Marruecos Septiembre 2007 Ciudades, Desierto y Playas [TEXTO]

Iniciado por Josedeviaje, Octubre 03, 2007, 18:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josedeviaje

Octubre 08, 2007, 15:50:09 pm #15 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 15:58:41 pm por Josedeviaje
Cita de: mikeljoker en Octubre 08, 2007, 11:44:24 am
Despues de viajar por marruecos, y ver como muchas gentes pasan miserias, llegar a un Kanz-erremal a mi personalmente no me gusto mucho...los bereberes( si lo son ) disfrazados, piscina en el desierto, el paseito con camello...creo que lo mejor de marruecos son los sitios no turisticos, es solo mi opinion, yo mismo he pasado una noche alli...

En serio que no pretendo decir que esté bien ni mal lo que pasa en el Desierto con al exportar nuestro estilo de vida. Si lo analizas en profundidad está claro que es una fribolidad, encontrar una cerveza y una piscina alli, pero te aseguro que en el momento me sentó increible!
Marruecos está cambiando mucho y es un ejemplo tipico de un país en vias de desarrollo donde empieza a haber una clase media... si nos planteamos las cosas en serio tenemos que ir tirando del hilito volvernos locos y pensar que todo lo vemos desde nuestro punto de vista occidental, europeo y guiado por el capitalismo puro y duro!  .loco2 en fin que está complicado hacer una distinción entre lo que es viajar y lo que es ir de turista... a mi me llena viajar y sin duda que hago de turista unas veces más cosncientemente que otras.

Ahh y lo de pagar a la policia es solo cuando estás seguro de que ibas más rapido de la cuenta o de que el Stop de verdad existe!  ;D yo cuando he pagado siempre ha sido por ir realmente más rápido.

A viajar y hacer kilometros el que pueda!

Josedeviaje

Octubre 08, 2007, 16:41:44 pm #16 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 19:56:20 pm por Josedeviaje
Cita de: Josse en Octubre 08, 2007, 14:43:45 pm
:o

Nuestro encabezado en el caso de haber iniciado este post, podría haber sido el mismo.
Mi pareja se llama Isa, yo José y hemos regresado de Marruecos a finales de Septiembre con una ruta bastante parecida...

buensimo! igual nos hemos cruzado por ahi! que furgo llevais?

Josse

 ;)
Viajamos con una VW T4 Transporter ( furgon ) de color azul.
Dependiendo de la salida solemos llevar un cofre de techo de color gris metalizado.

Elhoso

yo acabo de venir de alli.
Me cruece de T5 gris igual erais alguno de vosotros.

Respecto a lo del desierto tambien opino un poco como se ha dicho aqui.
Yo me quede casi tres dias, y lo mejor fue  irme con mi novia a andar por alli solos cuando caia la tarde, el viaje en dromedario.... me parecio un poquillo circo.

estuvimos el primer dia con ali el cojo... y no me gusto. Se llevan mucho cachondeo y hay que aguantar las gracietas de los comerciantes de los zocos del personal de alli.

Nos trasladamos y personalmente aconsejo el camping ocean de dunes, no tiene piscina ni nada, pero tiene un ambiente familiar y son unos tios muy majos.

Respecto a la poli, en mi opinión fue al revés, si eres turista no te paran nunca.

un salduo


Josse

Cita de: Elhoso en Octubre 17, 2007, 08:54:15 am
estuvimos el primer dia con ali el cojo... y no me gusto. Se llevan mucho cachondeo y hay que aguantar las gracietas de los comerciantes de los zocos del personal de alli.

Circo total.
Nosotros no conocemos a este personaje, pero por lo que nos comentan parece que se pasa y mucho...
En vez de "ali el cojo" habra que llamarlo de otra manera....






Konii

Wenas, yo estube 22 días por marruec mes de agosto (por la sombra jejej) asi que me a traido muchos recuerdos tu relato.

El viaje muy parecido al vuestro, estube con ali el cojo y con nosotros se porto de maravilla, tuvimos algun problema gordo de salud con un colega y la verdad que los currelas de ahi nos echaron un buen cable, en mi furgo llevo unA PEGATINA de un camello cojo, por ellos!
Por lo demás sin problemas.

un saludo

Africa siempre enamora!

un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Josse

;)
Saludos Konii..
Muy guapa la foto que enviaste al concurso, que debe ser sin duda del viaje al que haces referencia  No ??