[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

ford transit mataro

Vaya me lo apunto : primer jueves de cada mes
ayer se me pasó, no miro cada dia el forum.
gracias por la invitación

kato_74

Buenas!

Que tal? Yo soy de Vallromanes así que me iría genial un día de quedada en La Roca! Solo lo haceis el primer jueves de mes?

Saludos

rubio_minina

Vamos quedando los.primeros jueves de mes, pero no siempre en La Roca. Vamos hablando sobre la marcha en WhatsApp y vamos viendo.

ford transit mataro

si no os importa podrian dejar aqui noticias de donde quedan. Yo no uso whats-up ;)

rubio_minina

Cita de: ford transit mataro en Marzo 29, 2018, 22:03:16 pm
si no os importa podrian dejar aqui noticias de donde quedan. Yo no uso whats-up ;)

El caso es que el WhatsApp es lo más activo ahora mismo. También tenemos un grupo en Facebook

tartana

hola
Nosotros vivimos en el maresme...os desconocia.
El grupo de facebok como es??
Gracias


josetransit74

Hola soi jose de premia me gustaría quedar un día con vosotros y conocer gente y compartir afición
Cómo puedo contactar con ustedes
Gracias y saludos jose

Chalsab930

Hola Familia pues yo soy de Sant Adria y la verdad que tengo ganas de poder hacer una quedada con gente de alrededores. Lo que también plego del curro a las 20.. Un saludo y espero veros pronto
🤙🏾

jgacamper

Hola,

Soy de Mataró y me gustaría saber donde quedáis y cuando y como he leído hay un grupo de facebook o un whatsapp, y me gustaría entrar, así conocer mas gente del mundillo.

Salut y Gracias


jgacamper


dani1981

Holaa!! Yo soy d Sabadell... he mandado solicitud al grupo del facebook... ns gustaría conocer gente para compartir esta bonita aficción... un saludo!!!

cuponesycupones

Hola, soy de cerca de cardedeu y os he enviado solicitud al face


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk