[Asturias] [furgoperfecto] Area recreativa El Fito

Iniciado por ohana, Noviembre 04, 2007, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txarlo01

Sí, hemos pasado la noche del viernes y sabado. No había nadie mas, una pena la lluvia y el viento  .loco1, pero ayer disfrutamos de lo lindo y menudas vistas desayunando  .fotografo
Non gogoa, han zangoa.

klaustere6820@gmail.com

una pena el agua en temporada alta se esta de lujo,bici,paseo,parrillas....es un lugar muy guapo.
surfing with the alien

Toral

Hemos dormido hará un mes y además es un lugar en el que esporádicamente me escapo a hacer fotografía nocturna y ni tuvimos problemas cuando pasamos la noche allí, ni he visto nunca ningún problema.

Anocher y amanecer en el Fitu es un verdadero placer!!

cobito

Furgoperfecto recomendable. Llegamos y primero de todo nos dirigimos al parking que se encuentra en el mirador del Fitu, viendo que hacia bastante pendiente y que además se encontraba bastante lleno de coches, decidimos bajar al área recreativa que queda a unos pocos metros y subir al parking de esta, un parking que al parecer es lugar de encuentro de las vacas que circulan libres por el monte del Fitu. Aparacamos allí, y tras la visita de unas 12 vacas y el pastor que venia a ponerles antiparásitos, estuvimos genial y pasamos una muy buena noche con unas vistas geniales tanto a los picos de europa como al enorme mar cantabrico.


koskolva (a.k.a. mandril)

Hicimos noche a finales de septiembre de 2015 y todo perfecto!

Compartimos noche con una pareja de asturianos en una Vito, a la mañana siguiente subimos al Pienzu, un paseo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

mujelconeje

Hize noche en este fp el 4 de noviembre y de lujo!!! Increíble el tiempo que disfrutamos...
A primera hora de la mañana creo que hubo visita pero creo que eran los de la basura, eso me dijeron que yo ni me entere jejejejeje
Saludos!


isuun

Sitio recomendable totalmente. Suuuper tranquilo.

Os pongo una foto sacada desde la bajada viniendo de entrenar por el pienzu (pico mitico de la zona)

Marco con un circulo la entrada a la carreterina que va al area recreativa. Si se viene de arriondas, hay que bajar un poco una vez pasado el mirador, y si se viene de colunga ( la costa) es un poco antes de llegar arriba. De noche apenas se ve el cartel del area, por eso lo digo.




El parking es la explanada que se ve casi arriba a la derecha.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

solometi

Por lo que veo parece que no hay problema, no? He oido varias veces que en asturias el tema de pernocta suele ser conflictivo, la semana que viene ire una semana de vacaciones a esta zona, y me preocupa un poco.

yumeres

nosotros hemos dormido ahi.por la mañana me levante con ganas de evacuar,y lo primero que me encontre la guardia civil aparcada a nuestro lado.eramos dos furgos y ningun problema.eso si tuve que posponer la miccion 100m mas

solometi

Cita de: yumeres en Diciembre 29, 2015, 15:31:27 pm
nosotros hemos dormido ahi.por la mañana me levante con ganas de evacuar,y lo primero que me encontre la guardia civil aparcada a nuestro lado.eramos dos furgos y ningun problema.eso si tuve que posponer la miccion 100m mas

Pues menudo susto  :o levantarse y ver a la GC al  lado.... Mientras no te pusieran ninguna multa, la meadita puede esperar.  .loco2 .meparto

klaustere6820@gmail.com

paraje como pocos(soy de muuuy cerca) y mira que foto a una "sacavera"ya quedan muy pocas. .fotografo
surfing with the alien

mujelconeje

Pues aqui en galicia aun hay bastantes salamandras, eso si le llamamos píntegas y son predominantemente negras y manchas amarillas al contrario que sus primas astures.

gitacamper