Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

donvito


Benito7770

CIERTO , es el U 25 - 661 y  no U 61- 225.
Me se cruzan los cables , el orden de los factores sí altera el producto.
No son lo mismo dos tazas de té que dos te-tazas
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

peñita

la mia es Fiat y lleva motor Sofim y la bomba de gas-oil es bosch

ChEnKo

Noviembre 06, 2014, 15:38:13 pm #1068 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 15:40:46 pm por ChEnKo
Hola chicos  aunque ya soy perro viejo en el foro  me presento en este selecto y añejo club del cambio bajo el volante. He pasado de una california exclusive a una autocaravana dethleffs. Es una ducato 2.5 td de noviembre del 93 apenas reconocible por sus tapacubos y su parrilla delantera con sus faros.




Ahora os voy a pedir un favor. Tengo roto el anclaje del cinturon del acompañante,  el aparatito donde se engancha y tiene el boto rojo para soltarlo. Me podriais poner alguna foto del enganche y de la hebilla que se encaja en el para ver si los que tengo son originales o son puestos a posteriori por dethleffs? Un saludo

Benito7770

No se porqué, esta caravana me recuerda a la de la 1ª tempòradad de walking dead, es verla y me imagino subido al techo oteando el horizonte con el rifle.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

davifurgot

Pero que guapa es  .baba

Donde yo vivo hay hace unos meses una ducato abandonada con matricula de italia, que seguro que la han robado y me da una pena...
Seguro que cuando se den cuenta los municipales se la llevan hechando hostias. :'(
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

chino1979

Hola
Acabo de dar el paso a una AC
Una Ducato hymer camp 55 del 89
No hay diferencia ni naaaa de la generation tráfic que tengo y que tantas vacaciones hipies de verano que me ha dado ...
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

arkaizt

Muy buen salto generacional! jajaja yo estoy enamorado de la viejecita mia!!

Mi ex furgo si la dejaba dos semanas en el garaje sin arrancar la costaba hacerlo, la AC la he tenido dos meses parada en la calle y a la primera arranca de cojones!! Esto son motores! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chino1979

La mía es 1.9td y no falla al arrancar tampoco y esta en la calle también
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

Benito7770

¿Alguien puede tener un cenicero para vendérmelo? Es para el cuadro frontal de una j5 de 1989, vale tambien c25 y ducato antigua.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

arkaizt

Cita de: Benito7770 en Diciembre 21, 2014, 19:54:38 pm
¿Alguien puede tener un cenicero para vendérmelo? Es para el cuadro frontal de una j5 de 1989, vale tambien c25 y ducato antigua.


Tu tienes la tapa que ocupa ese hueco? Si es asi te la cambio ya mismo! Odio el cenicero en los coches!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Malay

buenas! el viernes voy a un desguace a desguazar una c25 no se si de reimo creo que es, con techo alto, si alguien necesita alguna pieza que me mande un privado, estoy en madrid. Voy a pillar cosas que necesito yo para mi, pero si alguno necesita alguna cosa en concreto se lo miro, pero mandarme un privado con los telefonos para poder enviaros wasap cuando este en el sitio de las cosas que querais Y LOS PRECIOS QUE ME DIGAN LOS DEL DESGUACE. esta todo muy muy nuevo, asientos, camaa de techo cojines, cocina, baño todo. de chapa esta perfecta. Yo voy por la calefacción pero si no es mucho jaleo no me importa desmontar algo mas.
 
Un saludo!

for-emer

Hola a todos.
Después de un paron importante y tras la depresión por la venta de la brunomovil he cambiado de tercio ya que encontré una buena oferta de una Autocaravana con 29000 km muy original os presento la berlingo AVENTUREMER ......



Yo andaba buscando una Furgo y tenía una localizada pero no terminaba de salir a la venta y surgió esta y claro no pude dejar pasar la ocasión lo bueno o lo malo es que ahora ha salido la Furgo que buscaba y .... Bueno os presentare la ambulancia que he comprado con 35000 km

for-emer

Aquí os presento la ambulancia que ya está en proceso de homologación










Benito7770

Bienvenido de nuevo For-emer , ;) desde León un seguidor tuyo, hace un año fuí de los que se interesó por la c 25 que pusiste a vender, te llamé en una ocasión, tuve el proyecto de ir a ver una t3 a Bilbao y de paso ver la tuya, al final no pudo ser. Recuerdo el precio de 3.500 €
Ahora tengo una J5 2.5 del 89, me va muy bien, la utilizo para varias cosas, así que soy partidario del camper quita y pon. Unas cuantas ideas he sacado de tus fotos de la c 25.

Veo que vas a seguir en la tribu de los reposacabezas de gominola. Mucho mejor la ambulancia, aunque con la otra serías el centro de atención de todo Santander, eso fijo. :o

Hace un tiempo había por aquí, un joven sevillano presentando una j5 sacada de una funeraría, la Nocroneta le llamaba, lo último que se supe de él ,es que andaba quitando unas barras exteriores donde iban sujetas las coronas. :'(
Quizás sería buena idea que os pusieseis en contacto , teneis en común vehículos diseñados para llevar gente tumbada, eso sí a diferente velocidad .meparto .meparto
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose