Deposito aluminio terminado [VW Exclusive o batalla larga]

Iniciado por pronillo, Octubre 20, 2008, 13:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguila27

Hola,

me vas a perdonar pero no entiendo tu respuesta.....es decir el rebaje lo hiciste con el disco de la rotaflex? y luego doblaste?

podrias indicarme que disco usas? es que estoy enfrasco en un tema con aluminio y las pruebas que he hecho con la de calar y con la radial el acabado no me han gustado nada....
Besos para ellas Abrazo para ellos

pronillo

Eso es Aguila, marqué las lineas por donde debia doblar y las pase la radial para rebajar el espesor, es decir, si el aluminio tiene 3mm de espesor dejarlo en 1.5mm, y poder doblar a 90º perfectamente, en mi caso luego se soldaba, el disco es de los de corte para acero de 0.8mm de espesor y 112mm de diametro, los cortes los hace perfectamente rectos, solo tienes que limpiar las rebarbas.

Saludos.

Aguila27

Besos para ellas Abrazo para ellos

Toni_Montana

Hola pronillo,
me estoy copiando mas o menos de tu deposito jejeje pero para T5 multivan. Donde compraste esos niveles y el registro??
Se me olvidaba felicitarte por tu gran trabajo !!!!

pronillo

Cita de: Toni_Montana en Enero 25, 2010, 14:58:54 pm
Hola pronillo,
me estoy copiando mas o menos de tu deposito jejeje pero para T5 multivan. Donde compraste esos niveles y el registro??
Se me olvidaba felicitarte por tu gran trabajo !!!!


A ver, el registro es una tapa estanca nautica, para montar en mamparos de barcos.

El nivel no recuerdo donde lo compré, pero encontré esta web que los tiene

http://fadisel.es/cebek-components/sensor/sensor-nivel-de-liquidos-vertical-cebek_R_270_659.aspx

Saludos y suerte con tu deposito.

Toni_Montana

Gracias tiooo!!!
Y encontrado aqui en valencia una empresa que distribuye el material del que me dijiste, la de aki se llama (cespedes). Ahora me falta la tapa, pero como akihay mucha costa y tiendas nauticas no creo que cueste muxo.