Mayo 02, 2024, 00:01:28 am


Presotato (interruptor) luz de freno

Iniciado por NOLE T3, Abril 06, 2010, 20:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NOLE T3

Abril 06, 2010, 20:56:17 pm Ultima modificación: Julio 02, 2021, 16:35:18 pm por RAMOVIL
hola foreros! ;D,tengo una duda que me esta volviendo loco,y como lo de los talleres lo llevo fatal acudo a vosotros....el problema es que estaba de viaje y un colega me comenta que no me funcionan las luces de freno,,paramos,miro fusibles,desmonto luces traseras y esta todo bien,se me ocurre que seria el sensor del pedal o lo que hace que se enciendan,porque realmente no tengo ni idea de como va el tema...estuve mirando por el pedal pero no veo ningun faston, ni cable ni na.
haber si alguien ya le paso o sabe como va el tema y me pueda ayudar....gracias de antemano.SALUDOS 8)


NOLE T3

perdona ,lo escribí con prisa y se me paso la ortografía.gracias

eneko

NOLE.... lo que sale en rojo al pie del mensaje de Nachomon es su firma.. aparece en todos sus mensajes. No es algo que te haya dicho a ti directamente.
Es como lo que pone debajo de este mensaje en chiquito.. de ayer por la mañana éramos 15...


snowjos


hola
bueno el sensor en si esta en la bomba de freno que esta situada debajo del cuadro , entre el cuadro y la culumna de direccion si puedo te miro la referecia que yo lo cambie hace poco. recuerdo que habia dos modelos uno con dos tomas fast on y otro con tres el mio fue el de dos . es muy facil de cambiar .
salu2

NachoT3

A ver en los tres enlaces que he puesto , que hablan de lo mismo , en uno de ellos esta hasta el esquema donde esta y la referencia :P

NOLE T3

pero es quitar y poner o hay que purgar liquido de frenos??

fuenteovejuna

Es quitar y poner. Yo lo hice perohace tantotiempo que ni me acuerdo si al quitarlo sale liquido o no. Creo que si, que sale un poco, pero si esa si nada mas quitarlo tapas con un dedo para evitar que caiga mucho y luego colocas el nuevo. Rellenas de liquido hasta el nivel del deposito al finalizar.

NOLE T3

vale! ;Dlo haré haber que pasa.gracias a todos
de todas formas el mio es de 2 faston,si alguien sabe la referencia de puta madre :P

NOLE T3


euskovan

Cita de: NOLE T3 en Abril 12, 2010, 12:00:58 pm
alguien sabe la referencia?? 8)


ya has mirado los links que ha puesto Nacho?  .malabares



113945515H
  < click it!

migdosmil

A mi me empezó a fallar y solo se encendían las luces cuando pisabas fuerte, y  corte por la tangente, cogí un pulsador de freno de un AX (Citroen) le hice una pletina y lo puse directo sobre el pedal, ahora nada mas tocar el pedal de freno se encienden las luces

NOLE T3

gracias a todos por la ayuda :P
ya pedi la pieza en la vw,y vale 18+iva,joeerr!!!,ahora a esperar a que llegue y montarla.
por cierto la referencia que me pusisteis esta mal,no es una M,es una H
ya os contare cuando la monte

euskovan

Abril 13, 2010, 11:07:31 am #13 Ultima modificación: Julio 02, 2021, 16:33:46 pm por RAMOVIL
Cita de: NOLE T3 en Abril 13, 2010, 10:44:25 ampor cierto la referencia que me pusisteis esta mal,no es una M,es una H

Cita de: euskovan en Abril 12, 2010, 12:13:02 pm113945515H

M?  :roll:
  < click it!

cuidache

Yo la he puesto hoy y de maravilla.
La pedi en Recambios Reynasa en Alcala y me ha tardado un dia.
Esta en la referencia de la pieza.


"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"