajaja, a mi se me cierra a 10 km/h ..., llevo una goma ya fija para aguantarla  ;D ;D ;D

stewartbob

Cita de: Benito7770 en Julio 27, 2015, 19:04:05 pm
stewartbob tienes información para aburrir en las 92 paginas de este foro, del motor con turbo de 92 cv y de todo.
Si todavía te queda gana de más, pasa por ACpasion, el foro de las P.A.V.A. Propietarios Autocaravanas Veteranas Asociados
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?16-P-A-V-A

El motor es coj...udo , ruidoso,antiguo, pero noble y de fiar , como mi madre.

Pude que se te cierre la ventanilla al meter 5ª , lo que nunca te pasará es lo que les pasa a estos tios

https://www.youtube.com/watch?v=MK0SrxBC1xs

.meparto .meparto .meparto

¡Viva la manivela, muerte al botón¡

¡Abajo la dictadura de las centralitas!!

Hagas lo que hagas procura evitar cruzarte con un tipo llamado arkaitz, buen tipo, con grandes dosis de persuasión, antes de darte cuenta te habrá convencido para que además del turbo le metas el intercooler y el condensador de fluzo para viajar al futuro   ;)

Un abrazo a la secta del cambio en el volante. .yupiii


Y de consumos que tal, e visto una que pone 2'5td de 112cv es verdad eso, tira bien un saludo

davifurgot

Parece que ese faro no es como el mio.
Yo tengo una bombilla pequeña de posicion dentro  ???
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

arkaizt

Puedes comprar el cristal o comprar el faro, el cristal por unos 20€ y el cristal por unos 40€ envio incluido. Hace poco entro por aqui un chaval con una j5 autocaravana que tenia muchas dudas con el cual al final hemos entablado una buena amistad y le paso lo mismo, se le callo el cristal, lo compro donde le dije y sin problemas. Cuidado cuando desmontes el faro por que el bastidor que soporta el faro tiense a oxidarae y de eso no hay recambios, si se te rompe hay que hacerlo a medida.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

for-emer

Cita de: davifurgot en Julio 27, 2015, 19:25:43 pm
Bienvenido a este selecto club.

Porcierto, alguen tiene o sabria donde puedo conseguir un faro derecho de j5?
Y si me podrian valer de c25 o fiat ducato?
Porque he visto algunas que tienen el intermitente al lado y no debajo.

Resulta que hace tiempo que tenia un poco de humedad dentro y no conseguia limpiarlo del todo, y el otro dia estando parado se despego el cristal, se cayo al suelo y se hizo 1000 pedazos. Menos mal que no iva por la autopista a 200 kilometros por hora.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Ahora que estaba apunto de pasar la itv...

Si me podeis hechar un cable?
Ya he preguntado por los desguaces que conozo en barcelona y no tienen.

Gracias.


NO MERECE LA PENA buscarlo por desguace, sale mejor comprarlo nuevo por internet y así le pones h4 si la tuya tenía foco europeo
Hay muchas tiendas de recambios por internet que los tienen muy baratos yo los cogí en recambios via web

arkaizt

Pues no se.. pero vamos yo prefiero poner un farito nuevo que poner uno de desguace con 25 años y que en 4 días se le pueda caer el cristal... nose...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Benito7770

Cita de: davifurgot en Julio 27, 2015, 19:25:43 pm
Bienvenido a este selecto club.

Porcierto, alguen tiene o sabria donde puedo conseguir un faro derecho de j5?
Y si me podrian valer de c25 o fiat ducato?
Porque he visto algunas que tienen el intermitente al lado y no debajo.

Resulta que hace tiempo que tenia un poco de humedad dentro y no conseguia limpiarlo del todo, y el otro dia estando parado se despego el cristal, se cayo al suelo y se hizo 1000 pedazos. Menos mal que no iva por la autopista a 200 kilometros por hora.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
Ahora que estaba apunto de pasar la itv...

Si me podeis hechar un cable?
Ya he preguntado por los desguaces que conozo en barcelona y no tienen.

Gracias.


A mí me también me salió un agujero en el foco y le puse un cacho de celo.
Lo que no me ha pasado nunca es ir a 200 km/h por la autopista  .meparto .meparto 
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

arkaizt

Cita de: Benito7770 en Julio 28, 2015, 22:07:37 pm
A mí me también me salió un agujero en el foco y le puse un cacho de celo.
Lo que no me ha pasado nunca es ir a 200 km/h por la autopista  .meparto .meparto


Ni a mi, por mas que la toque el motor no da tanto...  .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davifurgot

Pues teneis razon, casi mejor pondre 2 faros nuevos. No hacian mucha luz.
Alguno de los que llevais faros nuevos teneis la luz de posicion dentro del foco?
El anterior dueño las anulo y las puso arriba.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

pauagullo

Agosto 17, 2015, 02:50:23 am #1391 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 13:36:05 pm por pauagullo
No se si ya está comentado en este hilo, si es así, porfa decidme donde.


¿ FUNCIONA VUESTRO REGULADOR DE ALTURA DE FAROS ?


Foto tomada del compañero SEPU en AC Pasión. Aquí :  http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?64355-Regulador-de-altura-de-los-faros-c25

Yo tengo una AC sobre base Peugeot J5, y el regulador de altura de faros no me funciona.  En el S.O. Peugeot me dijeron que siempre iba mal, que es mecánico-hidráulico, y se fugaba el líquido, y no hay recambios.

¿ A alguien le va bien ? ¿ Alguno lo ha reparado ?.  Ahora tengo uno de los faros pegado con Sika, a una altura intermedia, y me gustaría poder regularlo.

Gracias por vuestra ayuda.


CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

arkaizt

Yo tengo los tubos sueltos antes de llegar al faro es mas. Es un sistema bastante raro jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

naxete100

Hola chicos!! .adios .adios

Tengo una pregunta a ver si a alguno de vosotros o ha pasado.

Lo primero os pido perdón porque no tengo foto, si no os aclarais mañana trataré de hacerle una.

La pregunta es la siguiente:
Cuando llevo un rato de subida importante, algún puerto de montaña; me pasó este verano hacia Irún. me sale liquido verde anticongelante, por un tubo que lleva el deposito del liquido anticongelante. es como si fuera un rebosadero, pero me he dado cuenta de que solo me pasa cuando llevo un rato de subida importante. No se calienta más de lo normal en llano 60-70º y subiendo llega 90-95º. Aunque en llano vaya a 100km/h por autopista un buen rato.

No se si os ha pasado pero me tiene un poco mosca.

Muchas gracias a todos y vuenas "Vacas" a todos

Un saludo

Nacho
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

boineta

Buenas!

A mi me pasó nada más comprarla. Imaginate que susto! En la Fiat me dijeron que el tapón del deposito de expansión no era el que le correspondía y que le entraba aire al circuito. Se solucionó cambiandolo por otro que no veas lo que cuesta abrirlo.
A ver si hay suerte y lo solucionas con esto.