Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

si  te mande yo unas pero voy a hacer otras nuevas que desde entonces ha habido alguna mejora

El Presi

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 27, 2010, 12:17:22 pm
   Qué has puesto? querías poner las fotos? pq yo no veo nada... En el post de la Izargorri sí que las veo...


pos ahi es donde me metí......... .loco2 .loco2



EsTi_EH

jajaja, me ahs invadido el post jajajajaja. no te preocupes, me sirven para pillarte alguna idea. lo malo, es que la nuestra no tiene el techo alto...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Wallasmitsu

    Por cierto P ta Z, te costó mucho poner el aislante en la puerta corredera? Yo desmonté una vez ese panel para ver nosequé y me cargué la puerta por un rato, se soltó uno de los alambres que van por dentro y no podía cerrar la puerta con el seguro, al final conseguí meterlo...

El Presi

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 28, 2010, 13:56:32 pm
    Por cierto P ta Z, te costó mucho poner el aislante en la puerta corredera? Yo desmonté una vez ese panel para ver nosequé y me cargué la puerta por un rato, se soltó uno de los alambres que van por dentro y no podía cerrar la puerta con el seguro, al final conseguí meterlo...


que vá tio ,ya venia aislada......es que desmonte los paños para forrarlos y puse la foto para que se vea que viene aislada, .panico



Wallasmitsu

Cita de: P ta Z en Marzo 28, 2010, 15:48:19 pm
que vá tio ,ya venia aislada......es que desmonte los paños para forrarlos y puse la foto para que se vea que viene aislada, .panico


     Ah, pues la mía no, claro... bueno, como tengo que comprar el multicapa ese ya se lo pondré pq no están aisladas las puertas, las de atrás tampoco y por allí entra frío. También quiero aislar los pasos de rueda, que los tengo justo debajo de la cama y tb se nota...

EsTi_EH

Cita de: Wallasmitsu en Marzo 28, 2010, 13:56:32 pm
    Por cierto P ta Z, te costó mucho poner el aislante en la puerta corredera? Yo desmonté una vez ese panel para ver nosequé y me cargué la puerta por un rato, se soltó uno de los alambres que van por dentro y no podía cerrar la puerta con el seguro, al final conseguí meterlo...


nosotros no tuvimos problema, lo aislamos con lana de roca.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Jefecuervo

Bueno gente ya somos uno mas!! al final la furgo se vino conmigo esta mejor de lo que esperaba sobre todo de motor (lo que mas interesa) que aunque no este perfecto y eche humo blanco, no es para tanto, ademas desde donde la recogi hasta mi casa hice unos 80Kms sin parar por la M50. Iba un poco acojonao de no quedarme tirao la verdad, pero al final sin problemas, despacito y con mucho ruido en la cabina pero perfecto, la temperatura fenomenal y eso es un buen indicativo de como esta el motor por lo menos por la parte de la culata. Bueno todavia no voy a hacer presentacion oficial en el foro porque ni siquiera tengo fotos, os pongo alguna en marcha de dos que hice con el movil cuando salia de recogerla y una del anuncio para el que no sepa cual es.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya hare presentacion cuando tenga proyecto y fotos.

saludos

RIPI

Marzo 29, 2010, 17:35:55 pm #23 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 19:46:35 pm por RIPI
bienvenido jefecuervo otro mas pal club, bueno pongo unas fotos de la mia


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


El Presi

Cita de: RIPI en Marzo 29, 2010, 17:35:55 pm
bienvenido jefecuervo otro mas pal club, bueno pongo unas fotos de la mia

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


q tal carlos??
oye mandame alguna foto mas detallada del portabicis,que ando loco para hacerme de uno....yo creo que copiando del tuyo y haciendole mas estrecho que solo se amarre a una puerta me valdria......¿tu q opinas? saludos.



MASTER


RIPI

no es sintermovil, es de itxas-mendi o eso me dijeron al comprarla, de todas formas creo que ya entraste a verla en la II Riojana sino recuerdo mal.
Toño haber si te hago una fotillo detallada, de todas formas venden para una puerta solo.
mas fotos del interior

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MASTER

Hostias, pues no me acuerdo...¡Qué memoria más mala! Ya puedes perdonar.
La verdad es que algo me suena, pero son tantas furgos que al final se me va la cabeza.
Ahora después de ver dos detalles de las fotos nuevas ya me he dado cuenta de que no es de Sintermovil.

Jefecuervo

Muy guapa  RIpi, la camperizacion no podia estar mejor aprovechada, tienes de todo hasta ducha! y los acabados paracen buenos.
JOder que envidia me dais, todos con la furgo muy bien camperizada.
Por cierto no hay otra que este virgen como la mia? es para hacer una preguntilla,. Aunque no lo creais mi furgo esta sacada de fabrica con seis plazas y en el 99 se hizo cambio a tres y rebaje de pma a 2000 kg, el caso es que voy a intentar ponerla a seis plazas. Si os fijais no tiene ventanas y el interior no trae anclaje de asientos ni sintoma de haberlo tenido. Incomprensible.
Bueno necesitaria fotos de los anclajes para ver como me lo monto, ya he localizado un asiento y me faltaria saber eso.

saludos

Wallasmitsu

    Enhorabuena Jefecuervo! ésta la había visto yo y está muy bien, y si está toda por hacer puedes hacer un montón de cosas! Toma nota de la de RIPI y a ver si te puedes montar el baño con ducha .baba

    La mía no la tengo "virgen" pero está despojada de "sus ropas" uséase en chapa. Los asientos en la mía son de madera anclados directamente en el suelo, para los muebles lleva tornillos autotaladrantes a los nervios.

    RIPI, mola un montón tu furgo, el espacio está muy aprovechado.

     Ahora las incluyo la lista, ya le habéis puesto nombre?

       Salut!