FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Alguien sabe el fondo que queda del asiento trasero al porton en el modelo corto?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Mayo 25, 2021, 12:32:09 pm #1456 Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 18:32:49 pm por ttakunttakun
Alguien puede hacerme el favor de medirme el largo desde la parte trasera del asiento traero al portón,a una altura de 25cm aprox.. hablo del modelo corto.
P.D. en el modelo largo de 7 plazas,las dos últimas plazas se pueden quitar fácil?o hace falta un máster?quedan muy desastrosas los huecos al quitar los asientos?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Mayo 26, 2021, 19:21:24 pm #1457 Ultima modificación: Mayo 31, 2021, 07:27:49 am por ttakunttakun
Hemos reservado una Grand Connect de segunda mano a un particular.
Alguien sabe las llantas de 17 que traer que tornilleria y ET son?
Me gusteria ponerle unas llantas de Focus ST en 17 también que son 5x108 y ET50.
Sabeis si valen?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

VIA PLUS

Hola buenas, tengo una tourneo connect del 2010 de 90 cv y no tengo forma alguna de poder hacerla de mixta a turismo... Alguien de vosotros lo ha conseguido? En Ford no me Dan el certificado porque solo las de 110cv tienen la doble homologacion... Y he leído por aquí que algunos lo habéis hecho... Si es así podríais contactar conmigo para saber como lo hicisteis? Muchas gracias de antemano

VIA PLUS

Cita de: danigato en Abril 16, 2016, 00:42:01 ambuenas noches,alguien me podria ayudar en un problema que tengo con mi Ford Tourneo 1.8 tdci Trend del 2011?
mi problema es que estando la puerta del piloto bien cerrada,de repente y caminando,me sale en la pantalla "puerta abierta del conductor",cuando en realidad esta bien cerrada
Tambien cuando cierro con el mando,se cierran los seguros y rebotan y se vuelven abrir
alguien me puede ayudar antes de ir al conce,gracias!!!!
Eso es problema del microinterruptor que va dentro de la cerradura... Yo lo solucioné colocando el interruptor básico del modelo 2003, en el pilar a, y modifique la instalación eléctrica para que funcionará con éste interruptor... Así me he ahorrado tener que cambiar las cerraduras que valen un dineral

Superlimako

Cita de: VIA PLUS en Junio 12, 2021, 13:35:02 pmEso es problema del microinterruptor que va dentro de la cerradura... Yo lo solucioné colocando el interruptor básico del modelo 2003, en el pilar a, y modifique la instalación eléctrica para que funcionará con éste interruptor... Así me he ahorrado tener que cambiar las cerraduras que valen un dineral
La mejor solución porque como dices en esa furgo el interruptor va integrado en la cerradura y cascan con el tiempo. Es un mal común de este modelo.
A la mía con 220.000kms fue el único problema que me dió.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

rioss

Otra Tourneo Connect por aquí. No había visto este apartado.

oscar_no_no

Hola de nuevo!
Hacía mucho tiempo que no me conectaba, y es que estoy en Laxe, Galicia, y he visto 2 furgos de las nuestras en la zona de aparcamiento para autocaravanas... es alguien de por aquí del foro?
Si es así, que contacte y vemos las furgos para intercambiar ideas o lo que sea!
Saludos!

nano_eddie

Cita de: VIA PLUS en Junio 12, 2021, 13:35:02 pmEso es problema del microinterruptor que va dentro de la cerradura... Yo lo solucioné colocando el interruptor básico del modelo 2003, en el pilar a, y modifique la instalación eléctrica para que funcionará con éste interruptor... Así me he ahorrado tener que cambiar las cerraduras que valen un dineral

Buenas, me está empezando a pasar esto mismo (Modelo del 2010 con 265500 kms), me puedes explicar un poco más lo que hiciste?
Un saludo, gracias.
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

ilargibetea

Buenas, alguien con la Ford Tournneo Connect, modelo a partir de 2016 ha montado algún portabicis de porton?
Querría poner uno, pero no tengo ni idea de que modelo queda bien, a ser posible me gustaría algo que apoye también en el parachoques para que no cuelgue solamente del porton...

Camperuso

Quería preguntar por el modelo anterior, el mk1 a ver si alguien ha conseguido hacer lo siguiente... estoy en ello pero me vendría bien ayuda.

1. Cambiar los asientos por unos de un fiesta/mondeo/focus... etc. En los foros ingleses lo hacen mucho, modificándolos.

2. Velocidad de crucero en pre reestyling. Lo intentaré con una arduino cogiendo los datos por obd, y tres cables a embrague freno y acelerador. Pero por si acaso es fácil acoplarlo de algún modelo similar.

3. Alguien ha conseguido una ventana lateral de una ford connect de taxi? En inglaterra las tienen, pero únicamente en los taxis... y me estoy volviendo loco para encontrar una.

saludos y gracias de antemano.

sendrow

Hola:

Aprovecho que he descubierto este hilo tan activo para plantear una consulta.

Por razones laborales, vamos a vender nuestra gloriosa t4 del 1992 y vamos a comprar un coche seminuevo y más potente. Ya que el presupuesto es lo que es, hemos visto que nuestra mejor opción es una Tourneo Connect o una Transit Connect (la pequeña, no la "van").

La idea es usarlo como coche de uso diario para el trabajo y también para escapadas de fin de semana o viajes cortos tirando de campings o áreas AC, bien para cargarlo con tienda y bicicletas plegables, bien para dormir y/o comer dentro de manera apañada.

La pregunta: no entiendo bien qué diferencias existen entre la Tourneo y la Transit de este tipo, ni tampoco si existen varios tipos de cada. ¿Cuál me recomendariaís?

Muchas gracias por adelantado  :)

rioss

Cita de: sendrow en Octubre 28, 2021, 21:31:11 pmHola:

Aprovecho que he descubierto este hilo tan activo para plantear una consulta.

Por razones laborales, vamos a vender nuestra gloriosa t4 del 1992 y vamos a comprar un coche seminuevo y más potente. Ya que el presupuesto es lo que es, hemos visto que nuestra mejor opción es una Tourneo Connect o una Transit Connect (la pequeña, no la "van").

La idea es usarlo como coche de uso diario para el trabajo y también para escapadas de fin de semana o viajes cortos tirando de campings o áreas AC, bien para cargarlo con tienda y bicicletas plegables, bien para dormir y/o comer dentro de manera apañada.

La pregunta: no entiendo bien qué diferencias existen entre la Tourneo y la Transit de este tipo, ni tampoco si existen varios tipos de cada. ¿Cuál me recomendariaís?

Muchas gracias por adelantado  :)

Aupa!
He visto tu mensaje ahora. La verdad que no sé decirte diferencias, me pierdo muchísimo. Sé que hay varios de cada modelo, y luego también por años...

Desde este pasado Abril, tengo una Ford Tourneo Connect 2002-2013 (luego está la del 2014 en adelante, y creo que ahora una 2022 nueva), la uso para ir a trabajar, para hacer desplazamientos y ver a la familia, para dormir en ella (con una perra mediana), para todo un poco... me va muy muy bien y por ahora se adapta a lo que hago. El viaje más largo que he hecho por ahora ha sido de 5 noches entre camping y dormir dentro, y guay.

sendrow

Cita de: rioss en Noviembre 28, 2021, 13:58:55 pmAupa!
He visto tu mensaje ahora. La verdad que no sé decirte diferencias, me pierdo muchísimo. Sé que hay varios de cada modelo, y luego también por años...

Desde este pasado Abril, tengo una Ford Tourneo Connect 2002-2013 (luego está la del 2014 en adelante, y creo que ahora una 2022 nueva), la uso para ir a trabajar, para hacer desplazamientos y ver a la familia, para dormir en ella (con una perra mediana), para todo un poco... me va muy muy bien y por ahora se adapta a lo que hago. El viaje más largo que he hecho por ahora ha sido de 5 noches entre camping y dormir dentro, y guay.

Hola, gracias por comentar tu experiencia. Acabamos de comprar nuestra nueva «chiqui» (una grand Tourneo Connect) y, de momento, nos encanta :) Ya volveré a pasar por este hilo, ¡ya que pensamos furgonetear bastante con ella!