Depósito agua 27 litros, ¿es buena opción? [VW T5]

Iniciado por alexdeloso, Noviembre 20, 2009, 08:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: yosimiru en Abril 03, 2016, 23:11:15 pm
Lo que veo es que las salidas de mi depósito no son roscadas, le meteré una manguera de la misma sección de medida para que vaya bien a presión y con una abrazadera... creo que debería llegar. Pero mi gran duda, ya que el desnivel del fregadero no me da para aprovechar las entradas del deposito es, como c%&$%s le meto un racor a media altura al deposito? si no tiene hueco para maniobrar por ningún lado? no sé, mañana tomaré una decisión drástica jejej .loco2

no son roscadas? la superior no, pero la de abajo tiene que serlo, por dentro, tendras que cortarlo. foto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ensafer

Buenas, se que es antiguo, pero ando dandole vueltas a este deposito para una t5 4 motion, que no tiene muchos sitios.
¿alguien puede pasar foto de la electrovalvula de vaciado? y de los agujeros para pasar los tubos a los bajos?
Tengo que ver también si me queda el fregadero por encima del nivel. Supongo que de sifón, nos olvidamos, ¿no?
Multivan Beach 4motion

cuv

A mí también me interesa cómo hacer la unión con la toma superior del depósito. Necesito hacerla horizontal para encararla al fregadero