[GIRONA][Furgoperfecto] Sant Bartomeu de Sesgorgues (Les Guilleries)

Iniciado por submariblau, Julio 31, 2010, 12:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

submariblau

Julio 31, 2010, 12:45:06 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 14:57:46 pm por tra´fi:k
Nombre: Sant Bartomeu de Sesgorgues (Les Guilleries)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas: Google(42.014432,2.360322) http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca&doflg=ptk&ie=UTF8&msa=0&msid=107231288698972362493.00048cac4e1e3f6756b12&ll=42.014611,2.360355&spn=0.011574,0.021865&t=h&z=16
Descripción de la zona: Llano delante la ermita de Sant Bartomeu de Sesgorgues, apartada de cualquier población, desde donde contemplar la luz tenue de la puesta de sol. Existe una ruta a pié para visitar los acantilados sobre el río que merece la pena. Indicaciones: una vez cogido el camino de Sant Bartomeu (entre Santa Maria del Corcó y Tavertet), estar atentos al cartel que se muestra en la segunda foto (que está en la parte izquierda del camino y señala hacia la parte derecha).




markintosh

Bonito lugar, a ver si coincidimos y .... ¿puedes aclarar lo del cartel ese?  .meparto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

origuli

Ahora mismo estamos en el lugar!! se esta realmente tranquilo, esperamos que toda la noche siga igual!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Cita de: origuli en Diciembre 03, 2011, 21:38:57 pm
Ahora mismo estamos en el lugar!! se esta realmente tranquilo, esperamos que toda la noche siga igual!!!!


estás vivooooooooooooo  ;D

origuli

ieiiiiiii siiiiiiiii vivito y coleando!!! no paro tioooo!!!
pues estuvimos la noche anterior, y estavamos tan y tan tranquilos que nos quedamos sobados con la puerta del copiloto abierta, y nos hemos enterado a las 6 de la mañana!!!! vaya telaaaaa!!!!!!!! la perra sobando en los pies del copi y flipando!!! JAJAJAJA usease que tranqui se soba!!!
jajajaja...
de echo tanto tanto que hoy, despues de una buena ruta andando/furgonetera or la zona (tavertet, rupit, hostalets d'en bas, santuari de nostra senyora del far, etc...) hemos vuelto al fp otra vez!!! y ahora a sobar!!

ah porcierto, me connecto con el wifi que me da el HTC, es un flipe esto de las nuevas tecnologias tu.... (ayer vimos el barça GRATIX (era de pago) en un FURGOPERFECTO!!!!) ESTO YA ES LA REHOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


salut i km!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yusepe

Fuimos hace 10 días. Lugar muy tranquilo. Perfecto para descansar.

patiula

Nosotros estuvimos aquí hace unos días. Un remanso de paz y tranquilidad, con muchas excursiones posibles por los alrededores.

GODIMIL

Cita de: patiula en Noviembre 18, 2013, 12:16:46 pm
Nosotros estuvimos aquí hace unos días. Un remanso de paz y tranquilidad, con muchas excursiones posibles por los alrededores.


Anotado en la agenda ;)

marramua

Hola!

El link de las coordenadas me da error..

Gracias
Miquel
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

Laiueta

Ahora mismo estamos aquí! Perfecto, tranquilo, las perras corriendo libres... Magnífico sitio! Gracias pot la info. El link no funciona, pero poniendo el nombre en el Google maps te indica perfectamente.

ricanelbo

Buenas! Este sitio es fantástico. Calma máxima. Verde a más no poder. Gracias. Para los que vayayis con un gps sin conexión como maps.me el desvio de la carretera BV-5207 está sobre el km. 4,2 o así.

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk


eimeric

buenas! se podría revisar las coordenadas del furgoperfecto? sale error

gracias,

Eimeric
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

deivis

Buenas,

Estuvimos este pasado fin de semana en este furgoperfecto. Por el tema coordenadas, tan fácil como buscar en Google Maps la ermita:
https://goo.gl/maps/qXuyDGQMGPy

Por otro lado, el lugar alucinante, bonito, apartado, con unas vistas de quitar el hipo, y super tranquilo por la noche... bueno, si no te pasa como a nosotros que en alguna masia o campo cercano había algún tipo de fiesta/rave y estuvimos toooodaaaa la noche y mañana como hasta las 10am con música tecno de fondo  .loco2 Quitando esa música por todo lo demás muy recomendable.





Cerca tal como dicen está la ruta de les Gorgues de Sant Bartomeu. Es una ruta un poco bestia para hacerla con niños con pasos difíciles y acantilados cercas. Nosotros la hicimos con un perro y ya pasamos algún momento de miedo. Pero luego cuando bajas hasta la riera el entorno es mágico.



OJO! El acceso. El camino es una pista asfaltada/cementada en perfecto estado pero del ancho de un vehículo y medio. Suerte tuvimos de no encontrarnos nadie en los 3kms que hay desde el desvío de la carretera porque no se donde nos hubiéramos metido. No lo veo claro para AC...

youpow

Hola a todos!
Estuvimos aquí el fin de semana pasado (10-11 junio). Coincidimos con algún forero pero no se quedaron a dormir. Un sitio muy tranquilo. Ningún problema. Por suerte no coincidimos con ningún coche en la carretera de acceso.
Un sitio muy recomendable para pasar una noche tranquila