Resumiendo problemas homolagación furgos antes de 2000.

Iniciado por Boxer_GS, Octubre 26, 2007, 12:53:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

     He estado leyendo últimamente esta sección del foro debido al interés que tengo en el tema de la importación de una T3 de Alemania, y me han surgido bastantes dudas con respecto al tema de las homologaciones que el gobierno está imponiendo en temas de emisiones contaminantes.

     Una cosa que en especial no entiendo y que he leido: "furgos antes de 2000 nada de nada, ... emisiones euro 2 o anteriores imposible matricular,... ha de estar completa y modificada de fábrica,... ha de tener un sello especial en los papeles alemanes...

     ¿Alguien me puede resumir y/o explicar a mi y a todos los demás compañeros este tema?
     ¿Cómo no se van a poder rematricular en España? ¿entonces un vehículo clásico tampoco no?(euro 3 empezó hace muy pocos años...)
     ¿Qué sello, qué clave ha de tener en los papeles para que entre en la ITV aqui en España?
     He visto coches en España con motores de gasolina cambiados a diesel y todos en regla perfectamente...
     Esperemos que aclaremos esto entre todos, un saludo a todos.

Boxer_GS

     ¿Nadie puede ayudarme a aclararme en este tema? Lo del sello que ha de venir en los papeles alemanes no lo entiendo muy bien.
     ¿El vehículo ha de estar modificado de fábrica o si por el contrario se ha modificado en Alemania por una empresa especializada con todos ls papeles en regla no se puede matricular en España?

     Qué lio, ayuda!!!

autocamping

amigo para no repetir lo mismo de lo que se esta hablando hace 1 año ,por favor leete todos los post ,cada mes hay una novedad y ya no se sabe como va a parar el tema de la importacion ,a menos que seas un verdedero experto mucho cuidado

Boxer_GS

     Gracias por tu recomendación, pero si, me he leido todos los post con respecto a este tema, pero como tu mismo dices, aparece una novedad cada poco tiempo, y nadie se aclara.
     Era una intencíón de reagrupar en uno mucha información, no de vagueza para no leer a los demás compañeros, ni buscar información interesante que ya hay publicada.
     Saludos.