Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Cita de: orgon en Octubre 14, 2011, 00:13:47 am
Hola por  aquí otra abuelita rodando por las carreteras,tengo una ducato hobby  600 del 85 ,pero algunas cositas empiezan a fallar ,necesito algo de ayuda, el termo del agua ha petado por algún lugar,creo que es truma y el otro día en un frenazo se desprendió el el cristal del faro derecho delantero así que necesito encontrar uno,ya he mirado en unos cuantos desguaces pero no ha habido suerte.


Bienvenido, orgon!

Te apunto en la lista de la primera página.  Pero queremos ver fotossss .baba .baba .baba Me encantan las hobby!! Tienes hilo de presentación de tu furgo?

Saludos! ;)

PLUMBERINOV

Cita de: orgon en Octubre 14, 2011, 00:13:47 am
Hola por  aquí otra abuelita rodando por las carreteras,tengo una ducato hobby  600 del 85 ,pero algunas cositas empiezan a fallar ,necesito algo de ayuda, el termo del agua ha petado por algún lugar,creo que es truma y el otro día en un frenazo se desprendió el el cristal del faro derecho delantero así que necesito encontrar uno,ya he mirado en unos cuantos desguaces pero no ha habido suerte.



Tienes un privado.

alex309

Dejo esto caer por aquí por si a alguien le interesa algo como el techo alto o cualquier tontería..
Que conste que no tengo nada que ver con el vendedor.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-32840952.htm

peñita

Ok. ahora no necesito pero es bueno saber donde hay alguna como la mia.
Gracias Er-mazu


alex309


Carter

Voy a llamarle a ver que me dice... porque subirme a Guipuzcoa no lo veo muy posible... :S
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

alex309

Y otra por aquí para los que tengas la corta y tmb queráis el techo alto, caja de cambios o turbo..
http://furgonetas.casinuevo.net/peugeot-j5-turbo-diesel_cadiz_91116155121

Carter

Cita de: er_mazu en Octubre 24, 2011, 12:21:28 pm
Y otra por aquí para los que tengas la corta y tmb queráis el techo alto, caja de cambios o turbo..
http://furgonetas.casinuevo.net/peugeot-j5-turbo-diesel_cadiz_91116155121



Este anuncio no es de Noviembre del año pasado?
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

for-emer

Hola a todos.
Venga un ultimo intento.... sigo sin colocar los cinturones traseros a falta de saber donde quedan los agujeros con rosca que tiene el suelo original bajo la fila de asientos ya que yo he puesto suelo de madera y tengo que hacer un BUJERO para encontrarlos....graciassssss por vuestra ayuda vega una manitaaaa

Irta

Cita de: for-emer en Octubre 26, 2011, 11:45:13 am
Hola a todos.
Venga un ultimo intento.... sigo sin colocar los cinturones traseros a falta de saber donde quedan los agujeros con rosca que tiene el suelo original bajo la fila de asientos ya que yo he puesto suelo de madera y tengo que hacer un BUJERO para encontrarlos....graciassssss por vuestra ayuda vega una manitaaaa


Lo siento, For-emer, te leí la otra vez pero no te contesté porque mi furgo está camperizada (hymer) y no lleva la disposición original :-\ A ver si alguien puede ayudarte, suerte!

rogerclan

No se si las versiones camperizdas de orígen llevan debajo del suelo los anclajes de asiento...de todas formas aunque sepas el lugar exacto de estos agujeros, tendrás suficiente precisión como para acertarlo sin tener que epetir el taladro varias veces????

for-emer

Hola. hay que intentarlo... el chasis tiene unos taponcitos negros que protegen esos agugeros y si que se que existen el nuestros modelos combi aunque que me parece que hasta el modelo furgon los tiene, lo dificil va a ser cuadrar las medidas que me deis con puntos de referencia de las furgos

RaperoMaldito

Octubre 28, 2011, 21:11:18 pm #238 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 21:14:19 pm por RaperoMaldito
Buenas For-Emer!!
Siento no haber contestado antes... Si no he entendido mal, tu lo que quieres es hacer los agujeros en el suelo para la segunda fila de asientos, no?
Yo le puse el suelo a la mia (Combi Club), el aislante y la tarima flotante, y lo que hice fue sencillo. Calzar un pokico la furgo subiendola a unos tacos grandes de madera, y metiendome debajo, taladre con una broca fina hacia arriba en los orificios roscados de los asientos, y luego ya solo queda hacerlos mas gordos a medida de los tornillos (creo que los hice de 10mm, no lo recuerdo). Creo que algun agujero cae sobre la biga del chasis y no se puede taladrar desde debajo, pero una vez haces 2 o 3 ya puedes colocar los asientos y marcar los demas desde arriba.
Yo es que no los suelo usar, tan solo una vez, y lo deje con 2 o 3 tornillos nada mas  .loco2
Si te fuese imposible meterte debajo, pensare como podria medir donde caen los que tengo hechos, pero como te digo, es lo mas fiable.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

orgon

Cita de: Irta en Octubre 14, 2011, 15:45:32 pm
Bienvenido, orgon!

Te apunto en la lista de la primera página.  Pero queremos ver fotossss .baba .baba .baba Me encantan las hobby!! Tienes hilo de presentación de tu furgo?

Saludos! ;)

Gracias Irta,
estado un poco desconectada estos dias y como soy nueva por los foros no me entero mucho de como va esto.
Q es eso del hilo de presentación de la furgo ? las fotillos haber si hace un dia guapo y hago algunas pa todos.
Voy a seguir mas el foro