[CATALUNYA] Andorra, Tabascan, Boi Taull (3d). Mar-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por enfago, Marzo 08, 2011, 19:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enfago

hola a todos... este finde de tres dias le hemos echo unos pocos km a la furgo...
salimos el viernes direccion andorra, donde pasamos la noche cerca de soldeu...-8º, y todo perfecto...(voy con gas butano!!), el sabado lo pasamos con las niñas en la nieve con los trineos, la mia con 18 meses no paraba de pedir mas...jejeje, luego por la tarde fuimos un poco de compras por andorra la vella y justo despues cojimos la furgo direccion tabascan donde nos esperaba mi hermana con su t4, aparcamos en el parking de la estacion, esa noche tambien fue bastante fria ( no se la temperatura, pero muy baja!!) y el domingo estubimos esquiando por etapas...
por la mañana esquie yo y por la tarde mi mujer, la nieve buenisima... pero la estacion con solo un remontador un poco pobre, pero con los fuera pista k kieras, entre abetos, con saltos naturales... nos lo pasmos realmente bien!!! alli habian varios furgoneteros pasando noche, supongo k alguno estara metido en el foro, pero la verdad no se lo pregunte... habia una vw bastante peculiar con el techo sobreelevado y mas larga de lo normal, muy chula, las niñas estubieron disfrutando de su trineo toda la mañana y por la tarde me toco hacer de vigilande de las bellas durmientes...jejeje. Un dato a favor de la estacion es k podria estar catalogado como furgoperfecto ya k cuenta con lavabos con duchas y agua caliente, eso si abiertos hasta las 5 de la tarde k es cuando se cierra la estacion.
Cuando merendamos cojimos camino hacia boi taull, paramos en el pont de suert a cenar y seguimos, cuando llegamos al parking de la estacion sobre las 12:30 hacia una rasca de narices!!! pero tampoco nos dio problemas el butano, al despertar vimos k no habia demasiada nieve (se la llevo el viento), una nieve muy dura en pistas pero bueno si subias a la parte de las negras todavia se podia hacer algun fuerapista con nieve polvo, pero la mayoria era dura como las piedras!!!, fue otro dia espectacular la verdad es k ha hecho un tiempo magnifico sol todo el dia y calor!!!, pero por la noche vajaban las temperaturas k flipas!!
bueno ahora en un rato cuelgo las fotos
un saludo!!!!

enfago









andorra estaba bien nevada, aki nos vamos de excursion a encontrar una ladera para el trineo...



despues de andar un poco encontre una ladera con la inclinacion justa para k no se me mataran las niñas con el trineo, y venga a subir y bajar... buff acabe agotado!!

paramos a comer en una zona cerca de la carretera al lado de un rio, despues ya fuimos de camino a tabascan...





asi estaba tabascan de nieve!!! la verdad es k los fuerapista aqui eran espectaculares, en esta foto se ve la pista y al lado el bosquetupidisimo de abetos, pasar por en medio de todos esos arboles os aseguro k no es nada facil...jejejee

aki nos reunimos con mi hermana, la precursora de k comprase la furgo, yeva mas de 5 años con su multivan y se ha recorrido media europa y medio africa!!! es una makina!!

el parking de la estacion es muy pequeño pero si llegas de noche aparcas al principio del todo.

despues de merendar cojimos camino hacia boi taull...

aki se ve el cambio de nieve... estaba bastante mal, se la llevo una ventada

pelaito



tonipe

Bonita ruta!

Yo estuve con mi pareja en vilaller y el sábado tarde nos fuimos a caminar un ratito hasta la presa de cavallers, que bonito el lado helado! de bajada a vilaller, visita al pueblo de Durro y Taüll. El domingo teníamos una excursión con moto de nieve al lado de la estación de Boí y después bajamos para barcelona por la carretera de Pont de Suert a la Pobla de Segur, me divertí mucho en esa carretera!
Vosotros por dónde fuisteis??
Seguro que disfrutasteis mucho y las peques también!
Salut y Km!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

tonipe

Por cierto...sin furgo pero con espiritu Furguero 100%! me quedaba boquiabierto cada vez que veía furgos pasar, que no fueron pocas!
Espero pronto poder disfrutar de todos estos regalos que tenemos con una furgo, dormir dentro, cocinar tranquilamente...disfrutar de la tranquilidad...
Seguimos buscando!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

enfago

Cita de: tonipe en Marzo 08, 2011, 23:35:37 pm
Bonita ruta!

Yo estuve con mi pareja en vilaller y el sábado tarde nos fuimos a caminar un ratito hasta la presa de cavallers, que bonito el lado helado! de bajada a vilaller, visita al pueblo de Durro y Taüll. El domingo teníamos una excursión con moto de nieve al lado de la estación de Boí y después bajamos para barcelona por la carretera de Pont de Suert a la Pobla de Segur, me divertí mucho en esa carretera!
Vosotros por dónde fuisteis??
Seguro que disfrutasteis mucho y las peques también!
Salut y Km!


buenas... para subir a boi desde tabascan si k hize el puerto de perves y viu de llevata, pero para volver hizimos nacional hasta lleida y a-2 pa casa...
pudisteis alkilar las motos??
es k el lunes por la mañana la garita de alkiler de motos k hay antes de la estacion estaba cerrada...

los raqueles

Que wachi la furgui eeeeeeeeeee??? estais muy wapos! a ver cuando nos vamos con vosotros...........que mierda no tener furgui!
antes de vomitar!, informate!

enfago

Cita de: los raqueles en Marzo 10, 2011, 14:55:05 pm
Que wachi la furgui eeeeeeeeeee??? estais muy wapos! a ver cuando nos vamos con vosotros...........que mierda no tener furgui!


pa k te vendiste la iveco??? ahora podriais venir siempre k kisierais, a ver cuando os pasais x casa!!!

txori13

Hola buenas, nosotros tambien estubimos el finde en boi.dormimos el viernes en viehla y el sabado dormimos en los dos parkings ke hay en taull

quimvil

Otra estacion con lavabos abiertos toda la noche es la de Port aine, estuvimos hace unos dias i genial, tiene un parking a pie de pistas que cuenta con labavos abiertos toda la noche
Quim

Stenella

Me encantan esos paisajes llenos de nieve! Haber si la tempo que viene me voy porai a esquiar a esos fuerapistas tan famosas!!!! .baba
Guapas las fotos! .fotografo

enfago

Cita de: Stenella en Abril 07, 2011, 17:23:23 pm
Me encantan esos paisajes llenos de nieve! Haber si la tempo que viene me voy porai a esquiar a esos fuerapistas tan famosas!!!! .baba
Guapas las fotos! .fotografo



Gracias!!! si vienes seguro te lo pasas de muerte, es un paraiso del fuerapista tanto andorra como muchas estaciones del pirineo català
un saludo. ;D

los raqueles

La vendi con TOA! mi pena Enfago. Tu ya lo sabe mi amol! pero cuando llegue la nueva te vas a giñ......! aqui te dejo un link para que salga un poquito de baba.
antes de vomitar!, informate!

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo