ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Linur

Y los del lidl decis que salen ahora? porque con lo que vale uno bueno me parece que solo podre optar por Lidl..jeje
¡Adios a mi firma!

helix

Cita de: Linur en Mayo 12, 2010, 17:09:26 pm
Y los del lidl decis que salen ahora? porque con lo que vale uno bueno me parece que solo podre optar por Lidl..jeje

Linur, ahora mismo no sale, pero lo suelen sacar una o dos veces al año. Mi cuñao hace unos meses se compro otro y esta encantado. El margen de error con respecto a la altura es muy, muy pequeño.

Palomares

Pues paso por aquí a preguntar qué os parece. Este verano queremos hacer un pico que nos atrae de siempre, el Naranjo. Como no tenemos nivel para meternos en esa pared, queremos hacerlo por la normal y hemos pensado contratar un guía que nos lleve. Hemos pedido precio a algunas compañias de guia y para dos personas nos piden unos 300€ para subir por la normal. Qué os parece?
Alguién lo ha subido y nos quiere aconsejar?
Que quede claro que llevamos tiempo sin escalar y no nos vemos capacitados para hacer ni siquiera la normal por nuestra cuenta.
Salud  y montaña!!
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ENANO

Cita de: Palomares en Mayo 13, 2010, 07:46:51 am
Pues paso por aquí a preguntar qué os parece. Este verano queremos hacer un pico que nos atrae de siempre, el Naranjo. Como no tenemos nivel para meternos en esa pared, queremos hacerlo por la normal y hemos pensado contratar un guía que nos lleve. Hemos pedido precio a algunas compañias de guia y para dos personas nos piden unos 300€ para subir por la normal. Qué os parece?
Alguién lo ha subido y nos quiere aconsejar?
Que quede claro que llevamos tiempo sin escalar y no nos vemos capacitados para hacer ni siquiera la normal por nuestra cuenta.
Salud  y montaña!!



creo k ya lo comentaste hace un tiempo no ??

el problema de la normal es k tambien es la via de bajada, yo he estado barias beces y te puedo decir k en alguna reunion llegamos ha estar 12 personas.

esta prefectamente ekipado para eso, pero dependiendo del dia........

madrugar lo unico k te puedo decir, ya ke si vas kon un guia y ellos controlan todo lo demas.

si no recuerdo mal son 5  largos el 2º evitable y luego andar un poko por el circo hasta la cumbre.

k recuerdos..... he buscado un foto..





Pon tu grano de arena.

Gaizka27

     Precioso el Pico Urriellu. Bueno, el pico y toda la zona.

CURRA

Alguien sabe algo de Edurne y compañía?? ¿han logrado el 8.000 que le faltaba??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

belenek

Mayo 13, 2010, 22:58:53 pm #276 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 23:00:33 pm por belenek
Cita de: CURRA en Mayo 13, 2010, 22:53:32 pm
Alguien sabe algo de Edurne y compañía?? ¿han logrado el 8.000 que le faltaba??


mañana asalto a la cima, espero que tengan suerte

http://www.edurnepasaban.net/

Por cierto segun dicen lo van a hacer por la ruta que abrio Iñaki Ochoa de Olza


origuli

los grados de los largos del Urriellu que grado tienen??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paco27556

De la Web TODOVERTICAL:
"La vía más asequible hasta la cumbre recorre la soleada cara sur, con un paso de V- en el primer largo, el resto de la ascensión tiene una dificultad mantenida de IV grado. Esta vía Normal es la 'Directa Hermanos Martínez' y fue abierta en 1944 por los Guías Alfonso y Juan Tomas Martínez tratando de encontrar un itinerario directo y seguro hasta la cumbre del Picu. Es en esta primera parte donde tendremos que escalar propiamente por poco más de 100 metros. La segunda parte recorre el conocido anfiteatro y consiste en una trepada de una longitud similar a la primera, y sumando entre las dos una longitud de 220 metros."

Palomares

Gracias por la info.
Nadie lo ha subido contratando un guía?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ENANO

Cita de: Palomares en Mayo 14, 2010, 07:29:24 am
Gracias por la info.
Nadie lo ha subido contratando un guía?


es ke sinceramente no merece la pena..........................

no merece la pena pagar he!! subir si!!!

kon un juego de fisus y unos friends grandes te vale.

es muy sencilla, poneros un poko las pilas y subirlo vosotros solos la proxima primavera...

;)


Pon tu grano de arena.

Nico84

y si os sentis mas seguros con guia.... pues q asi sea! pero no dejen de hacerlo.
escalar seguros por favor...
no tengo dinero oh oh oh!!!

helix

Juer! Como estan los piris de nevaos!....
Aisss..nosotros que queriamos subir el viernes que viene, lo veo complicado y encima en la web estatal de riesgo de aludes, dicen que el servicio ha finalizado hasta la proxima temporada!...que huevos!
:'(

helix

Oño....la Edurne...ya  ha coronado.  .palmas

John Deere Exclusive

17=1