Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

joder, pues es que no veo mucho la tele.... pero me he quedado a cuadros cuando me he enterado...ya lo he mirado por internet... espero que rebelde se conecte y nos cuente como ha ido ...

TAGOROR

¿QUIEN ERA?

ayer en tenerife camino a fasnya,adelantamos con el ibiza verde de mi cuñado a un forero
con una t3 blanca y pegatina del foro,pitamos,y fuimos correspondidos.
¿quien era? me hizo mucha ilusion ver un forero de las islas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25

atencion señores,me han echo una oferta en placas solares:
placa de 70W+regulador= 400 euros,la extraplana de 5mm.si hay varios interesados me podrian ajustar un poco mas el pecio,tampoco mucho mas.algun interesado.

GOFIO

 Pues es un precio genial, cukiyo y las medidas y tiempo de garntia sabes algo.
Por que yo casi te diría que si.

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Agosto 13, 2009, 06:21:45 am
Pues es un precio genial, cukiyo y las medidas y tiempo de garntia sabes algo.
Por que yo casi te diría que si.
wenas señor,mañana le pedire mas informacion al ke me hizo la oferta,ke hoy sali de currar de noche y estava yo como para para preguntar nada  .loco2 ,mañana le pedire toda la informacion,medidas,tipo de regulador y pos supuesto garantia  ;)

GOFIO

 OK, puede ser interesarte.

Un saludo.

maped

Estoy atento a esas caracteristicas y detalles. Igual me puede interesar.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

Para un ignorante en placas solares... ¿qué se podrían hacer con 70W?
Algún ejemplo de algún consumo típico o cuanta batería recarga o algo así...

PD: Buscando por el foro y haciendo una regla de tres, 70 W dan unos 30 Ah. Esos 30 Ah, que son ¿por día?

Un saludo y cukiyo, gracias  .palmas

cukiyo25

a ver un ejemplo,mas o menos claro,la nevera de una cali consume unos 60w,teniendo en cuenta ke no esta en funcionamiento todo el tiempo,compensa ese consumo y ademas recarga la bateria,por lo cual una vez llegada la noxe,podriamos decir ke la bateria estara al 90 u 80 % de su carga en el peor de los casos,una vez salga el sol por la mañana la bateria comenzara a recargarse,por lo cual podriamos decir ke nunca nos kedariamos sin bateria y no haria falta encender el motor para recargar dichas baterias.

maped

Hola Rayco,

Según la teoria los Watios los divides por la tensión y te dará los amperios. 70 W a 12 V dan casi 6 Amperios, siempre en la mejor de las condiciones, sol perpendicular y sin nubes. Esto es por hora. Si la nevera consume 4 A cargarías las baterias con los 2 A restantes.

Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

Muchas gracias chicos, un poquillo más claro lo tengo  :)

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 13, 2009, 08:44:54 am
Muchas gracias chicos, un poquillo más claro lo tengo  :)


Rayco gracias por haber sido tú, el primero en preguntar y declararse ignorante, yo me uno al club de ignorantes de placas solares.

Pero me queda un poco mas claro a mi tb. Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

serlancelot

cukiyo, yo en un principio estaria interesado

petate a frutas

Estoy interesado, pendiente de más info.


Gracias Cukiyo por comentarlo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

weno señores,nuestro gozo en un pozo,acavo de llegar de ver las placas en si y la informacion al respecto,conclusion,son una birria de placas  .lengua2 ,son made in china,sin marca,garantia: aaaaahhhh chino no comprende,adem,as en las caracteristicas pone ke necesita ventilacion por la parte inferior de la placa y ke si se superan los 30ºC baja el rendimiento de la placa.asi ke nada se me ha kedao la cara cuadrada cuando he visto las placas y cuando lei las caracterisicas............  :-X