[CADIZ][furgoperfecto] Punta Ballena

Iniciado por Gallegoduc, Abril 15, 2010, 13:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loc

ufff, yo veo este sitio un poco peligroso, tan cerca de la playa,no?

bikerman

Todos a una...

buggy

ese sitio lo conozco está cantidad de bien
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

los escapaos

hola boy para punta bañena por primera vez algien me podria decir como esta la cosa por ay con la g.c y si es tranquilo ....muchas gracias .baba
sin prisa pero sin pausa

los escapaos

y para practicar nudismo como esta la cosa???
sin prisa pero sin pausa

baeticum

-Comento que en gran parte de la zona que ocupaban las autocaravanas han cavado zanjas para evitar la entrada de vehículos. La zona mas cercana a la playa está libre...pero está dentro del dominio de costas y yo no me arriesgaría a la multa.
-Todas estas playas son de ambiente familiar y veo difícil el hacer nudismo.
-Este fin de semana ha sido de masificación total en el litoral gaditano, y no parará hasta Septiembre. saludos.

los escapaos

el sitio es bueno pero no en esta fecha estube ayi este finde me fui ma jente que la gerra jejeje  pero en otra fecha tiene que estar guapo porque el agua llega casi a la furgo tire pa .malabares roche 
sin prisa pero sin pausa

YaVWis

La semana pasada he pasado una noche ahí y la verdad que el lugar está muy bien peeeeeero! aquello estaba lleno de autocaravanas con todo el campamento montado (tendederos, mesas, parabólicas levantadas, etc.) y la sorpresa fue al levantarme, la aparición de la policía local para tomar las matrículas de todo quisqui. Yo "creo" tener la suerte de no ser multado al estar tan solo "aparcado" según los agentes... aunque veremos..  pero OJO con este lugar y las posibles sanciones.

Un saludo cracks!

baeticum

Citar...tener la suerte de no ser multado al estar tan solo "aparcado"...


Esa es la clave, tanto en este como en cualquier otro FP. Si todos tuviéramos claro esto, otro gallo cantaría...
En Chipiona van a saco a por las acampadas, tal como pasó en el resto del litoral gaditano.

los escapaos

Ese furgo perfecto en otra fecha tiene que estar bien..
sin prisa pero sin pausa

fjsantos

Muy buenas a todos, quiero reportaros a todos ya que hace bastante tiempo que no se habla de este furgoperfecto que lo he pasado este puente ayi, efectivamente la explanada que habia cercade la playa de las tres piedras lo han cercado para que no entre nadie, pero entre la explanada y el aparcamiento de la playa hay algunos huecos en los que yo pernocte sin ningun tipo de problema, paso la G.C. y Locales y ya os digo, nada de nada, tambien estubimos sin sacar nada de nada, pero 0 problem amigos. Lo que si es tambien verdad que desde las tres piedras sigue un camino pararelo a la playa direccion costa ballena, que efectivamente hay una explanda que ayi si que podrian haber como unas 30 caravanas,autos y camper y algunos con to el tinglao montao. La verdad que lo pasamos muy bien y frente a la playuki....¡¡¡¡¡
Os dejo unas fotillos










Que rica esta una cervecita bien freskita

fjsantos

La explanada de las tres piedras donde se pernoctaba

Que rica esta una cervecita bien freskita

Deabrv

hola fjsantos. Que tal? Voy para alla el viernes, entonces ese furgo perfecto esta bien? Se duerme tranquilo? no multan?

Alguien sabe algun fp y recomendaciones por la zona de conil?

fjsantos

Cita de: Deabrv en Mayo 17, 2015, 23:00:27 pm
hola fjsantos. Que tal? Voy para alla el viernes, entonces ese furgo perfecto esta bien? Se duerme tranquilo? no multan?

Alguien sabe algun fp y recomendaciones por la zona de conil?

Yo ya te digo que estuve alli el puente y no me dijeron nada ni ami ni a nadie y pasaron locales y los verdes.
Que rica esta una cervecita bien freskita

Jusy

Hemos estado el fin de semana pasado, parecía un camping, el sitio genial, pasa el panadero por la mañana, para repetir!
GANADOR. Es un perdedor que no se rindio nunca