ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Trencalòs

Alucinante la foto del Everest.

Ese día había unos cuantos subiendo al collado Sur!! ..... se ven los alpinistas y el campo III. Alucinante la foto!   :)

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Diciembre 21, 2012, 13:56:01 pm
Alucinante la foto del Everest.

Ese día había unos cuantos subiendo al collado Sur!! ..... se ven los alpinistas y el campo III. Alucinante la foto!   :)

Es verdad, no me había fijado. Que bueno.
Por cierto, felicidades por tu cumple del otro día.

Trencalòs

Cita de: radikalrif en Diciembre 21, 2012, 14:24:30 pm
Es verdad, no me había fijado. Que bueno.
Por cierto, felicidades por tu cumple del otro día.


Gracias!!! ..... siento no haberte podido guardar un trozo de la tarta .....   :)  .tarta

;)

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Diciembre 21, 2012, 14:33:20 pm
Gracias!!! ..... siento no haberte podido guardar un trozo de la tarta .....   :)  .tarta

;)

JE,JE.
Tranqui, yo tenía la mía, el mismo día.  ;)

Trencalòs

Cita de: radikalrif en Diciembre 21, 2012, 14:38:57 pm
JE,JE.
Tranqui, yo tenía la mía, el mismo día.  ;)


Anda!! ...  :) :) :) Así cumples años el mismo día?? ... Felicidades pues!!!!   ;)

tximo

habies visto a los que andan por la cascada!! que alucine !!, tiene que sobrecoger ese tramo de la ascension.
que maravilla!!

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Diciembre 21, 2012, 14:42:05 pm
Anda!! ...  :) :) :) Así cumples años el mismo día?? ... Felicidades pues!!!!   ;)

Gracias.
Es brutal el campamento base, me lo imaginaba grande, pero es que es una ciudad.
El pueblo donde vivo yo es mas pequeño y por supuesto, somos menos habitantes.  :o

JOSEDUCATO

Diciembre 21, 2012, 16:36:43 pm #1297 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 16:43:09 pm por josevivaro
Cita de: radikalrif en Diciembre 21, 2012, 16:09:47 pm

El pueblo donde vivo yo es mas pequeño y por supuesto, somos menos habitantes.  :o

Claro,el cura,el maestro,el cabolaguardiacivil,y el radikal que es el alcalde. .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Diciembre 21, 2012, 16:36:43 pm
Claro,el cura,el maestro,el cabolaguardiacivil,y el radikal que es el alcalde. .meparto

Te has olvidado de las cabras que yo creo que nos triplican en numero. Solo somos 16.
Y el cabolaguardiacivil hace tiempo que se largó porque decía que se aburría.  ;D

ama dablam

ostia la foto, qué guapa. Menuda calcetinada de ascensión. Si ya las distancias en Alpes son grandes, aqui son brutales.  :o :o
Cita de: josevivaro en Diciembre 21, 2012, 10:01:41 am
Foto del Everest con 2 billones de pixels!!  Mira que chulo:

https://s3.amazonaws.com/Gigapans/EBC_Pumori_050112_8bit_FLAT/EBC_Pumori_050112_8bit_FLAT.html

furgoraider

Impresionante la foto  :o  Ver la peña por el Khumbu es espectacular y si mirais valle abajo se ven el primer poblado

corvara

Cita de: radikalrif en Diciembre 21, 2012, 14:24:30 pm
Es verdad, no me había fijado. Que bueno.
Por cierto, felicidades por tu cumple del otro día.

Gracias!!! ..... siento no haberte podido guardar un trozo de la tarta .....     

Felicidades a los dos!!!!!!!!!! .besos .besos

radikalrif


LYRAE

Buenas! quería informaros de que he descubierto un outlet de Soloclimb, tiene la fabrica y la tienda en San sebastian de los Reyes (madrid), en c/Moncayo 2.......poligono industrial junto a Antena 3, hospital, Plaza norte 2...
Hay textil basicamente y bastante interesante.

Saludos

corvara

Aralar Kirolak de Tolosa tb tiene un outlet de esos y de vez en cuando hay grandes chollos .panico