[ÁLAVA] [Furgoperfecto] FRESNEDO

Iniciado por nineu, Julio 05, 2010, 01:47:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Nombre: Parque Fluvial de Fresnedo (Santa Cruz de Campezo)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:
http://www.gizaetxe.ejgv.euskadi.net/r40-2163/es/contenidos/g_naturaleza/0000008911_g1_rec_turismo/es_8911/8911-ficha.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.675702,-2.37052&sll=42.675837,-2.371953&sspn=0.007856,0.01929&g=42.675702,-2.37052&ie=UTF8&ll=42.675802,-2.370778&spn=0.000982,0.002411&t=h&z=19&layer=c&cbll=42.675487,-2.370968&panoid=7EEru7tQrIfVcpkmK3LitQ&cbp=12,10.09,,1,9.15>;


Descripción de la zona:

Las piscinas fluviales de Fresnedo se sitúan en la entrada de la localidad alavesa de Santa Cruz de Campezo, a un escaso kilómetro del casco urbano y junto a la A-132, carretera que une Vitoria-Gasteiz y Estella.

Ese paraje se halla a orillas del río Izki, muy cerca del Parque Natural del mismo nombre. Cuenta con un área de esparcimiento dividido en dos zonas situadas a ambos lados del río y conectadas mediante un puente de madera. Este área de recreo está equipado con mesas, asadores, fuentes, una cancha de baloncesto y juegos infantiles, que permiten disfrutar de una jornada de lo más agradable en contacto con la naturaleza.

Durante los meses de verano, se instala un bar donde se sirven comidas. Además, también dispone de otros servicios como baños y duchas.

Tiene un aparcamiento en el que es fácil encontrarte con más furgoneteros o  con gente con AC.

En él se pueden realizar varias actividades, ya que cuenta con pistas deportivas, como de baloncesto, senderismo, BTT por las vías del antiguo ferrocarril vasco-navarro, un poquitín de escalada, y por supuesto, baño en el río.

Servicios:
- Merenderos
- Accesible a discapacitados
- WC
- Barbacoa
- Bar-chiringuito (en verano)
- Duchas
- Fuente
- Instalaciones infantiles
- Pistas deportivas

imágenes de hoy mismo:





El aparcamiento:



El río:



El puente donde se puede hacer escalada:



Las pistas deportivas, merenderos y barbacoas:


Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


aranpinky

Que sitio mas guapo y cerquita de Gasteiz, para una patatera de adopcion es un punto de encuentro genial, no lo conocia, como siempre disfrutando de compartir informacion en esta pagina , tendremos q probarlo , eskerrik

nineu

Jeje yo soy de gasteiz y mi mozo de campezo así q ste sitio lo tenemos muuuuu visto ya, hemos hecho hasta despedidas de solters ahí.. No veas la de actividades q se pueden hacer. 

Al q le guste la escalada tiene cerca atauri, donde ahí podrán disfrutar de lo lindo.

Te recomiendo q pases un día.

Está prohibido acampar con tiendas, y sq un año debieron de dejar todo guarro y creo que se incendiò la parte de arriba..pero ayer preguntamos si se podía pasar la noche y los del pueblo me dijeron que en furgo no habría problemas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


barbatxano

La zona es muy guapa. No queda lejos de Korres, ese furgoperfecto que está muriendo de éxito ...

Mis hermanos tienen casas en Bujanda, para pasar el verano y los findes ...

Cita de: nineuEstá prohibido acampar con tiendas, y sq un año debieron de dejar todo guarro y creo que se incendiò la parte de arriba...


Esto es muy habitual. Un imbécil con tienda mancha mucho o quema algo y se prohiben las tiendas. Un imbécil con furgo mancha mucho o quema algo y se prohiben las furgos ... Lo que habría que prohibir son los imbéciles que manchan mucho y queman cosas ...  :roll:

nineu

hombre la verdad es que hay veces que dan ganas de cantarles las 40 a gente que deja todo guarro.. y no estoy hablando de mozetes que van a pasar el finde con tienda de campaña, sino de personas adultas que supuestamente tienen que tener dos dedos de frente para saber qué hay y que no hay que hacer..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


piratilla

Yo las 2 últimas veces que he parado en este sitio había gitanos a saco y la última tenían hasta un generador de gasoil, y estaban montando un jaleo del copón.
Igual ha sido casualidad porque el sitio está guapo.

nineu

Jajaja pues la verdad es que cuando yo he parao, que han sido muchas veces, ya que el compi es de allì, no hemos visto nada raro.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kirikino

El sito esta muy bien, sobre todo si vas con pequeñas fierecillas  ;D
A pesar de estar pegado a la carretera no hay mucho tráfico durante la noche.
A principios de mayo las duchas estaban destrozadas (alguien se ha llevado todo lo "llevable"   .hacha) No se si cuando llegue la temporada de baño las volverán a reconstruir.

Gracias por el furgoperfecto  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: Tharabas en Agosto 31, 2011, 19:01:20 pm
Hola, ¿alguien ha estado por aquí este verano?
Saludos


  Yo estuve hace unas pocas semanas, aunque no pernocté ahí.
El sitio sigue tal y como lo describe nineu en el primer mensaje.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nineu

Cita de: tra´fi:k en Agosto 31, 2011, 19:22:06 pm
  Yo estuve hace unas pocas semanas, aunque no pernocté ahí.
El sitio sigue tal y como lo describe nineu en el primer mensaje.


trafic te gustó???


Este finde son las fiestas de Santa Cruz de Campezo.. que es el pueblo que está al lado, hay buena juerga... pero si queréis tranquilidad pues no sé si desde fresnedo se oira la juerga o no..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tra´fi:k

Cita de: nineu en Agosto 31, 2011, 23:30:49 pm
trafic te gustó???

(...)


  Fui con la bici, ya que hicimos la via verde. Allí paramos a comer algo.
El sitio está muy muy bien. Quizás el único pero que puede tener es la cercanía de la carretera, pero por lo demás tiene muy buena pinta. Mesas, sombra, baños, playita fluvial...  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nineu

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 01, 2011, 10:57:39 am
  Fui con la bici, ya que hicimos la via verde. Allí paramos a comer algo.
El sitio está muy muy bien. Quizás el único pero que puede tener es la cercanía de la carretera, pero por lo demás tiene muy buena pinta. Mesas, sombra, baños, playita fluvial...  .palmas




Me alegro de q os gustara
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


chufla2

alguien ha estado por alli ultimamente?se puede dormir sin que te llame nadie la atención?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"