T3 syncro.-Rodamientos ruedas delanteras.

Iniciado por t3wakiki, Septiembre 07, 2010, 16:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL



Cita de: t3wakiki en Octubre 26, 2010, 03:15:29 amEl caso es que compre un rodamiento a una pagina alemana en la que me llega un rodamiento FAG el rodamiento es el suyo, coinciden medidas retenes y todo bien, se lo dejo a un mecanico de Pucela para que con la prensa me saque el viejo y me meta el nuevo, pues bien todo guay, salgo a probarlo y perfecto, ya no hace ruido.
Al dia siguiente salgo ha hacerla unos kmts y si haber recorrido mas de 10 me empieza a sonar el rodamiento otra vez, se lo llevo al tio este lo saca y la pista por donde van las bolas esta toda marcada, el tio me dice que eso es defecto del rodamiento  .confuso2 .confuso2 me dice que el lo ha montado sin golpearlo y sin forzarlo.... debo recordar que no es un rodamiento conico y esta cerrado y hermetico con su grasa en el interior, concretamente es el delantero de una SYNCRO con medidas 80x42x42, tambien tengo que añadir que antes de cambiar el primer rodamiento tambien cambie la junta homocinetica de esa rueda y no se si esto influira en el tema ya que, el tornillo con estriado de la junta homocinetica pasa por dentro del buje en el cual va el rodamiento montado pero no se si tambien hace de tope en el rodamiento, lo cual creo que no pero no estoy seguro, asi es que lo que pienso es que si la junta es distinta y tiene que hacer tope en el rodamiento y no lo hace, ¿podria este rodamiento moverse de su sitio? no se si me he explicado bien, pero creo que el que haya cambiado estos rodamientos sabra de lo que estoy hablando,

Ufffff pasado mañana me llega un rodamiento nuevo SKF y no quiero que me pase lo mismo..... ???