Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Atidh

Hola, estoy empezando con los muebles de una jumper l3h2, camperización estandar, arcones para cama , baño, asiento fasp, cocina y mueble para nevera. Alguien que me pueda pasar medidas y planos de muebles? Gracias

karpediem1977

Cita de: Atidh en Noviembre 19, 2021, 11:09:13 amHola, estoy empezando con los muebles de una jumper l3h2, camperización estandar, arcones para cama , baño, asiento fasp, cocina y mueble para nevera. Alguien que me pueda pasar medidas y planos de muebles? Gracias
Hombre igual puedes pillar al menos ideas viendo fotos de los usuarios, medidas y planos quizás sea mucho que lo tengan...
Anímate a colaborar con el calendario que ayuda a mantener el foro y su información!, Quién sabe... igual vienen algunos planos o ideas 😉



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cmartinis

Hola,
 tengo fichada  una jumper 2005 furgón cerrado H2. Está muy bien de precio y motor impecable. El problema es que tiene la puerta corredera derecha destrozada de una mala aparcada. Me gustaría saber si algún forero ha comprado su puerta en algún desguace para esta furgoneta. Si es fácil de encontrar y precio aproximado.

Mil gracias!
Cmartinis

andioak

Alguien sabe donde puedo sacar la señal de la puerta abierta en una Citroen jumper 2008, es para una luz de cortesia.
   

Phoenixtoledo

Cita de: andioak en Diciembre 16, 2021, 20:16:19 pmAlguien sabe donde puedo sacar la señal de la puerta abierta en una Citroen jumper 2008, es para una luz de cortesia.

El contactor está a la izquierda al abrir

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Diciembre 17, 2021, 07:33:53 am #14360 Ultima modificación: Diciembre 17, 2021, 07:36:25 am por Phoenixtoledo
Cita de: cmartinis en Diciembre 16, 2021, 19:05:46 pmHola,
 tengo fichada  una jumper 2005 furgón cerrado H2. Está muy bien de precio y motor impecable. El problema es que tiene la puerta corredera derecha destrozada de una mala aparcada. Me gustaría saber si algún forero ha comprado su puerta en algún desguace para esta furgoneta. Si es fácil de encontrar y precio aproximado.

Mil gracias!
Cmartinis

Llama a los desguaces de tu zona que seguro que te informarán. En google tb sale alguna buscando un poco
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

andioak

Cita de: Phoenixtoledo en Diciembre 17, 2021, 07:28:29 amEl contactor está a la izquierda al abrir



Muchas gracias, es delicado desmontarlo? me da miedo que luego falle la puerta
   

Phoenixtoledo

Cita de: andioak en Diciembre 17, 2021, 10:17:19 amMuchas gracias, es delicado desmontarlo? me da miedo que luego falle la puerta

Tienes que quitar el tetón de la parte de abajo (arriba en la imagen) y tirar un poco de abajo. Arriba va sujeto con una pestaña.



Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

abasel

que yo sepa eso no es sensor de puerta, es solo un contactor para pasar la señal a la cerradura

los sensores de puerta abierta van en las propias cerraduras

puedes poner uno en el marco, ya sea taladrando o magnético, es un simple interruptor

Josu V

Yo también creo que los sensores están en la cerradura.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JmGarciaM

¿Es posible COPIAR la parte de "mando a distancia" de una llave con mando a distancia de Ducato/Boxer/Jumper a mandos a distancia SIN transponder y SIN espadin?

Desde este tipo:


...hasta este tipo:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pupilons

Cita de: Atidh en Noviembre 19, 2021, 11:09:13 amHola, estoy empezando con los muebles de una jumper l3h2, camperización estandar, arcones para cama , baño, asiento fasp, cocina y mueble para nevera. Alguien que me pueda pasar medidas y planos de muebles? Gracias

Hola Atidh aunque alguien tuviera lo que pides das pocos datos para saber que furgo tienes (año por lo menos) pero puedes buscarlo en el foro aquí tienes un índice de bricos  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=143342.0

abasel

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 18, 2021, 21:30:58 pm¿Es posible COPIAR la parte de "mando a distancia" de una llave con mando a distancia de Ducato/Boxer/Jumper a mandos a distancia SIN transponder y SIN espadin?

Desde este tipo:


...hasta este tipo:


no se puede, puedes poner un receptor en paralelo si conoces el pineado de la instalación, o podrías hacer otra llave y  quitarle el espadín y la bobina, así solo se quedaría funcional el mando

Phoenixtoledo

Cita de: abasel en Diciembre 17, 2021, 15:57:08 pmque yo sepa eso no es sensor de puerta, es solo un contactor para pasar la señal a la cerradura

los sensores de puerta abierta van en las propias cerraduras

puedes poner uno en el marco, ya sea taladrando o magnético, es un simple interruptor
Cita de: Josu V en Diciembre 17, 2021, 19:42:12 pmYo también creo que los sensores están en la cerradura.

El tetón del centro del contactor que va en el lateral izquierdo del hueco es el que comanda la luz de cortesía y el cierre. Probad a abrir la puerta, pulsar el tetón y dar al mando de cierre
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

abasel

Cita de: Phoenixtoledo en Diciembre 20, 2021, 14:19:58 pmEl tetón del centro del contactor que va en el lateral izquierdo del hueco es el que comanda la luz de cortesía y el cierre. Probad a abrir la puerta, pulsar el tetón y dar al mando de cierre

tienes toda la razón, no me había dado cuenta hasta ahora, daba por hecho que iba como e resto de a furgo