Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Hola a todos.
vamos a tirar un poco mas del hilo....... he revisado y he encontrado un post de unos amigos de Cantabria que hicieron una kedada en un sitio chulo, os paso el enlace para que podais ver las fotos del sitio y si os gustan pues naaaa habra que organizarlo...... algún voluntario de Cantabria pa echar una mano?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163283.0

espero contestaciones

peñita

Por mi me parece bien. para cuando seria.
Saludos Peñita.

Irta

Hola!

El sitio es bonito, pero a mí me queda lejísimos...

Yo creo que lo suyo sería ver primero de donde somos tod@s, y luego buscar un sitio equidistante, para que podamos ir cuanta más gente mejor. Qué os parece?

Venga, empiezo una lista:

NICK                                            CIUDAD
- Irta........................................... Valencia


Id apuntandoos ;)

for-emer

pues es que tienes razón y no te la puedo quitar, lo que pasa es que yo solo conozco mi tierra y por eso propuse aquí ... venga apuntame.. Cantabria, hay que pintar un mapa para saber donde estamos cada uno jejeje

peñita

Apuntame Bizcaia. Ya me perecia a mi que la Kdda me quedaba bastante bien por eso me he apuntado enseguida.
Bueno quedemos donde quedemos para algunos siempre sera muy lejos para nuestras furgos sobre todo para un finde. Espero noticias.

Irta

Ya me imaginaba que eráis del norte los dos ;D Bueno, si resulto ser la única que está tan lejos, me conformaré con las fotos  :P A ver que dicen los demás-

NICK                                            ZONA
- Irta........................................... Valencia
- For- emer ................................ Cantabria
- Peñita ..................................... Bizkaia

RaperoMaldito

Cita de: Irta en Junio 08, 2011, 09:12:44 am

NICK                                            ZONA
- Irta........................................... Valencia
- For- emer ................................ Cantabria
- Peñita ..................................... Bizkaia


Pues un servidor es de tierras mañas, o sea, ciudad del viento, o sea, ZARAGOZA KO!! ;D 
Me voy acercando a tu zona Irta... Por cierto!! Te suena el RototomSunsplash ??? Pork ese festi te cae mucho mejor k a mi, pero aun asi me pienso pegar 10 dias de vacances por ahi :)
Y aver si me da tiempo de montar algun mueble cama para la kdd  :P
Salu2!!!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

rafatfe1

Pues siguiendo el tema, decir que yo soy de Tenerife..... ( de momento el de mas lejos, jejejje )


Aprovecho para preguntarles que aceite le estan poniendo a nuestras joyitas.

He pensado en mejor ponerle uno diesel normal y corriente, mas bien tirando a " espeso " ¿ no ?.... Es que estos aceites modernos tan finos, tal igual no les va bien, ya que queramos o no, las furgos tendran un monton de holguras por todos lados.

¿ que opinan ?

Saludos

Irta

Uff, me da a mí que lo de la kdd va a estar complicado, que somos cuatro gatos y cada uno de una punta ;D

NICK                                            ZONA
- Irta........................................... Valencia
- For- emer ................................ Cantabria
- Peñita .....................................  Bizkaia
- Rapero Maldito .......................  Zaragoza
- Rafatfe1 .................................  Tenerife


Lo del aceite me interesa :roll: Yo le he puesto 20 40, pero no sé...

Ah, Rapero! El Rototom mola mucho! Un amigo estuvo el verano pasado, peroes que a mí el verano siempre me pilla lejos de casa... :P

RaperoMaldito

Cita de: Irta en Junio 14, 2011, 12:30:18 pm
Lo del aceite me interesa :roll: Yo le he puesto 20 40, pero no sé...

Ah, Rapero! El Rototom mola mucho! Un amigo estuvo el verano pasado, peroes que a mí el verano siempre me pilla lejos de casa... :P


Yo le echo un 15 W 40, que bajo mi parecer es suficiente...

Y ya te digo yo que mola, yo estuve el año pasado un par de dias, y como me supo a poco, este año me pille las vacas y me pegare los 10 dias por ahi....Asi que siendo de bastante mas lejos, y si te gusta algo el reggae, te recomiendo pasar algun dia, que ya solo por el ambiente merece la pena.

Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

rogerclan

Hola!
Aunque ya hice mi presentación en http://www.furgovw.org/index.php?topic=186606.0 quisiera que me añadierais al club ducato.
Ronette es una Ducato Maxi 2.5D equipada por Reimo, del 92. Con ducha, cocina, nevera, caja fuerte, agua caliente y calefacción a gas, comedor convertible en cama y tres plazas homologadas pero con dos asientos. Vamos, un pisito con el que ya hemos viajado alrededor de los alpes hace un par de veranos, por Bélgica y Holanda el verano pasado, por Pirineos durante los dos últimos inviernos y por las playas también, evidentemente.

Por cierto, Ronette y yo estamos en Catalunya. Para posibles quedadas.

Hasta pronto!


Irta

Bienvenido, Rogerclan!

No te lo vas a creer, pero la presentación de tu furgo fue la que me hizo enamorarme de las Ducato! Gracias a ti estoy en este selecto club de vejestorios ;D Me alegro de que hayas aparecido, la había vuelto a buscar para ponerla en el hilo, y no la había localizado.

Pues eso, te apunto en la lista de furgos y en la de la kdd.

Y otra cosa, que me recomiendas de Pirineos? Voy a pasarme allí todo el verano. :P

NICK                                            ZONA
- Irta........................................... Valencia
- For- emer ................................ Cantabria
- Peñita .....................................  Bizkaia
- Rapero Maldito .......................  Zaragoza
- Rafatfe1 .................................  Tenerife
- Rogerclan ...............................  Catalunya

Y otra cosa más (qué pesada ;D). Dónde llevas la ducha? Y cómo funciona el agua caliente? Es que se la quiero poner a la mía.

rogerclan

La mia?????? Pues si, me parece increible que a partir de ella te enamoraras de las ducato.jajajaja
Dejame que te diga que la tuya es una preciosidad. Tiene todo lo que le hecho de menos a la mía (menor tamaño y cama arriba) aunque todavía le falta algo que valoro muchísimo; la ducha! La configuración de mi furgo es bastante diferente. La cocina y el lavabo están justo detrás de los asientos y más atrás el comedor-cama. Si puedo te haré un esquema y alguna foto más. El agua la caliento con un boiler a gas de 10 litros con temperatura regulable. Siendo ahorradores, los 50 litros aproximados que llevo de aguas limpias me permiten ducharme un par de veces, e higiene básica y lavar cacharros durante 2 o 3 días. Yo cargo agua día si día no para ir tranquilo, bien sea en gasolineras, fuentes o campings, que a veces se agradece algo más de comodidad a parte de poder vaciar grises y potty cómoda y correctamente.

De los Pirineos no se que recomendarte porqué a mi me encantan. Lo que más conozco es el Pirineo catalan y todo depende de lo que quieras hacer; alguna pista?

Si vas en ruta puedes empezar, o acabar, por el cabo de Creus. No dejes de pasar por Alberes, Canigó, Vallter, Cadí, Carlit, Pallars, Vall d'Aran, Aigüestortes y Sant Maurici(algo masificados en verano), y de allí ya Benasque y todo el pirineo aragonés que es interminable!

Si quieres alguna recomendación más concreta ya me dirás y si de camino al norte te apetece pasar por el Penedes seréis bien recibidos.

for-emer

IRTA NADA DE VEJESTORIOS.... MADURITAS... Y CON MUCHA EXPERIENCIA... Fijaos que llevan 20 años en la carretera y ahora es cuando el gobierno se da cuenta que rodar a 110 es lo ideal...jeje si lo llevamos haciendo toa la vidaaaaa yo hasta me permito el lujo de adelantar y tooo


Cita de: Irta en Junio 15, 2011, 09:39:14 am
Bienvenido, Rogerclan!

No te lo vas a creer, pero la presentación de tu furgo fue la que me hizo enamorarme de las Ducato! Gracias a ti estoy en este selecto club de vejestorios ;D Me alegro de que hayas aparecido, la había vuelto a buscar para ponerla en el hilo, y no la había localizado.

Pues eso, te apunto en la lista de furgos y en la de la kdd.

Y otra cosa, que me recomiendas de Pirineos? Voy a pasarme allí todo el verano. :P

NICK                                            ZONA
- Irta........................................... Valencia
- For- emer ................................ Cantabria
- Peñita .....................................  Bizkaia
- Rapero Maldito .......................  Zaragoza
- Rafatfe1 .................................  Tenerife
- Rogerclan ...............................  Catalunya

Y otra cosa más (qué pesada ;D). Dónde llevas la ducha? Y cómo funciona el agua caliente? Es que se la quiero poner a la mía.

lolom

Buenas, pues que me he encontrado este hilo (dando una vuelta por el foro  ;D ) y que casualidad tengo una C25 del 91 pero es una AC  .malabares  soy de Cantabria . Un saludo