ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Denali

bueno , lo prometido es deuda ......  unas fotos que es lo que mola , aunque salgan un poco de lado  jajaja lo siento , debereis agachar un poco el cuello

 














Denali

Febrero 23, 2012, 14:10:55 pm #901 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 14:14:34 pm por las tres eses
como podeis ver , aunque se de lado  :roll:  la via al principio totalmente mixta o totalmente roca jajaja como querais ....











por fin en cima !!!!! mucho esfuerzo y su recompensa , un dia completamente despejado y unas vistas privilegiadas







al fondo , el midi d'ossau , balaitus , frondiellas etc ....



corvara

Cita de: las tres eses en Febrero 23, 2012, 14:10:55 pm
como podeis ver , aunque se de lado  :roll:  la via al principio totalmente mixta o totalmente roca jajaja como querais ....











por fin en cima !!!!! mucho esfuerzo y su recompensa , un dia completamente despejado y unas vistas privilegiadas







al fondo , el midi d'ossau , balaitus , frondiellas etc ....




que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

ama dablam

 .palmas .palmas .palmas, muy buenas. esta vale por ser la primera, pero mas fotos de lado.. .nono .nono.meparto .meparto. a la nieve le ha pasado lo mismo que a María Sarmiento...que se la llevó el viento. .meparto .meparto

Denali

 ;D no se porque han salido de lado , yo las tengo en su posicion original , ha sido al pasarlas a la galeria!!!       en cuanto a la nieve , mi compañero se reia diciendo que me iba a iniciar en un corredor y al final el inicio habia pasado a ser en el dry tooling  .meparto    pero la segunda parte estaba mucho mejor !!!

ama dablam

que este hilo está mu parao!!
os pongo dos foticos sacadas este finde desde la furgo, en el valle de Zuriza y Belagua.




ENANO

K pena ese refugio  :'( :'(

Abandonado komo un perro en agosto.........   :'( :'( con las noches de invierno k he pasado yo en esas camas corridas.........


Pon tu grano de arena.

corvara

Cita de: ENANO en Marzo 28, 2012, 02:01:08 am
K pena ese refugio  :'( :'(

Abandonado komo un perro en agosto.........   :'( :'( con las noches de invierno k he pasado yo en esas camas corridas.........

Uy como suena eso de camas corridas..... :o
Otro refugio cerrado de manera incomprensible es el de San Adrian a los pies del Aizkorri .nono

BARAKASH

Cita de: corvara en Marzo 28, 2012, 10:46:34 am
Otro refugio cerrado de manera incomprensible es el de San Adrian a los pies del Aizkorri .nono


Joder que pena:

http://ketari.nirudia.com/13657


ama dablam

abandonado y saqueado. pena... mejor no verlo, se te caen las lágrimas.  :'( :'(

ENANO

Joder pero el de san adrián no lo gestionava la fede ??

:'(


Pon tu grano de arena.

BARAKASH

Cita de: ama dablam en Marzo 28, 2012, 15:22:04 pm
abandonado y saqueado. pena... mejor no verlo, se te caen las lágrimas.  :'( :'(


Hace mucho que esta abandonado?

corvara

Cita de: ENANO en Marzo 28, 2012, 15:30:00 pm
Joder pero el de san adrián no lo gestionava la fede ??

:'(

Sí. otra cuadrilla de ineptos que no se entera de las necesidades que tienemos los montañeros.
A mi me encantaba parar siempre, hablar con la gente de allí, tomar algo, saludar....
Y lo de Belagua.....es como mínimo denunciable....no puede convivir un refugiuo de montaña con una estación de esqui? ???

Mejiasmg

Valla mesecito tragico que estamos viviendo, primero Pau Escale en Gavarnie y ahora Jaime Gomez en Ortles no menos importante para mi ya que fuimos compañeros del GRM

ama dablam

Cita de: BARAKASH en Marzo 28, 2012, 17:41:45 pm
Hace mucho que esta abandonado?
[/quot

VALLE DE BELAGOA

Cerrado el refugio Ángel Olorón

El Club Deportivo Navarra, propietario del refugio, ha comunicado su cierre desde el pasado 15 de mayo. No hay fecha para la vuelta.

Martes, 8 de Junio de 2004 - Actualizado a las 11:53h.


<span class="Accesorio">Gadget Me Gusta de Facebook</span>

¡comenta!



Vista del refugio Ángel Olorón, en Belagoa (Navarra), que permanecerá cerrado al menos durante todo el verano.
Foto: Club Deportivo Navarra"

En un escueto comunicado fechado el pasado 1 de junio, el Club Deportivo Navarro, propietario del refugio Ángel Olorón (Valle de Belagoa, Navarra), ha notificado al colectivo montañero y al público en general el cierre de dichas instalaciones, efectivo desde el día 15 de mayo. Los responsables del club puntualizan que el refugio permanecerá cerrado durante todo el verano, aunque no han querido de momento adelantar ninguna fecha para la reapertura ni han proporcionado argumento alguno para el cierre.

El refugio presenta un emplazamiento privilegiado para todos aquellos que quieran preparar travesías de verano por Belagoa y los valles de Roncal y Salazar por lo que la información adquiere especial relevancia para los montañeros. De momento estaremos pendientes de aclaraciones que puedan surgir sobre el cierre del refugio.