Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Ostras cuanto tiempo sin meterme por aqui, Me he tenido que leer un monton de mensajes.
Cita de: magudasil en Febrero 03, 2015, 08:45:46 am
A ver si saco un rato y te mando como lo he hecho (ando mas liado que la pata de un romano, y ahora encima, con la furgo a mediasss....), aunque yo lo hago un poco lioso y seguro que hay una manera mas fácil de hacerlo.

Una pena que Valdemoro me quede tan lejos  :'( :'( :'( , además, me falta uno de los reposacabezas y tengo que buscar alguno por desguaces.

A ver si acabo de probar el jodío Gas.

Saludos...




Reposacabezas tengo yo si son de esos de plastico abiertos. Tambien tengo que tener por la furgo el pomo del cambio, yo lo cambie por uno que lleva la misma rosca.
Si lo quieres lo busco.

magudasil

Febrero 04, 2015, 09:36:56 am #1141 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 09:51:16 am por magudasil
Muchísimas graciassssss......

Ahora mismo, no le puedo sacar fotos a la mía, los que lleva, me parece que son como estos (buscados por internete, pero creo que son iguales), me falta el de el asiento de en medio.



*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando puedas, me das precio por privi (reposacabezas y pomo) y lo vamos viendo.

Un saludo y graciasssss..

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

peñita

Febrero 04, 2015, 13:42:00 pm #1142 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 13:45:08 pm por peñita
Bueno  Magudasil cuenta con ello  para dentro de 15 dias como mucho.
El precio lo que me quieras dar, en el precio entra si o si el que me enseñes la furgo.
Te queria comentar que si has desmontado la nevera la tengas dada la vuelta 24 h para que se mueva el producto que tiene dentro.
Yo necesito varias cosas si tienes como llaves de gas etc.
Agur

peñita

Bueno no se si sabras pero soy de al lado tuyo Portu.
Me gustaria ver la furgo y ayudarte si puedo yo he puesto hace dos dias una calefa de gas reparada por mi en una J-5 que estoy preparando para mi hija. Yo tengo la Fiat Ducato.

Bueno aqui estoy para lo que me necesites.

magudasil

Febrero 04, 2015, 15:34:51 pm #1144 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 15:44:47 pm por magudasil
Cita de: peñita en Febrero 04, 2015, 13:51:21 pm
Bueno no se si sabras pero soy de al lado tuyo Portu.
Me gustaria ver la furgo y ayudarte si puedo yo he puesto hace dos dias una calefa de gas reparada por mi en una J-5 que estoy preparando para mi hija. Yo tengo la Fiat Ducato.

Bueno aqui estoy para lo que me necesites.


Sii, ya me había dado cuenta de que eras de cerquita  ;D ;D. Ahora mismo no tengo nada de llaves de gas, pero quiero comprar alguna para ponerle  y cambiar la que lleva la furgo, dime de que tipo quieres, a  ver si puedo conseguir algo.

Del gas, algo ya empieza a funcionar, tenía mal el regulador de la bombona y los tubos caducados en el 2002  .panico .panico .panico, pero tampoco he tenido tiempo de revisar mas (por lo menos ya funcionan los fuegos de la cocina  .loco1 .loco1), a ver si en estos 15 días que comentas, me da tiempo a poner algo medio decente, jeje

El pomo, con que me lo dejes unos días para hacer uno parecido, me vale, que quiero quitarle el que lleva.

Saludos y muchisimas graciasss

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

peñita

Febrero 04, 2015, 17:00:18 pm #1145 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 17:04:25 pm por peñita
Ok.

LLaves del gas si vas a comprar me comentas por si compramos juntos. (yo necesito cuatro o una entrada y cuatro salidas).

Tu furgo que lleva calentador de agua de gas ??   me interesa saber que bomba agua lleva que tendra que ser de presion.

la puerta de atras la izquierda la tienes inutilizada??? Es por saber si se parece a la que le estoy preparando a mi hija.

Si no me equivoco tienes matricula de donosti y mi hija tambien. y hay bastantes coincidencias mas.

si podrias sacar una foto del interior te podria decir si la ha preparado el mismo.

Por si te sirve en Leroy hay llaves por 9,95 y 12,85 E

atakalima

Febrero 04, 2015, 19:29:22 pm #1146 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 19:31:46 pm por atakalima
Cita de: arkaizt en Enero 31, 2015, 11:18:50 am
yo para meter aire en verano abro la claraboya de alante al reves y la de atras normal.

El aire se mueve por dentro que alucinas, es mas, hay que dejar las mosquiteras abiertas por que si no las arranca. Me lo dijo un compañero el trukillo y desde entonces lo usamos siempre. Despues de normal solo abro los triangulos pequeños y la claraboya de atras del todo normal.

Un salduete

P.D. El cambio es brutal, yo pase de una transit casera a una autocaravana y buahhhh jajajaaja


Lo que pasa es que nosotros solo tenemos una claraboya.... ??? Y además, nos gustaría sobre todo los derivabrisas para ir en marcha y llueve, para que entre algo más de aire al lado nuestro. A ver si encontramos unos!!!

Y sí, el cambio a una furgo grandote, y en tu caso a una autoca es, una pasada....  ;D ;D ;D ;D ¡Qué suerte que encontráramos nuestra furgo!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: magudasil en Febrero 01, 2015, 09:58:07 am
¿mas larga??  :o :o :o :o, joder, con lo que cuesta aparcar esta, y encima con la dirección resistida, jajajaja, esto de llevar casi 20 años sin ir al gimnasio, se nota  ;D ;D ;D ;D (y el estar acostumbrado a la C8, jajaja).


Mirando bien la foto que has puesto en tu Nick, creo que es exactamente igual que la nuestra. Mide 5.50 y sí que duro está para aparcar... jajaja.
Es muy curioso, porque no había visto ninguna por aquí como la nuestra que tiene las puertas de atrás laterales que se abren. Aunque sea una Peugeot y no Ducato. ¿Por quién está preparada? ¿Por Sinter?

Cita de: magudasil en Febrero 01, 2015, 22:21:53 pm


La pongo en grande, la he pillado de tu galería, espero no te moleste.

Muchas gracias  ;) ;) ;), a ver si cuando tenga tiempo, me curro algo parecido.

Un saludo


Nuestro pomo es exactamente ese!!! Así que para quitarlo basta con girarlo, al contrario de las agujas del reloj y ya esta?? A ver si pillo esmalte y lo dejo como nuevo!!

Muchas gracias a todos!!!

atakalima

Por cierto, viendo el temporal que tenemos encima por el norte... ¿Qué tal se comportan nuestras furgos con la nieve???? Todavía no la hemos cogido ningún día malo y eso que tenemos cadenas, pero nos da bastante respeto.... :-\

EDUCATO

En invierno la mía se comporta como una campeona(en verano salgo poco)
Hemos estado 4 adultos una semana por pirineos franceses poniendo y quitando cadenas subiendo a las estaciones en primera y como una campeona,este año no ha visto la nieve todavía.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235221.msg2491785.msg#2491785

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Benito7770

Mola tu furgo Educato, con el techo y esa combinación de colores . Chulas las ruedas de negro y sin tapacubos, le dan un aire de combate.
Mis experiencias con la nieve no son muy extreme que digamos.
Limpié los pasos de rueda a la mía, y si te digo la verdad no la pienso sacar hasta que ni se quite el pastiche, las ancianas y la nieve nunca se llevaron bien.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

peñita

Febrero 05, 2015, 02:53:49 am #1150 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 03:44:41 am por peñita
Bueno aqui os pongo una nueva para este club se la estoy preparando para mi hija. haber que os parece.




peñita

Febrero 05, 2015, 03:03:42 am #1151 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 03:45:34 am por peñita
y otra.


magudasil

Febrero 05, 2015, 08:25:56 am #1152 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 09:01:42 am por magudasil
Cita de: atakalima en Febrero 04, 2015, 19:29:22 pm
Mirando bien la foto que has puesto en tu Nick, creo que es exactamente igual que la nuestra. Mide 5.50 y sí que duro está para aparcar... jajaja.
Es muy curioso, porque no había visto ninguna por aquí como la nuestra que tiene las puertas de atrás laterales que se abren. Aunque sea una Peugeot y no Ducato. ¿Por quién está preparada? ¿Por Sinter?

Nuestro pomo es exactamente ese!!! Así que para quitarlo basta con girarlo, al contrario de las agujas del reloj y ya esta?? A ver si pillo esmalte y lo dejo como nuevo!!

Muchas gracias a todos!!!


Pos si, esta es la C25 1400 GV 2.5D, la de 5,50, así que son igual de largas  ;D ;D, lo del pomo, no te preocupes que en cuanto tenga tiempo lo hago, pero ahora, de momento no le puedo dedicar el tiempo que se merece e iré como los caracoles, poquito a poquito (todavía no llevamos ni una semana con ella). ¿Quién la ha preparado?, pues ni idea, el mismo que haya preparado la de "Peñita;D ;D ;D, pero ni idea.

De momento no he rodado mas que 40KM con ella, así que lo de conducirla con temporal, no te puedo decir, aunque cuando la traje, según mi mujer que iba por detrás con la C8, tiró una granizada del copón y casi todos se medio paraban en el arcén, yo me puse en el carril izquierdo y ni me enteré, seguí tan normal (a 80km/h, eso si).
Bueno, miento, si me enteré, cuando llegamos a casa y me echó la bronca la mujer  .meparto .meparto .meparto .meparto.

Cita de: peñita en Febrero 05, 2015, 02:53:49 am
Bueno aqui os pongo una nueva para este club se la estoy preparando para mi hija. haber que os parece.



Efectivamente, "Peñita", muy chulaaaa,  por el interior de la de tu hija, las ha preparado el mismo, hasta la chimenea de la parte trasera a la derecha, la del calentador, es igual. Por cierto, para la puerta trasera izquierda, la mía lleva un agujero en la pared del baño para meter la manilla y abrirla (aunque cuesta un huevo acertar para encajarla).

Pongo el par de fotos que tengo en la galería de la mía, por fuera, que por dentro todavía ni he sacado:






Saludossss....

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

peñita



Efectivamente, "Peñita", muy chulaaaa,  por el interior de la de tu hija, las ha preparado el mismo, hasta la chimenea de la parte trasera a la derecha, la del calentador, es igual. Por cierto, para la puerta trasera izquierda, la mía lleva un agujero en la pared del baño para meter la manilla y abrirla (aunque cuesta un huevo acertar para encajarla).

Igual que la mia con la manilla desde el interior del Water . No fui capaz de soltar la puerta estaba con tornillos amarrados a los muebles y el cerrojo completamente atascado no la habian abierto en 28 años jejeje. la tube que abrir porque tenia un golpe y habia que sanearlo.

No se quien sera el preparador la furgo mia la Ducato (esta es de mi hija) si es de Sinter y este tipo de distribucion si lo tiene Sinter pero los acabados son mejores en la mia (es de 1991)
igual estas son de las primeras que hicieron. De todas formas que tengan los mismos muebles y la misma matricula de Donosti.
La mia la Fiat lleva matricula de Vitoria.
Me ha hecho ilusion que salga una igual con tantos años jejejeje

menorko

hola pues veréis voy conociendo mi ac ducato 2500D del 92, y viniendo de dos mercedes, con tracción trasera, cuando han llegado las lluvias y el barro pues, ya tengo problemas ??? vivo en el campo y en mi casa con una lijera pendiente no puedo subir ni pa lante ni para atrás, las cubiertas nuevas y resbala patina, .confuso2 y ya no me fió os pasa a vosotros igual no se puede ir por camino de tierra, y en la salida con cuesta arriba mojado tanbien tenéis algún truco manera de conducir, la verdad estoy algo mosca y no acaba de convencerme .nono un saludo