ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Trencalòs

Febrero 19, 2010, 11:57:49 am Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 21:29:54 pm por Trencalòs


¿A quien de los que disfrutamos y vivimos a tope de la montaña no le ha pasado por la cabeza subir a un 8000? Creedme que yo llevo años soñando con eso y ya se que, por mil circunstancias de la vida de las cuales no me arrepiento, de momento no está dentro mis planes subir tan arriba.

Aun así, disfruto como un loco yendo a festivales, charlas y conferencias de Alpinismo y Himalayismo de alto nivel, y escuchando las aventuras y batallas que se dan cerca de la zona de la muerte. También debo confesar que disfruto paseándome por el parquing de dichos festivales donde suelen haber aparcadas un montón de cámpers de gente del mundillo.  ;D

Supongo que seremos unos cuantos .....

Quizá podriamos hechar un hilo sobre todo aquello relacionado con este mundo: charlas, festivales, conferencias, páginas webs, expediciones que se lleven a cabo, literatura, cine, material, dudas, .... Así nos mantenemos un poco al día de lo que se cuece.

;)

Gaizka27

          Vaya foto, eh? Como veo que te gustan los ochomiles te voy a poner una fotillo, para que veas que se puede llegar muy alto con la bici...  ;D. Sabes cual es el montecito que tengo detras de mi?




          Me parece muy buena idea lo que propones. Suele haber muchas charlas y exposiciones sobre montañismo, y en concreto himalayismo. Asi estaremos un poco informados.

Trencalòs

Ostras .... es muy pequeña la foto pero diría que es el Everest ....

;)

Gaizka27

      Si. A ver si puedo ponerla un poco mas grande mañana. Es el Everest desde el campo base norte. Si no recuerdo mal ahi estaba a 5300 metros. 

Trencalòs

Ya me contarás como lo hiciste para llegar allí ...  ;)

Qué pasada.  .ereselmejor

Gaizka27

        Fue una rutilla con la bici desde Lhasa, Tibet, hasta Katmandu, Nepal, pasando por el campo base del Everest. Salimos desde Lhasa que esta a 3600 metros y excepto el ultimo dia, que fue de bajada, el resto estuvimos entre 4000 y 5500 metros. Bonita experiencia. A ver si encuentro el cd y pongo la foto grande. 

pepe99

joder, me estais poniendo los dientes largos valla fotos mas chulas que gozada poder estar en ese lugar,esta dentro de mis futuros viajes sigo el hilo

Xavisenda

sigo el hilo pq me gusta mucho el alpinismo y ver los viajes y aventuras que se monta la gente  .palmas

Salut!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Trencalòs

Cita de: Gaizka27 en Febrero 21, 2010, 19:52:04 pm
        Fue una rutilla con la bici desde Lhasa, Tibet, hasta Katmandu, Nepal, pasando por el campo base del Everest. Salimos desde Lhasa que esta a 3600 metros y excepto el ultimo dia, que fue de bajada, el resto estuvimos entre 4000 y 5500 metros. Bonita experiencia. A ver si encuentro el cd y pongo la foto grande.


Y el tema del transporte de la bici ... ¿como lo solucionaste?

¿cuantos días invertiste en la ruta? ¿alforjas o coche de soporte?

;)

Juanjogava


pues yo tanbien sigo el hilo. el himalayismo lo veo bastante lejano. yo suelo andar mas por los pirineos. aunque este verano si se presenta la oportunidad me gustaria subir a los alpes y subir algun 4000...

sincroneti

Escalando por la Llitera

ELSERGIO

otro enganchado mas y con solo un 3000 a las espaldas :'(

Juanjogava

Cita de: ELSERGIO en Febrero 22, 2010, 12:31:37 pm
otro enganchado mas y con solo un 3000 a las espaldas :'(


es que buceador y alpinista... mala combinacion  ;D

ELSERGIO

Cita de: juanjogava en Febrero 22, 2010, 12:42:59 pm
es que buceador y alpinista... mala combinacion  ;D


ni te lo imaginas, y encima sin tiempo que me tiro currando casi toda la semana, encaje de bolillos tengo que hacer para sacar tiempo .malabares

pepe99

nosotros teniamos pensado ir a Nepal en octubre pero lo vamos a aplazar para otro año y este subiremos a los alpes que no esta nada mal, saludos a todos y sigo el hilo con atencion