La pedriza, o el homocali

Iniciado por juankillo, Septiembre 22, 2007, 23:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

Septiembre 22, 2007, 23:22:34 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 01:25:14 am por kalimocho
Tengo 32 años, vivi en madrid mas o menos 20 años y nunca fui a la pedriza. Tenia oido que es precioso, que todo el mundo va para alli, que te puedes bañar, comer, andar, escalar, dormir y follar en paz con la naturaleza. Hay animales salvajes, domesticados, domingueros y colectivos de todo tipo, raza, idioma o madre. La pedriza es un lugar muy bello escondido por un turismo muy feo. te puede atraer mucho, o muy poco como me atraia a mi, sobre todo por el tema del publico masivo...Pero una quedada nesquick rompio el hielo con la pedriza y por fin atravese la linea del foro para conocer un furwowerrero, el mas  .macarra de todos los ...smilies  .meparto
el calitraum..mitad niño alegre y sonriente, mitad hombre alegre y sonriente. Con sus coordenadas cartesianas bien georeferenciadas, nos dio un (kilo)voltio por los parajes de su entorno y sus recuerdos, que marcaron una nueva senda todavia no descubierta por livinstone, supongo, en nuestros espiritus aventureros. Y entre varias montañas con formas de diferentes animales, nos zampamos una paella de esas que tienen mucho amor, y tuvimos que beber mucho para calmar la salazon.  :roll:
Una estupenda tarde que me gustaria repetir, nos habeis dejado flipados "cal y su", realmente sois gente que vivis vuestros sueños.


no pueo arreglar la foto :-\
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

multivator

y el peazo coraxon que tiene el cabron

gael160963



Manolín

¿¿¿Y el Calitraum os enseñó la charca kinderlan??? Por que pa mi que es lo único que se conoce el .loco2 este.

Por cierto Cali, mañana hacemos una ruta por la pedriza con bastantes niños y a ver si les llevo a la charca esa.

multivator

Cita de: Manolín en Septiembre 23, 2007, 00:24:45 am
¿¿¿Y el Calitraum os enseñó la charca kinderlan???

si no se acordo de pillar el flotador ni se acerco  .meparto .meparto

Manolín

Pero si el flotador lo lleva siempre puesto .meparto .meparto

calitraum

 :( ya tamos con lo peazo de montañeros ke sois no ma trebo a subir na porke seguro me dejabais atras ke aki todos sois mu machotes y mu listos sus conoceis to a la cordenada perfecta y claro el paseo a la kinderlan es tranki corto y bonito...manolin de los co....y ke lo sepas tambien como ibamos hablando me he welto a ekibokar de camino y bajamos demasiao pronto al rio.... .lengua2 pero en compensacion el juanki a podio probar el autentico licork  lengua2 eso no lo hice contigo eh manolin?  .meparto

y na juanki ya te lo he dicho pero te lo welvo a repetir mas caido como un culo(o un manolin) .meparto y espero ke en sevilla aparkes la moustroole lejos de mi fula ke no hay kien te aguante muy sincero pero no paras de hablar y ademas eres uncocinero de kk medio lozolla llevo bebio de tanto amor........

Manolín

Que te digo Calitraum, que mañana estaremos por allí y que si quieres, que me des un toque y hablamos de la kinderlan y de más cosas.

Y para mi, la charca Kinderlan siempre estará ya asociada a la imagen del Calitraum, pa bien o pa mal.

multivator

Cita de: Manolín en Septiembre 23, 2007, 00:52:27 am
Y para mi, la charca Kinderlan siempre estará ya asociada a la imagen del Calitraum, pa bien o pa mal.

Manolin macho tu seguro que serias un buen arbitro  .meparto siempre repartiendo imparcialidad

calitraum

Cita de: Manolín en Septiembre 23, 2007, 00:52:27 am
Que te digo Calitraum, que mañana estaremos por allí y que si quieres, que me des un toque y hablamos de la kinderlan y de más cosas.

Y para mi, la charca Kinderlan siempre estará ya asociada a la imagen del Calitraum, pa bien o pa mal.
mañana no les puedo fallar a mis papas y estoy en la obligacion y me apetece de ir a estar un rato con ellos y joer comer la comida de mama ke ya se sabe es la mejor de cada casa.. ;D y por la mañana tengo compra y colada y cuidar de mi hija ya ves los werrerosvw semos asin...
me gustaria un monton ver la gente ke se atreve a ir contigo...pero creo ke me va aser imposible si akaso te doy un .telefono pero lo ke si puedes hacer es pasarte por el centro de educacion ambiental a la entrada de la pedri un pokito antes....ke esta su y sus puede atender y enseñaros la gruta de los peces ke es lo ke mas mola...

calitraum

Cita de: Manolín en Septiembre 23, 2007, 00:52:27 am
Que te digo Calitraum, que mañana estaremos por allí y que si quieres, que me des un toque y hablamos de la kinderlan y de más cosas.

Y para mi, la charca Kinderlan siempre estará ya asociada a la imagen del Calitraum, pa bien o pa mal.
toma y para mi

Manolín

Pues pensamos subir desde El Tranco a Canto Cochino pues como te digo vienen niños de 3-4 años, pero a lo mejor, si a esta gente le parece bien y sabiendo que su estará por allí, podría estar bien acercarse.

Nada como una comida de madre, jeje, haces bien. Ya hablamos.

calitraum

Septiembre 23, 2007, 01:14:41 am #13 Ultima modificación: Septiembre 23, 2007, 01:19:21 am por calitraum
yo creo ke al juanki la gustao....y a eva tambien

.meparto

en esta haciamos el tonto haciendo ke nos haciamos un cigarrito tuneao y ya ves nos dio la risa tonta... .meparto y la perra a su bola disfrutando de to ..la muy perra



son mu alegres ,no perdieron la sonrisa en ningun momento...



siempre descojonandose ...yo creo ke se reia de mi...



y claro tanta risa les salio un poco amorosa la pella y un poco buena tambien....

*imagen borrada por el servidor remoto

y justo terminamos la paella y empezo a llover asin ke el cafe y el licork en el salon pero de eso no hay  .fotografo

Pela

 .confuso2 pa mi que ese arroz esta poco hecho... no le faltara perejil? .meparto