Aragón. Sierra de Albarracin y nacimientos del Tajo y Guadalaviar [R]

Iniciado por lluis521, Junio 08, 2010, 00:16:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluis521

Junio 08, 2010, 00:16:04 am Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 19:43:43 pm por Kenar
A continuación podeis ver unas fotos de una excursión por la sierra de Albarracin en los montes universales.

Podeis ver en esta foto un furgo perfecto en el que indica claramente las limitaciones horarias, esto viene a cuenta de un debate que existia en el foro.
Si bien no tengo foto, donde se esta de maravilla es en el furgoperfecto de las pinturas rupestres, ahí  vino la guardia civil a llamar la atención de unos que estaban acampados en su tienda, pero al resto de furgos que estábamos con el techo desplegado ni siquiera se acercaron.





Diferentes vistas del pueblo de Albarracin








Pinturas rupestres situadas en un sito precioso y de fácil a
cceso para familias con niños.




Cascada de Calomarde de camino al Nacimiento del río Tajo



Parquin del Nacimiento del Rio Tajo, lamentablemente yo no dispongo de navegador para saber las coordenadas de este lugar si bien esta indicado en los mapas y la carretera de acceso es magnifica, porque creo que este podría ser un lugar furgoperfecto, tiene agua, paelleros, bancos y techado.





Nacimiento del rio Guadalaviar que mas tarde se convierte en el Turia. Para llegar a el hay unos 7 km de pista forestal, y tambien podria ser un buen lugar furgoperfecto, tiene agua, y un paellero.






SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

mambrano

Gracias por el post, tengo ganas de ir a esa zona, Albarracin tiene pinta de ser muy bonito