Manual de reparacion de tipo 1 y tipo 2 / Manual t2 motor 1.6,1.7,2.0 aire

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 16, 2009, 05:59:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 20:25:46 pm
De T4...nada, pero pregunta en la Vw de tu ciudad, si se enrrollan te dejan el manual de taller, lo llevas a una copisteria, y en unas horas te lo fotocopian entero.. yo llego hasta las T3, lo siento.


.meparto .meparto .meparto esto no es canarias... aquí voy y les digo eso y se me parten de risa delante de mis narices.
                  

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: triti en Julio 16, 2009, 20:37:48 pm
.meparto .meparto .meparto esto no es canarias... aquí voy y les digo eso y se me parten de risa delante de mis narices.


A mi me lo dejaron en la VW de Málaga... aunque el chaval amigo mio, ya no trabaja allí...si no, le pedia el de T4... ¿nadie del foro trabaja en un taller VW?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA


javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 21:45:00 pm
que te ha parecido?... está chulísimo, verdad?


claro  pero es mejor tenerlo en papel como tu se ve mejor asi ,vas hacer cualkier cosa lo miras directamente en la furgo los ordenadores no molan es mejor tenerlo en papel ,gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

ole,ole y ole para mi micky.................. .ereselmejor , podiamos poner un fondo para que te compres un escaner nuevo. .meparto

la verdad es que  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 16, 2009, 21:46:46 pm
claro  pero es mejor tenerlo en papel como tu se ve mejor asi ,vas hacer cualkier cosa lo miras directamente en la furgo los ordenadores no molan es mejor tenerlo en papel ,gracias


pues ya sabes, un paquete de 500 folios y una impresora laser a color... y mucha paciencia... despues lo llevas a encuadernar...imaginate si se te desordenan... una pasada.... cuando le eches un ojo ya veras que guapo.

Cita de: sildavia en Julio 16, 2009, 21:54:14 pm
ole,ole y ole para mi micky.................. .ereselmejor , podiamos poner un fondo para que te compres un escaner nuevo. .meparto

la verdad es que  .palmas



El manual 1.6 lo colgaré pronto... para el 1.7/1.8/2.0 tardaré unos meses, pero bueno, si alguien quiere scanearlo se lo envio ... que yo ya estoy un poco cansado de estar todo el dia pasando hojas...

Que lo disfruteis mucho!

.-RAYCO-.

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 20:47:48 pm
¿nadie del foro trabaja en un taller VW?


Eso mismo me pregunto yo?
Yo creo que si alguien trabaja, no lo dice, no sea que lo vayamos a acribillar a preguntas juas juas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

orange-rover

Pues a mí no me deja bajarla, dice que se han superado las 10 veces permitidas!!!!

No se puede colgar directamente en el foro? o en otro servidor?

Thankss
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

PANTERA


.-RAYCO-.

cuando llegue a casa me la bajo y la subo a megaupload que tengo cuenta ahí y se puede descargar todas las veces que quieran y además no caduca!

MICKYFUERTEVENTURA

Lo siento, aqui estoy de veraneo, no tengo linea, tengo el pen de vodafone...y con esto no me deja subir ni bajar muchas cosas... tengo limite... si alguien puede pasarlo a otro formato... cojonudo...de echo tengo scaneado el de 1.6...y no me deja subirlo... intentaré hacerlo mañana en un ciber... y como ya he dicho el haynes 2.0 pendiente de que alguien me lo scanee... yo voy colgando cosas como pueda, y vosotros lo pasais a megaupload o lo que sea... si ya lo han descargado 10, pues que alguno de ellos lo ponga!...

Anda, mañana mas...

FRAGOBIKE

...lo mismo ya conoceis la pagina, pinchando en tipo2/bus teneis manuales de T2 por un tubo...y en Tipo 1/Beetle.. todos los escarabajos...

http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 17, 2009, 06:14:57 am
...lo mismo ya conoceis la pagina, pinchando en tipo2/bus teneis manuales de T2 por un tubo...y en Tipo 1/Beetle.. todos los escarabajos...

http://www.thesamba.com/vw/archives/manuals/


esta pagina está genial, pero son todos en ingles...y este manual de mantenimiento, a parte de tener 500 paginas es en español!...

Por cierto..¿has hablado con el lechero del tema de la LT?