[LEÓN][Área AC] Área AC Parque de La Granja (León)

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2010, 11:52:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Ese ultimamente suele parar en el parking de los juzgados  .meparto aunque igual nos pone algún furgoperfecto en Suiza ya que suele ir a menudo a la montaña, (a la montaña de dinero que tiene el muy hijo de p......) en fin, a ver si le vemos pernoctando una temporada larga donde tiene que estar.

Yo me refiero a alguien mucho más afortunado y con una riqueza mucho mayor  .sombrero

tra´fi:k

Cita de: Vielvagén en Abril 04, 2013, 17:35:45 pm
En semana Santa también estuvo aparcado por aquí alguien que sabe mucho de furgoperfectos. Venía por motivos laborales y solo hubo tiempo para unas cervecitas  ;)


  Pues yo no le vi, y eso que estuve tambien por ahí en esas fechas ;) .meparto

Mo me quedé a dormir, pero si que estuve bastantes horas en este furgoperfecto y me pareció un sitio muy bueno. Muy tranquilo y relativamente cerca del centro. Quizás no sea el sitio indicado para aparcar y ver la ciudad pero si que es muy muy bueno para dormir o comer tranquilamente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CIMA

¡Que jodío Fernando, como se nota que tiene conexión directa con los mandamases del foro!  .meparto
Oño Traffik, si otra vez te dejas caer por aquí manda un privado, que tengo ganas de conocerte en persona, las cañas corren de mi cuenta  .brinda
Respecto del sitio es verdad que muy céntrico no queda, para eso es mucho mejor el área de ACs, pero para desplazarte al BArrio Hümedo y zona de la Catedral te queda mas cerca este sitio que el área, y a tranquilidad seguro que le gana.
P.D. Como se nota que es mi barrio  .meparto, si pasais por el parque de la Granja en fín de semana seguramente me encontreis allí viendo jugar al fútbol a mis churumbeles  .meparto

Albertofurgoneto

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: saltamontañas en Noviembre 10, 2013, 00:01:45 am
Yo vivo hay al ladito!!!!!  8)

Hombre, otro cazurro  ;D, igual te interesa apuntarte a la c.c. de calendarios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277182.0, o tambien si te apetece tomar unas cañas pon en seguimiento este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.855, de vez en cuando quedamos para charlar.
Saludos.

CIMA

Edito para añadir que efectivamente desde hace unos meses han abierto un Aldi a poco mas de 100 metros del Fp, aunque la foto del google Earth no está actualizada y solo se ven prados he marcado la zona donde está el Aldi, se ve perfectamente desde el parking y se puede ir paseando (hay también carril bici):



urbanoII

Este fp sigue siendo de estacionamiento libre?

me refiero a que no tien zona azul ni gaitas.

Tenemos que ir en julio a un bautizo y me queda mejor este que el área de AC's.


Albertofurgoneto

Cita de: urbanoII en Mayo 28, 2014, 09:50:59 am
Este fp sigue siendo de estacionamiento libre?

me refiero a que no tien zona azul ni gaitas.

Tenemos que ir en julio a un bautizo y me queda mejor este que el área de AC's.


si si, sigue siendo libre!! ademas como bien dice cima han abierto un aldi con unos precios bastante baratos a pocos metros y dos parques por si vienes con peques.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

uno_ke_va

Cita de: urbanoII en Mayo 28, 2014, 09:50:59 am
Este fp sigue siendo de estacionamiento libre?

me refiero a que no tien zona azul ni gaitas.

Tenemos que ir en julio a un bautizo y me queda mejor este que el área de AC's.


Gaitas no tiene. Ahora, alguna corneta a eso de las 9 de la noche si te puede "animar" la cena, que ensaya una banda de semana santa en ese parking, jeje

urbanoII

Cita de: saltamontañas en Mayo 28, 2014, 09:58:33 am
si si, sigue siendo libre!! ademas como bien dice cima han abierto un aldi con unos precios bastante baratos a pocos metros y dos parques por si vienes con peques.


ok, muchas gracias. Pues tengo este fp como primera opción. Además, efectivamente vamos con la niña y el bebé.

Estas visitas que son acontecimientos sociales no se si nos dejarán mucho tiempo para estar en el parque...pero la visita al aldi, que no hay en Galicia, no me la pierdo...;)

Un saludo y gracias!

CIMA

Cita de: uno_ke_va en Mayo 28, 2014, 10:15:25 am
Gaitas no tiene. Ahora, alguna corneta a eso de las 9 de la noche si te puede "animar" la cena, que ensaya una banda de semana santa en ese parking, jeje

Cierto jejejeje, aunque al menos sobre las 10 de la noche acaban los ensayos, y en julio no creo que anden por allí.
UrbanoII, si necesitas cualquier información (u otra cosa) da un toque (por aquí o por privado)  ;).

urbanoII

Mayo 28, 2014, 13:18:03 pm #26 Ultima modificación: Junio 11, 2014, 14:26:06 pm por urbanoII
Cita de: CIMA en Mayo 28, 2014, 11:31:26 am
Cierto jejejeje, aunque al menos sobre las 10 de la noche acaban los ensayos, y en julio no creo que anden por allí.
UrbanoII, si necesitas cualquier información (u otra cosa) da un toque (por aquí o por privado)  ;).


Gracias CIMA te tomo la palabra. En principio no creo que necesitemos nada porque vamos para ir al bautizo y no tendremos mucho tiempo durante el fin de semana. Creo que iremos el  11, 12 y 13 de julio. Si eres vecino y ves que andamos por allí con la renault master pásate a saludar.

Un saludo,

Actualización: al fina este bautizo nos coincide justo con otro de mayor compromiso, así que finalmente no vamos por León en esta ocasión. :(

GL

A la vuelta de Portugal probablemente paremos un día a ver por qué se habla tanto de las tapas de León. Tiene buena pinta el FP porque mi idea es estar todo el día y noche por ahí de tapeo y ya a última hora irnos justo a dormir.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tibet

Cita de: GLazcano en Agosto 04, 2014, 11:38:13 am
A la vuelta de Portugal probablemente paremos un día a ver por qué se habla tanto de las tapas de León. Tiene buena pinta el FP porque mi idea es estar todo el día y noche por ahí de tapeo y ya a última hora irnos justo a dormir.


Probaras las tapas y volverás :)):)), te recomiendo el húmedo y la zona del Cid.
Un saludo y disfruta de la gastronomía leonesa.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


GL

Cita de: tibet en Agosto 04, 2014, 14:51:33 pm
Probaras las tapas y volverás :) ) :) ), te recomiendo el húmedo y la zona del Cid.
Un saludo y disfruta de la gastronomía leonesa.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2



Ojo, quien dice un día dice dos!


Gracias, seguro que me gusta aquello. Soy de buen comer y buen beber.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/