Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Irta

Cita de: orgon en Octubre 28, 2011, 21:35:08 pm
Gracias Irta,
estado un poco desconectada estos dias y como soy nueva por los foros no me entero mucho de como va esto.
Q es eso del hilo de presentación de la furgo ? las fotillos haber si hace un dia guapo y hago algunas pa todos.
Voy a seguir mas el foro


Hola!

Pues por aquí mucha gente abre un hilo para "presentar" su furgo a los demás, ahí puedes ir poniendo fotos, comentando las cosillas que le vas haciendo, la gente entra, te pregunta, te dice que está muy bonita, y tú te pones muy contenta ;D

Si vas a la primera página de este hilo verás las lista de todas las Ducato, C25 y J5 que estamos por aquí, y al lado de muchas de ellas el enlace a su presentación, para que te hagas una idea.

Ale, ya te he puesto deberes .meparto .meparto

Saludos!!


RaperoMaldito

Irta, mi pequeña tambien tiene presentacion eh... asi que tienes permiso para poner el enlace al lado, que es de las pocas que no lo tiene.
Ya se que no es como la tuya mujer, pero igualmente estoy orgulloso de ella :P
Salu2 gente!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

Irta

Pero cómo puede ser? No está puesta? Jope, lo siento muchísimo, tu furgo está muy guapa, y tiene mucho más mérito que la mía, que ya lo tenia todo hecho y yo sólo le  he ido rompíendo cosas! :P

En cuanto pueda te la pongo, que ahora estoy con el móvil y no me aclaro .loco2

Si me he dejado a alguien más avisadme, eh?

for-emer

Gracias rapero pero la fila de asiento ya esta puesta lo que busco son los agujeros de los cinturones porque los he conseguido y quiero ponerlos.
Gracias

Acaab

Cita de: RaperoMaldito en Octubre 28, 2011, 21:11:18 pm
Buenas For-Emer!!
Siento no haber contestado antes... Si no he entendido mal, tu lo que quieres es hacer los agujeros en el suelo para la segunda fila de asientos, no?
Yo le puse el suelo a la mia (Combi Club), el aislante y la tarima flotante, y lo que hice fue sencillo. Calzar un pokico la furgo subiendola a unos tacos grandes de madera, y metiendome debajo, taladre con una broca fina hacia arriba en los orificios roscados de los asientos, y luego ya solo queda hacerlos mas gordos a medida de los tornillos (creo que los hice de 10mm, no lo recuerdo). Creo que algun agujero cae sobre la biga del chasis y no se puede taladrar desde debajo, pero una vez haces 2 o 3 ya puedes colocar los asientos y marcar los demas desde arriba.
Yo es que no los suelo usar, tan solo una vez, y lo deje con 2 o 3 tornillos nada mas  .loco2
Si te fuese imposible meterte debajo, pensare como podria medir donde caen los que tengo hechos, pero como te digo, es lo mas fiable.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2!


Hola
Eso de calzar con tacos de madera me recuerda a esta imagen

Aunque es muy empleado en náutica, para pintar y reparar la obra viva, no creo recomendable para el uso con furgos.
Un saludo.
Acaab
Acaab cabalga de nuevo

Irta

Rapero, ya está tu furgo rodando por la primera página del hilo! ;) Perdón por tardar tanto, saludetes!

Santis

Hola a todos Soy nuevo en el portal y a base de investigar he daoo con este hilo, a si que os cuento. Yo el mes que viene Hago un año con una J 5 del 90 Y la verdad es que bebe casi mas agua que gasolina, y en las cuestas arriba muere un poco pero por lo demás encantado la estoy disfrutando bastante ya os pondre fotos cuando aprenda y las haga, porque no soy muy fotógrafo la verdad.
Un saludo y en lo que pueda ayudar estre encantado, mi especialidad el mobiliario.

RaperoMaldito

Cita de: Acaab en Noviembre 04, 2011, 13:15:42 pm

Hola
Eso de calzar con tacos de madera me recuerda a esta imagen

Aunque es muy empleado en náutica, para pintar y reparar la obra viva, no creo recomendable para el uso con furgos.
Un saludo.
Acaab


Hahahaha
Hombre, mis tacos eran mas bajos, y en cuatro puntos, lo justo para meterme debajo reptando y poder trastear.

Y gracias Irta!

Cita de: for-emer en Octubre 31, 2011, 21:39:37 pm
Gracias rapero pero la fila de asiento ya esta puesta lo que busco son los agujeros de los cinturones porque los he conseguido y quiero ponerlos.
Gracias


Pues mis cinturones de detras estan cogidos a las mismas patas de los asientos, igual que los delanteros...
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

burriati

Buenas noches, soy un usuario de una autocaravana fiat ducato del ´85 y estoy buscando el manual de taller, pero no consigo hacerme con él, os estaria agradecido si alguien sabe donde me lo puedo descargar o conseguir,gracias y un saludo......

kafer27

holayo estoy igual que tu tengo una hobby 600 sobre fiat ducato del 91 2.5td 4x4 y tambien me interesaba el manual de taller o el de despiece
aunque por lo que veo es un pelin complicado hacerse con el

fragonafrica

hola, nada, os escribo por si alguuno de vosotros algun dia decide venirse para el africa en algo parecido a mi J5. vamos, que tendo informacion para parar un tren, de desguaces, mecanicos, en que paises se pueden conseguir piezas,.. despues de 26 paises he llegado a Nairobi, Kenia, y me encontre un tipo que dice que en el pais hay 4 modelos parecidos,.. asi que donde menos te esperas hay una peugeot Talbot,.. o algo parecido! en MOzambique escuche lo mismo pero no llegue a ver ninguna, por angola me parecio ver una Ducato en un desguace,.. y GAbon las del ejercito frances me sirvieron  para cambiar un muelle de las suspension,. en el Congo consegui una C25 y le recupere las pastillas de frenos,,... casi que estan en todas partes, lastima que toyota se este llevando el mercado!
fragonafrica.blogspot.com

metalgod


peñita

Cita de: metalgod en Enero 01, 2012, 16:52:42 pm
Que guapas son las J5 y las C25.

Te falta la ducato que son iguales.(no voy a decir que es mas guapa que las otras).
Haber si empezamos bien el año sin discriminar ninguna furgo.
FELIZ 2012

for-emer

Hola a todos y feliz 2012.
hace un par de dias he pasado la itv y cuando han abierto la puerta de atras han mirado la documentación y medecian que mi vehículo era mixto adaptable y que la furgo rera una vivienda.... pero les mosstre que todo lo que hay detras era carga ya que no hay nada fijado al vehículo y me han dado la razón asi que nada a volver dentro de 6 meses

metalgod

Cita de: peñita en Enero 01, 2012, 18:07:54 pm
Te falta la ducato que son iguales.(no voy a decir que es mas guapa que las otras).
Haber si empezamos bien el año sin discriminar ninguna furgo.
FELIZ 2012
Perdona hombre,que ha sido un lapsus resacoso. .loco2