Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Cita de: jrasta en Febrero 16, 2012, 21:37:53 pm
hola chicos les presento a ni chica un saludo



el vinilo de la rosa de los vientos esta con photoshop dentro de una semanita estara puesto


Bienvenido, jrasta!!

Qué furgo más guapa!! Tienes fotos del interior? Queremos presentación yaaaaa...!! .baba

EDUCATO

Cita de: Marchoso en Febrero 17, 2012, 12:45:33 pm
y no sería mas facil que pusieras los enlaces de donde los has encontrado o usar como te han dicho el DROPBOX, RAPIDSHARE, etc. y en unos instantes los tendriamos todos..


Marchoso,esto lo encontre buscando piezas de recambio en una pag de ebay,lo copie tal y como lo he puesto.

Peñita tiene en su carpeta  compartida de dropbox  el manual,mandarle vuestro correo que utiliceis para dropbox y os añade.(gracias de nuevo por el tiempo invertido en escanearlo y por ponerse las pilas con el dropbox)  .ereselmejor

peñita

Eso es el que quiera el manual que me mande por privado su correo electronico.
Cita de: oscarcebeorro en Febrero 15, 2012, 19:59:46 pm
Hola gente, puede haber algo relacionado con el sofim 2,5 d? Tengo el problema de los conductos del gasoil y me molaria ver un diagrama o distribucion de ello.
Por que solo falla de ahi la abj!!!! Una vez purgado el ciecuito arranca a la primera y con un sonido perfecto y redondo!!!

Del motor viene muy poco pero si quieres el manual . ya sabes.
Cita de: kafer27 en Febrero 10, 2012, 11:31:00 am
ok, marchoso.yo tengo fotocopiadora y por supuesto que se te devuelve.cuantas paginas tiene.
un saludo
Cita de: Irta en Febrero 10, 2012, 12:33:35 pm
Gracias, Peñita! Mi motor es el 1.9, no sé si habrá mucha diferencia ???
Cita de: Marchoso en Febrero 10, 2012, 13:34:20 pm
gracias.

Bueno pues eso que me teneis que mandar vuestro correo electronico para añadiros y verlo por dropbox.
Irta yo si quieres te lo sigo mandando con mi hija( tu veras )

Irta

Gracias, Peñita! A mí me viene bien cualquiera de las dos formas, igual a ti te resulta más cómodo el dropbox, y así no tenemos que marear a tu hija. Te envío un privado con mi mail. Gracias de nuevo por el curro, te lo agradezco mucho.
.ereselmejor .ereselmejor

jrasta


rubenzeno

Pues en breve voy a poner en venta una J5 viejita pero............. algo se le puede aprovechar
Un Saludo

Irta

Cita de: jrasta en Febrero 27, 2012, 14:31:29 pm
hola encontre esta pagina a ver que les parece
http://www.c25-j5-ducato.com/f19-custom-ou-tuning.htm


Jrasta, esta página está genial! Ya la he puesto en el índice del primer post, creo que podemos resolver un montón de dudas con ella (y con paciencia y un diccionario de francés) ;)

Cita de: rubenzeno en Febrero 27, 2012, 14:36:47 pm
Pues en breve voy a poner en venta una J5 viejita pero............. algo se le puede aprovechar
Un Saludo


La vendes para piezas?

rubenzeno

Pues todavía no lo tengo claro si por piezas o entera, pero seguro que en breve me desharé de ella.......................
Un Saludo

josney

Que te ha hecho la pobre para que lo digas con ese desprecio? jajajajajaja

rubenzeno

Desprecio?, en absoluto, me ha dado grandes satisfacciones, pero es hora de que descanse..................

ANDRESYMARTA

Cita de: rubenzeno en Febrero 27, 2012, 14:36:47 pm
Pues en breve voy a poner en venta una J5 viejita pero............. algo se le puede aprovechar
Un Saludo

Comor?? :o :o :o :o Nosotros tenemos una J5!!Si la vendes por piezas, ya nos dices por aqui...tiene portabicis??La nuestra lo tiraron a la basura, y estariamos interesados!! ;D


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

ANDRESYMARTA

o aunque sea la insignia del leon de peugeot del frontal, que ni eso tenemos! :-[


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

peñita

Cita de: peñita en Febrero 17, 2012, 18:01:17 pm
Eso es el que quiera el manual que me mande por privado su correo electronico.Del motor viene muy poco pero si quieres el manual . ya sabes.Bueno pues eso que me teneis que mandar vuestro correo electronico para añadiros y verlo por dropbox.
Irta yo si quieres te lo sigo mandando con mi hija( tu veras )

Bueno lo del manual creo que los teneis todos menos Marchoso porque el ultimo lo borro del dropbox.
Si alguno lo quiere que me lo ponga y lo intento poner otra vez en dropbox.
Espero noticias

Marchoso

Cita de: peñita en Marzo 04, 2012, 14:09:40 pm
Bueno lo del manual creo que los teneis todos menos Marchoso porque el ultimo lo borro del dropbox.
Si alguno lo quiere que me lo ponga y lo intento poner otra vez en dropbox.
Espero noticias

es cierto, aún no lo tengo, pero quizás me lo puedas enviar a marchoso.benito@gmail.com
Gracias.

ru2lph

Hola chic@s,

Hacía mucho que no entraba por el foro y veo que nuestro hilo de las viejitas se ha desarrollado mucho y está madurando..jeje

Tengo un pequeño problemita y es que el otro día compré un termostato nuevo porque la mi J5 (peugeot 2500TD)no pasaba, en la temperatura del refrigerante, de la zona zona azul. Al desmontar vi que no tenía puesto ninguno y que no se había quedado abierto como pensaba yo...

El caso es que esta mañana montantolo todo he roto esta pieza al apretar los tornillos.t

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7516814imag0020.jpg


Es la tapa del termostato que cierra en contacto con el bloque atrapando al termostato en su interior. A esta va unido el tubo de refrigerante que viene desde el radiador
He ido a varios Autorepuestos y en la citroen me han dicho que lo miran el lunes, pero que lo ven chungo .loco2. Me gustaría saber si alguno lo ha comprado alguna vez y si a alguien le sobra alguno por el trastero para hacerme el tremendo favor de vendermelo.

Un saludo  y no seais tan brutos como yo apretando los tornillos... ;D

Rudolf