ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

koskolva (a.k.a. mandril)

Estuve hace casi un año, y por menos de 400€ me vestí de arriba a abajo para verano e invierno: botas, zapatillas, pantalones, térmicos, forros, cortavientos, etc...

Estuve en un par de tiendas, la más apetecible y la que volveré este otoño es + por -, en el polígono industrial de Arnedo, tienen Trango, Boreal, Asolo, Salomon, etc.

En material técnico tipo crampones, raquetas, cuerdas y demás tienen muy muy poco, pero en textil tienen una zona permanente al 50%, con ropa de la temporada pasada. Ahora ya es suerte si encuentras tu talla o el modelo que te gusta...

Si algún maño se anima, este otoño haremos excursión  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Txubaka

Cita de: josevivaro en Agosto 30, 2010, 22:11:17 pm
venga que esas cosas interesan porque en Barrabés tienen DE TODO,sinó lo tienen es que no existe, pero tambien se pasan con los precios.


Si Arnedo es conocido por aqui por el norte, por esas tiendas outlet con material y ropa de montaña, yo todavía no he ido pero tengo ganas de hacer una excursión jeje

también aparece en este listado de outlets del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194817.0


Gaizka27

     La verdad es que merece la pena ir a Arnedo. Para compra de material tecnico, no de ropa, eso a Arnedo, yo solia ir a Andorra. Si os interesa mañana pongo donde esta la tienda. No esta en el centro. Era camino de Soldeu pero en precios era una pasada y si no os importa comprar algo del año pasado...

furgoraider


piesdegatuno

Me apunto al lió  ;D ya que soy montañero y tb me gusta la escalada.

Mi última salida fue a los Alpes, a subir el Montblanc  4810 m ;D

Esta montaña nos dejo coronar su cima, aunque con mucho viento y nieve que cayó a la noche (en julio).
Es muy wuapa la zona pero lo peor es la masificación de gente que hay en toda la ruta de ascenso y el en refugio.

Es lo que menos me gusto toda esa masificación,  ya que se pierde el espíritu montañero, el respeto y la seguridad en la parte de la bolera porque mucha gente va a lo suyo con o sin guías, y tienen siempre prisa... te empujan, te pisan con los crampones, o no te saludan ....por eso no creo que vuelva a este pico... pero si a los Alpes.

Hace 2 años estuve en el valle de aosta subiendo el Signalkuppe en Septiembre y no había nadie, que paz...

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

JOSEDUCATO

Y a parte del Barrabes,Desnivel,etc una tienda en internet que esté bien???
Me dijeron una de Badalona creo que era pero no recuerdo la web.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sirvillo

Cita de: josevivaro en Septiembre 09, 2010, 11:15:13 am
Y a parte del Barrabes,Desnivel,etc una tienda en internet que esté bien???
Me dijeron una de Badalona creo que era pero no recuerdo la web.


Balmat?? En Madrid anda El Rincon de la Montaña en el Rastro y en la web, y una nueva en el Rastro que se llama El Refugio, tienen una sede de toda la vida en Manzanares el Real, en la Pedriza, pero no se si tienen web.

ENANO

Cita de: piesdegatuno en Septiembre 09, 2010, 09:25:42 am
Me apunto al lió  ;D ya que soy montañero y tb me gusta la escalada.

Mi última salida fue a los Alpes, a subir el Montblanc  4810 m ;D

Esta montaña nos dejo coronar su cima, aunque con mucho viento y nieve que cayó a la noche (en julio).
Es muy wuapa la zona pero lo peor es la masificación de gente que hay en toda la ruta de ascenso y el en refugio.

Es lo que menos me gusto toda esa masificación,  ya que se pierde el espíritu montañero, el respeto y la seguridad en la parte de la bolera porque mucha gente va a lo suyo con o sin guías, y tienen siempre prisa... te empujan, te pisan con los crampones, o no te saludan ....por eso no creo que vuelva a este pico... pero si a los Alpes.

Hace 2 años estuve en el valle de aosta subiendo el Signalkuppe en Septiembre y no había nadie, que paz...


estoy deacuerdo con tigo, esta demasiado masificado, en Aosta ( ke es de los valles k mas me gustan ) tienes un monton de cimas y estareis solos.....

aunke decirte k en la bolera la gente se pone nerviosa kon motivos, es realmente peligroso porke no avisa, yo he visto alguna cosa ke.........

;)


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Septiembre 09, 2010, 14:49:55 pm #353 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 18:24:12 pm por Trencalòs
Os dejo el link de un video promocional que en algunos momentos pone los pelos de punta.

http://player.vimeo.com/video/14436091

Estaría bien conseguir la peli entera.  .... Ya se está bajando  ;D

;)

helix

Cita de: Trencalòs en Septiembre 09, 2010, 14:49:55 pm
Os dejo el link de un video promocional que en algunos momentos pone los pelos de punta.

http://player.vimeo.com/video/14436091

Estaría bien conseguir la peli entera.

;)

bonita cornisa jijijijijii ;D

tximo

El Manaslu (8156m.) situada en la cordillera del Himalaya, en Nepal. Este otoño sera un importante punto de encuentro de expediciones españolas, con Carlos Soria, Juanito Oiarzabal, Carlos Pauner, Xavi Arias...

Habra que estar muy atentos de las noticias que lleguen para seguir las ascenciones de esta gentecilla que no hace soñar con algun dia poder ver esos paisajes, venga gente haber si le damos mas vidilla al hilo que esta muy wapo .palmas

ferminus

Cita de: Trencalòs en Septiembre 09, 2010, 14:49:55 pm
Os dejo el link de un video promocional que en algunos momentos pone los pelos de punta.

http://player.vimeo.com/video/14436091

Estaría bien conseguir la peli entera.  .... Ya se está bajando  ;D

;)


Los dientes largos es decir muy poco .sorpresa
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Juanjogava


cambio mi cota del ranking...
este verano a caido el Gran paradiso 4065m.
saludos.



OTO

Cita de: juanjogava en Septiembre 10, 2010, 10:54:10 am
cambio mi cota del ranking...
este verano a caido el Gran paradiso 4065m.
saludos.





Sana envidia... .baba .baba quien pudiera, jejeje
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)