ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

koskolva (a.k.a. mandril)

el viernes me escapé a arnedo al masxmenos y me ahorré bastante pasta
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

amboto

Pues yo me he pillado una chaqueta de Gore-tex a buen precio por internet en esta tienda: http://www.peregrinoteca.com/tienda/
El envio rápido y bien.

ama dablam


Trencalòs

Cita de: amboto en Diciembre 25, 2012, 23:13:33 pm
Pues yo me he pillado una chaqueta de Gore-tex a buen precio por internet en esta tienda: http://www.peregrinoteca.com/tienda/
El envio rápido y bien.


Pues hablando de chaquetas Gore-tex, este año tocaba cambio y me pillé una de Gore-Tex Active y .... este tejido es la leche en transpirabilidad, ligereza y calidad.

Os dejo aquí la entrada de mi blog en donde hablo de ella, por si os interesa. Se trata de la Montura Magic G Jacket.

;)

corvara

Cita de: Trencalòs en Diciembre 29, 2012, 23:12:27 pm
Pues hablando de chaquetas Gore-tex, este año tocaba cambio y me pillé una de Gore-Tex Active y .... este tejido es la leche en transpirabilidad, ligereza y calidad.

Os dejo aquí la entrada de mi blog en donde hablo de ella, por si os interesa. Se trata de la Montura Magic G Jacket.

;)

Por no mencionar tb lo guapas que son todas las prendas Montura....verdad?  .baba

Trencalòs

Cita de: corvara en Enero 02, 2013, 14:53:35 pm
Por no mencionar tb lo guapas que son todas las prendas Montura....verdad?  .baba


Ni que lo digas ...  :) :)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Enero 02, 2013, 20:56:15 pm
Conoceis las "OS2O"??

www.os2o.com

que tal?

Pues no se si serán buenos, pero el diseño me gusta y los precios son la leche.
Por cierto, para los catalanes, mañana a las 22:00h programa sobre Kilian Jornet en TV3.

ama dablam

Cita de: Trencalòs en Diciembre 29, 2012, 23:12:27 pm
Pues hablando de chaquetas Gore-tex, este año tocaba cambio y me pillé una de Gore-Tex Active y .... este tejido es la leche en transpirabilidad, ligereza y calidad.

Os dejo aquí la entrada de mi blog en donde hablo de ella, por si os interesa. Se trata de la Montura Magic G Jacket.

;)


hoy la he visto en una tienda y es muy muy guapa, hombre el precio... .loco2, pero ya sabemos que la calidad se paga. Leí en tu blog la prueba que hiciste y es más fiable que la de los fabricantes, desde luego.

radikalrif

Ama Dablam:
¿Viste ayer el programa de kilian Jornet?
Estuvo muy bien.  ;D

Trencalòs

Cita de: ama dablam en Enero 04, 2013, 18:19:05 pm
hoy la he visto en una tienda y es muy muy guapa, hombre el precio... .loco2, pero ya sabemos que la calidad se paga. Leí en tu blog la prueba que hiciste y es más fiable que la de los fabricantes, desde luego.


El precio tampoco lo encontré tan exagerado. Pagué unos 200 euros, no llegaba, mientras que otras chaquetas d Goretex Active (como las Häglofs o Millet) andavan 100euros más caras y era difícil de justificar esa diferencia.

Ahora que ya la he usado unas 5 o 6 veces, deciros que cada vez estoy más contento de ella. Lleva una zona elástica en las lumbares que impide que se suba la chaqueta cuando te agachas, y parece una tontería, pero es acojonante lo bien que va.

En cuanto al tejido, pues....no creo que haya nada en el mercado que transpire e impermeabilice tan bién (almenos a día de hoy).

;)

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Enero 04, 2013, 22:15:43 pm
El precio tampoco lo encontré tan exagerado. Pagué unos 200 euros, no llegaba, mientras que otras chaquetas d Goretex Active (como las Häglofs o Millet) andavan 100euros más caras y era difícil de justificar esa diferencia.

Ahora que ya la he usado unas 5 o 6 veces, deciros que cada vez estoy más contento de ella. Lleva una zona elástica en las lumbares que impide que se suba la chaqueta cuando te agachas, y parece una tontería, pero es acojonante lo bien que va.

En cuanto al tejido, pues....no creo que haya nada en el mercado que transpire e impermeabilice tan bién (almenos a día de hoy).

;)

¿La has probado con arnés?
Siempre me encuentro que todas las chaquetas de gore que me he comprado se me suben y me pasan por encima del arnés y es muy incomodo porque te tapan el material, quedan hechas un bollo,..........

JOSEDUCATO

Cita de: radikalrif en Enero 04, 2013, 20:46:36 pm
Ama Dablam:
¿Viste ayer el programa de kilian Jornet?
Estuvo muy bien.  ;D


Que flipada lo del Killian eh? es una máquina el tio,bueno, él y cualquiera que le siga el ritmo. Yo solo de ver como saltaba,corria,brincaba,escalaba,por las crestas heladas,con nieve,sin saber que hay debajo...puff que angustia me estaba dando tio!!
A ver cuantos iluminados tratando de hacer lo que él ,hay que rescatar a partir de ahora....o sus cuerpos,(esperemos que no) :-\
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ama dablam

Cita de: Trencalòs en Enero 04, 2013, 22:15:43 pm
El precio tampoco lo encontré tan exagerado. Pagué unos 200 euros, no llegaba, mientras que otras chaquetas d Goretex Active (como las Häglofs o Millet) andavan 100euros más caras y era difícil de justificar esa diferencia.

Ahora que ya la he usado unas 5 o 6 veces, deciros que cada vez estoy más contento de ella. Lleva una zona elástica en las lumbares que impide que se suba la chaqueta cuando te agachas, y parece una tontería, pero es acojonante lo bien que va.

En cuanto al tejido, pues....no creo que haya nada en el mercado que transpire e impermeabilice tan bién (almenos a día de hoy).

;)

Ahora me dejas con la duda, la que vi tenía un precio pasados los 300€, pero era igual y el modelo creo que era el mismo. Pasaré otra vez para asegurarme. Y si, tambien me fijé en las eláticas de los lumbares.

Cita de: radikalrif en Enero 04, 2013, 20:46:36 pm
Ama Dablam:
¿Viste ayer el programa de kilian Jornet?
Estuvo muy bien.  ;D


No, no lo vi  >:(, estos días estamos todos de vacaciones

corvara

Cita de: radikalrif en Enero 04, 2013, 20:46:36 pm
Ama Dablam:
¿Viste ayer el programa de kilian Jornet?
Estuvo muy bien.  ;D

En aquí no se ve :'(
Hay algún enlace?