Mayo 04, 2024, 22:43:56 pm


Multa por no tener ITV

Iniciado por pepedafonte, Octubre 15, 2007, 15:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: pepedafonte en Octubre 15, 2007, 16:36:38 pm

¿QUE PASA CON LO DEL DEFECTO DE FORMA POR NO IR DEBIDAMENTE UNIFORMADO EL AGENTE DENUNCIANTE?

gasta en un abogado,vete a juicio y demuestralo  ;D

SoyGenin

Cita de: pepedafonte en Octubre 15, 2007, 16:36:38 pm
Cooooñe, me estáis chafando el plan... pero si no hay más remedio...  :-\
El caso es que siempre pensé que con la ITV pasaba como con lo del seguro, que tenías un mes de plazo legal, a partir de su caducidad... pero va a ser que no.
No si yo estoy de acuerdo con lo de que he cometido una infracción y que me puedo dar con un canto en los dientes con pagar solo 105€, peeeeeeero...:
¿QUE PASA CON LO DEL DEFECTO DE FORMA POR NO IR DEBIDAMENTE UNIFORMADO EL AGENTE DENUNCIANTE?


No te va a servir.... primero porque lo tienes que demostrar, y fijo que el compañero no va declarar en contra... y segundo porque la palabra de un agente prevalece sobre la tuya.... digase, que como él diga que iba bien uniformado la llevas clara.

Además, date con un canto en los dientes de que solo te haya puesto 150 €, que si pillas a un borde de verdad, si hubiera querido, te mete el máximo y te inmoviliza el vehiculo.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Manolín

Cita de: pepedafonte en Octubre 15, 2007, 16:36:38 pm
¿QUE PASA CON LO DEL DEFECTO DE FORMA POR NO IR DEBIDAMENTE UNIFORMADO EL AGENTE DENUNCIANTE?


Pero chico, eso no es un defecto de forma, será si acaso un defecto de forma-ción académica que le habrán dado en los cursos de la guardia civil.

multivator

Cita de: SoyGenin en Octubre 15, 2007, 16:42:59 pm


Además, date con un canto en los dientes de que solo te haya puesto 150 €, que si pillas a un borde de verdad, si hubiera querido, te mete el máximo y te inmoviliza el vehiculo.

Salu2


solo se puede inmobilizar si se demuestran deficiencias graves, otra cosa es que el agente las vea donde el quiera  ;D

pepedafonte

Oye Multi, me estoy imaginando que perteneces a algún colectivo de agentes de la autoridad... mas que nada por la actitud. Y que no te parezca mal, ¿eh?, lo digo sin acritud.  ;) ;D
Yo estoy hablando en serio, tio, he escuchado a veces que existe esa figura del "defecto de forma", y el "número" NO TENIA LA GORRA PUESTA CUANDO SE DIRIGIÓ A MI y te agradecería, si no es molestia, que si sabes (o alguno sabéis) algo de esto, me aconsejéis, más que nada por intentar que las cuentas no se me desajusten a mediados de mes, que me jode los planes esos 100 € no veáis cuanto  >:(

marcel

se te va la olla compi .loco1

por lo que respecta a la multa cada uno es libre de gastar su tiempo y dinero en lo que le de la gana, pero a todas luces esta correctamente puesta (ya no entro en si necesariamente o justamente puesta)

lo mejor pagar con rebaja que despues lo unico que hace la multa es aparecer cuando menos te conviene y convenientemente inflada con recargos y demas...

a nosotros el martes se nos llevo la grua el coche cuando sofi salio del trabajo y fue a urgencias que teniamos a la peque en urgencias con posible apendicitis... fue una putada pero se paga.. y uno piensa que aunque joda mejor una grua y multa que no la apendicitis confirmada para poder recurrir...


multi: deja de ser didactico y deja de explicar cosas utiles.... para que?  .meparto .meparto

Manolín

Vamos a ver si no se nos escapa esto de las manos >:(

Lebossen, si Multivator fuese policia, que ya me extraña ;), creo que no viene al caso y ya que empiezas tu frase diciendo "sin animo de ofender", te diria que seas tu el primero en no ofender a nada ni a nadie y en moderar un poco tu lenguaje. Por otro lado, no se lo que es babylon ni me interesa saberlo, pero una de las pocas normas que tenemos en este foro es no faltar ni insultar a nadie.

Pepedafonte, insisto, el que un guardia no lleve la gorra no es un defecto de forma en tu sanción, será una falta al reglamento interno de la guardia civil, si es que lo es, pero eso no tiene nada que ver con tu multa. Ahora, que quieres recurrir, pues nada, recurre, pero te recomiendo que esgrimas otras razones porque esa me parece a mi que no va a ser.

Parece que le voy a tener que dar la razón a Marcel por una vez en la vida ;), parece que alguno busca que le contesten lo que quiere oir.

ETXABUIRO

Te entiendo perfectamente y estoy contigo lebossen, pero en este foro somos minoría.
  El principal CÁNCER que tiene este foro es que la GRANDÍÍÍSIMA MAYORÍA de foreros aman profundamente a la policia (llámale el nombre que quieras) y no hay más que merodear unas cuantas horas por el foro para darse cuenta de lo que digo es verdad.
   Lo más gracioso del tema es que una de las principales preocupaciones del foro es ayudar a otros foreros o no foreros a recuperar su furgo robada ya que su policia no llega a todo...
pero en fin... si en la calle la gente es así, en el foro no iba ser una excepción...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

marcel

Cita de: Manolín en Octubre 15, 2007, 17:13:37 pm
Vamos a ver si no se nos escapa esto de las manos

Parece que le voy a tener que dar la razón a Marcel por una vez en la vida ;), parece que alguno busca que le contesten lo que quiere oir.


pues que quieres que te diga; manolin... recuerda que aunque contadas con los dedos de las manos. hemos estado de acuerdo en mas cosas... y lo mas importante: en cosas importantes .lengua2

mientras escribo veo que hay otra respuesta... como podras imaginar... que a mi me falten al respeto me la trae floja..a mis amigos ya me cuesta mas...

Etxabuiro: mejor dejar que te lean atentamente y te daras cuenta que a lo mejor el Cancer es otra cosa mas seria...
y esta mañana he sabido que tengo un hermano que ayer ingreso en prision, por lo cual no soy muy susceptible de amar al sistema judicial ni policia... si que amo a mis amigos, y en igualdad de condiciones a los que son policias de uno u otro cuerpo..

para etxabuiro y lebossen sirve el mismo hilo argumental para darles un consejo: y os habeis hecho anti-sistema para ayudar a la gente... mejor haceros hondureños u otra cosa  .sombrero

Manolín

Etxabuiro, no creo que merezca la pena el contestarte.

No voy a cerrar el hilo porque creo que es del interés general para el foro, pero los siguientes mensajes que no tengan algo que ver con lo que se está hablando, serán borrados.

reki

ke si txabales ke da muy klaro MUTXA POLICIA POKA DIVERSION!!!!!!!!!!!1 pero yo kreo ke esto es un foro de furgos y yo ke se imaginate ke mulyivator es panadero!!!! A mi me han ayudado areskatar mi furgo la peña del foro.....en ningun momento la poli, :P la poli ha hecho lo ke debia kosa ke en otros avistamientos no mhan hecho!!!

al tema ami me calzaron 90 euros por no llevar itv y no reta puntos!!!!! yo ke tu pagaba y listo pk poko hay ke hacer pero ke hphphphph 10 dias yo llevaba 3 meses, pura guevoneria pk la pasaba perfectamente!!!!!!!!!!!! :P
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

gael160963

... UFFF de buena me libré... es que en agosto, mientras estaba de vacaciones, me llegó la carta para que fuera a pasar la ITV... entre que mi hermana me la pasó (estoy harto de decirles mi nuevo domicilio) y a mi se me ocurrió pedir hora via internete (que no es posible hacerlo directamente si no con cita previa  :-\ ) pues nada, que paso mes y medio, y yo confiado con la milonga del mes de gracia y de que no había dias libres para pasarla antes, incluso llevaba la cita confirmada para unas semanas después entre la documentación ...por si acaso... menos mal que cuando me pararon para soplar no se les ocurrió pedirme la documentación  :roll:

manué

Exactemente todos somos mayores y sabemos a que nos exponemos cuando no pasamos la ITV es algo con lo que juegas me pillaran o no me pillarán pero aunque nos moleste es nuestra obligación y punto...
yo tengo un amigo con una autocaravana que no la pasaba nunca, sus cuentas eran si no me pillan en dos años ya he amortizado el no pasarla ITV, y encima tenía potra y no le paraban, pero si te paran te la llevas puesta..

y como dice Manolín a los otros post ni molestarse..
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

marcel

gael: interesante aportacion al tema principal:

interesaria saber si habiendo pedido cita antes de caducar la ITV y dandotela para pasada la fecha (dia y mes), es posible seguir circulando sin sancion...

que hay ITV realmente colapsadas que tardan a veces bastantes dias...

lo consultare con un amigo guardia urbano que esta enterado y sus cuento....

reki

ami, me hallegado la carta de la itv antes que la furgo !!!!!!!! :o
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!