Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josney

Carter, lo mejor es poner una foto de la pieza en cuestión.

Irta

Cambiando un poco de tema .sombrero: ¿habéis visto el hilo de Mariángeles? Es una chica del foro que ha presentado su Ducato del 86 para que se la tuneen en la MTV. No sé qué garruladas le pueden llegar a hacer en la furgo, pero os dejo el enlace para que la votéis, a ver si salvamos esta furgui del desguace:

http://www.mtvtuneame.es/ver/767

Ya le he dicho a la chica que se pase por este hilo y nos presente su Toro, a ver si hacemos piña.


PLUMBERINOV

Cita de: PLUMBERINOV en Septiembre 28, 2011, 10:50:27 am
Bueno, pues el lunes dejo la auto en el taller para que me reparen la fuga de la bomba. Se la van a mandar al bombero, y he dicho que me la dejen "larga", para poder sacarla mas rendimiento, despues ajustar el turbo un par de vueltas, intercooler, y se supone que ya andaria la cosa por los 110cv ;D ;D ;D ;D.

El tema del consumo que comentaba, por lo visto si que es debido a tener la palomilla del avance suelta, ademas de que se supone que la bomba no estara rindiendo como debe.

A ver cuando ya la tenga reparada como queda la cosa y os comento... que ganas tengo de probar ese turbo con intercooler  .palmas .palmas .palmas


Os actualizo, lleve la auto al taller, pero despues de mirarla el mecanico y hablar con el bombero, hemos decidido llevar la auto "entera". Hoy he hablado personalmente con el y le he comentado el tema de la fuga, la palomilla del avance rota, el consumo desmesurado y el tema de subir de potencia la auto. Sobre el tema del consumo me ha dicho que puede ser que entre la fuga y el tema del avance, me consuma tanto, pero que quiere ver el tema de los humos, ya que a lo mejor no esta bien tarada y no hace buena combustion.
Sobre el tema de potencia, me la van a dejar tarada como el citroen cx de 110cv, y me dira como tiene que ir tarado el turbo para que me lo regulen en mi taller de siempre (ellos solo tocan inyeccion). Me ha dicho que entre desmontaje, cambio de todas las juntas de la bomba, tarado y regulacion, cambio de piezas que estan rotas, pruebas y volver a montar,  tardaran unos dos o tres dias y el precio unos 400-450€ mas o menos con garantia de un año.
Lo que si que me ha comentado, es que notare un cambio importante, ya que la dejaran como salida de fabrica, sin suciedad y bien regulada, amen del aumento de admision.
Despues de sacarla, como digo, tarare el soplado del turbo y montare el intercooler.

La semana que viene ya os dire como va la cosa.

Saludos!!

peñita

Votado Irta, haber si la sacamos del desguaze.
Saludos Peñita.

josney

Bueno, otro voto mas Irta, esperemos que gane.

Carter

Cita de: josney en Octubre 05, 2011, 17:13:49 pm
Carter, lo mejor es poner una foto de la pieza en cuestión.



Yap... lo que pasa es que la pieza esta puesta en la furgo  ;D y no es muy accesible, que digamos
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS


for-emer

SOmos un grupo de veteranos...... nuestras furgos se merecen un homenaje, debriamos retomar el tema de juntarnos un fin de semana, como estamos muy desperdigados quizas podriamos plantearnos algún lugar centrico, Madrid o alrrededores, Toledo Avila.... venga animemonos y veamos de ue son capaces nuestras máquinas

peñita

Yo salgo para la Kdda de la Rioja haber si me encuentro alguna como los nuestras.
Saludos Peñita.

RaperoMaldito

Buenas!
Lo de juntar a las ancianas me parece genial, pero ya esta empezando el freskete, y un servidor todavia no tiene calefa estatica señores. Estuve el finde pasado en la kdd de Alhama, y ya se pasa fresco por las noches como no te tapes bien.
Pero si estaria bien juntarlas un diica...
Salu2!!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

for-emer

jeje lo de la calefa estatica yo tambien lo miré pero me daba dolor de corazón pagar 800€ cuando la furgo me costó mil jejeje

Irta

Otra que se apunta a esa kdd! .palmas

Y lo de la calefa, yo de vosotros no me lo pensaria, da la vida! Ya sé que es pasta, pero revaloriza la furgo que la flipas, yo la puse en mi anterior furgo y recuperé toda la inversión al venderla.

De todas formas, podemos empezar ahora a buscar sitios para la kdd, e ir organizandola con tiempo, para primavera o así, que apetece más, no?

RaperoMaldito

Cita de: for-emer en Octubre 08, 2011, 20:18:24 pm
jeje lo de la calefa estatica yo tambien lo miré pero me daba dolor de corazón pagar 800€ cuando la furgo me costó mil jejeje

Pues a mi que me costo 0 euros....aun me dolera mas  .loco2
De todos modos, ya estoy apuntado a un sondeo de compra conjunta de calefas....que sin instalacion igual sale por algo menos de 800 pavos... que realmente creo k es esencial en la furgo viniendo lo k nos viene..
Pero si, habra k ir organizando una en condiciones para la primavera, asi nos sale mejor  ;D
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

orgon

Hola por  aquí otra abuelita rodando por las carreteras,tengo una ducato hobby  600 del 85 ,pero algunas cositas empiezan a fallar ,necesito algo de ayuda, el termo del agua ha petado por algún lugar,creo que es truma y el otro día en un frenazo se desprendió el el cristal del faro derecho delantero así que necesito encontrar uno,ya he mirado en unos cuantos desguaces pero no ha habido suerte.


for-emer

hola y bienvenido. el foco lo encuentras en tiendas de recambios a un precio mas que razonable y ademas puedes aprovechar para ponerlo con el sistema h4, yo lo hice, de lo que me arrepiento un poco es de haber comprado los focos mas baratos ya que la optica es peor y se nota. Yo los compre en

http://www.recambiosviaweb.com/m21/d425/c2237/citroen-c25-autobus-280-290-1981-07-1994-02-25-d-73cv-1985-10-hasta-hoy.html
Un saludo