[Gipuzkoa][Furgoperfecto][Area recreativa de Urtoko Zubieta][Berastegi]

Iniciado por argi, Octubre 12, 2009, 02:05:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argi

Nombre: Area recreativa de Urtoko Zubieta
Tipo: Furgoperfecto   
Gratuito: Si
Agua: SI
WC: No
Web con información de la zona:
Coordenadas: N 43º09.8622, W-1.94.9054
Google maps: http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=43.098622,+-1.949054&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=%2B43%C2%B0+5%27+55.04%22,+-1%C2%B0+56%27+56.59%22&gl=es&ei=xgLSSqvYLsS-_Qbrn9XEBQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAcQ8gEwAAll=43.062555,-2.3388&spn=0.009234,0.022724&t=h&z=16
Descripción de la zona:

aztiria2

Octubre 14, 2009, 04:51:08 am #1 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 05:04:26 am por aztiria2
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

argi

Aztiria!! Q ha pasu con las fotos?? Q la iba a poner yo!!! Aixxxxxxxxx.


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


kirikino

¿Alguien me puede indicar si este FP es apto para ir con nuestra AC y un par de ellas más teniendo en cuanta que todas rondan los 3 metros de altura, 6,5 de largo y 2,20 de ancho?

Es que igual no acercamos a la zona pero sería de noche, así que no me apetece llevarme ningún susto con túneles, árboles o otras zarandajas  .loco1

Merci
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino¿Alguien me puede indicar si este FP es apto para ir con nuestra AC y un par de ellas más teniendo en cuanta que todas rondan los 3 metros de altura, 6,5 de largo y 2,20 de ancho?

Es que igual no acercamos a la zona pero sería de noche, así que no me apetece llevarme ningún susto con túneles, árboles o otras zarandajas  .loco1

Merci


Una vez que estuve allí, el camión de la basura entró a por los contenedores ...  :roll:

Claro que a él le importa menos rozarse con los árboles ...  ;D

No tengo yo el recuerdo de que la entrada sea estrecha o pequeña. En cambio sí me suena que el parking no es precisamente inmenso ...  :(

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Finalmente hemos pasado hoy a comer con intención de hacerlo en el aterpe de las fotos. Llovía cántaros y el refugio estaba bastante guarrete  >:(
Hasta los columpios lo han asfaltado y ya no hay servicio de recogida de basuras pero los contenedores más cercanos están bajo el puente de la autovía.
Por lo demás, el sito con buen tiempo tiene que ser la leche con esos columpios y esas campas.
Gracias por ponerlo en el mapa de FPs  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josecuervo

Muchisimas gracias por el aporte. Hemos estado esta semana santa y se duerme de fabula. Llegamos de noche, ni un ruido ni una luz... y cuando amanecimos estaba todo soleado y el entorno salvaje . Echamos un rato extra desayunando tan agusto en el merendero,  muy limpio y cuidado .palmas

paskuabel

Nosotros tambien hemos estado en Junio y esta todo perfecto. Estaba limpio y tambien pernoctamos sin singún problema.

nanoboy

Me he pasado por ahí y la verdad, está muy bien.

Estaba un poco embarrado pero bueno, se podía estar.

El refugio todo un invento para hacer fuego si anda mucho aire o llueve.









*imagen borrada por el servidor remoto

Una pega, plazas de aparcamiento escasas para la cantidad de mesas que hay.

sam3

Compis, soy de Donosti, como para ir hoy a pasar la noche y mañanita con el perro bien?

sam3

Bueno comprobado! Sitio perfecto para estar con críos con perros con amigos y con lo que haga falta .meparto
Eso si, llevaros una buena manta....
Estábamos 4 furgos y alguna era del foro además!