ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

kurly

Buenas

Pues Paseito desde vidrieros hasta el curavacas , no será la ostia pero hacerlo con los críos (8 y 10 años ),tiene su cosa


ENANO

Quien dice que no es la ostia ??
Es una montaña y una zona increible...


Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·

Dice "paseíto"... a mí el Curavacas me parece una señora montaña, que no tiene nada que envidiar a montones de montes en el Piri.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Lo de paseíto y la ostia me dijeron unos allí ...

Para mí fue,igual de incómodo de subir por ahora que yo recuerde

La.zona preciosa

Tengo que volver algún día para ir al espiguete...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kurly en Agosto 09, 2021, 03:36:54 amLo de paseíto y la ostia me dijeron unos allí ...

Para mí fue,igual de incómodo de subir por ahora que yo recuerde

La.zona preciosa

Tengo que volver algún día para ir al espiguete...

pues avisa!, que yo le tengo ganas a la subida por la arista este y de mis amistades montañeras nadie se anima a ir hasta allá solo para un finde; dicen que está lejos...  ¡cómo se nota que no son madrileñ@s, jajajajaja!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 09:29:58 ampues avisa!, que yo le tengo ganas a la subida por la arista este y de mis amistades montañeras nadie se anima a ir hasta allá solo para un finde; dicen que está lejos...  ¡cómo se nota que no son madrileñ@s, jajajajaja!

Se podría organizar una mini kdd en septiembre por allí , aunque esto del covid 😤😤😤

Yo creo que la máxima locura ha sido un viernes a la tarde ( galdakao) - domingo medio día volver ( Cambrils)

Y lo que no vuelvo hacer es ir a skiar en el día a Formigal , eso sí parecío paliza , sobre todo el caravanon de pasar jaca .......esto hace muchos años , sin autovía e historias

ENANO

Que recuerdos !!! Ja ja ja ja
Nosotros decidimos cenas en casa esteban y hacer el viaje de vuelta de noche, llegando a Algorta a las 12 o 1, pasando de caravanas 


Pon tu grano de arena.

player6

Alguien se anima un fin de semana antes de que se funda la nieve para coronar el Maladeta por la rimaya desde besurta (o donde nos dejen llegar en furgo)?

Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

Roamer

Vaya que sí me gustaría coronar un 8000 antes de que el físico lo impida...de momento me conformo con el Montblanc y seguir machacando por Pirineos, a ver que se tercia en los años venideros...

Os pongo un vídeo de Montblanc del año pasado, que por cierto un lujo poder ir con la GV a Chamonix...


ENANO

Que chulo el video !! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


Pon tu grano de arena.

PYTERPAN

Que guapo, que envidia que me das..... ;D  ;D  ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

player6

@Roamer Envidia sana!!

Que vídeo más guapo!

Si alguien se anima a hacer alguna invernal por pirineos que me diga! Soy novatillo en invierno, pero con bastante montaña en verano
Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PYTERPAN

Hola buenas , alguien sabe si se puede pernoctar en el aparcamiento del autobus aque sube a Ordesa. vamos a final de mes i dejare la furgo alli, quiero pasa la noche antes de subir.
Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CAMPERVOY

Buenas,
     es mejor que preguntes en el centro visitantes. Yo suelo ver furgos ahí y ACs, pero no voy nunca en verano, con lo cual es probable que ahora no lo permitan.
      Hay un aparcamiento un poco antes del Puente de Los Navarros, donde empieza la subida a la Pradera, que siempre hay muchas furgos y ACs pernoctando, te puede valer si pillas sitio.
Un saludo,
Anton