Bricofurgo Julio 2009 - Seguridad antirrobo pasiva de carácter mecánico

Iniciado por falco, Julio 15, 2009, 02:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canelgat

Cita de: elsaban en Mayo 09, 2012, 17:06:34 pm
Pero esto si que mola. Ir a un desguace de aviones y cojer un asiento de estos que saltan del abitaculo (pero si paracaidas)
Venga todos a pensar.


Lo mejor es que el asiento salte, pero no se abra el techo, y se aplastan como una cucaracha contra el techo... ;D

sentinel

tengo un sistema...pero no se como ponerlo aqui.... alguien puede decirme como se sube un archivo....lo saque de la web buscando tras muchas horas....
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

davideus

Cita de: ritma en Mayo 09, 2012, 22:06:56 pm
Buenas,

Davideus lo has provado? Si funciona puede ser muy bueno ya que es muy sencillo y practico, ideal para un manazas como yo.
Saludos

Pues la prueba dio negativo  >:( Mi padre quito el fusible y el motor seguia en marcha, lo que no hizo fue esperar un tiempo prudencial..por si se para al ratito. mañana lo pruebo y cuento.

davideus

Pensandolo bien me da mucho respeto indagar la electricidad,
tomo foto prestada de MIKEL_24







La idea seria: el que sepa y sea tan amablemente de realizar el brico,pues con fotos detallar la operacion.

ba_cuco

Joer, que complicao lo hacéis......con lo fácil que es quitar el bolante y si tiene webos,  quetire,  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

davideus

Cita de: ba_cuco en Mayo 10, 2012, 00:56:56 am
Joer, que complicao lo hacéis......con lo fácil que es quitar el bolante y si tiene webos,  quetire,  .sombrero


Jejejej Muy bueno.

Confirmado al quitar el fusible nº 18  (T4 2,4 D AAB), el motor sigue en marcha, haber si alguien puede hacer la prueba y asi confirmar que por hay no hay nada que hacer.

urbanoII

Cita de: davideus en Mayo 10, 2012, 13:43:01 pm
Jejejej Muy bueno.

Confirmado al quitar el fusible nº 18  (T4 2,4 D AAB), el motor sigue en marcha, haber si alguien puede hacer la prueba y asi confirmar que por hay no hay nada que hacer.


Además está bien saberlo por si te quedas sin un fusible que te haga fala. El número 18 sirve de repuesto.

A lo mejor, quitando, quitando...

elsaban

Un tipo que conoci, cuando se caso, se fue de viaje de novios en avion no se a donde.
El caso es que tenia que dejar el coche aparcado en el mismo sitio por bastante tiempo y se llevo en la maleta la delco del coche.
¿Es como media botella con cables?¿No???


sentinel

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

elsaban

alguien que sepa algo.
Es un hilo bastante interesante.
Saludos.

Sevi AC

Esto es lo que le voy a montar a mi PAVA en el momento que la jefa me levante el castigo de comprar por Ebay....

Dicde que hasta que no monte todo lo que tengo comprado y que hay rodando por los mubles de la AC,no se compran mas artilugios. .nono

http://www.youtube.com/watch?v=PlNWBxthX70

Es un piña con volante desmontable,lo utilizan en tunning.Es perfecto para los que no tenemos airbag en el volante.

Por unos 100€ mas o menos (piña + volante) tenemos el kit completo.

Quitamos el volante,lo guardamos en los miles de escondrijos que tenemos en los vehiculos,y a ver quien tiene "güevos" de conducirlo.

Por supuesto,por si acaso,el localizador GPS es de lo mejorcioto para localizarlo.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

davideus

Hay un cable bueno dos que van a la bomba de inyección, cuando pueda probare a quitar uno...haber que pasa..

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

ibansarasola

hola a todos
para mi el sistema del volante es cojonudo. La cuestión es saber, si en este sistema, sólo vale tú volante. Es decir, que no venga el ladrón de turdo a robarte la furgo, con un volante con el mismo sistema.

el interruptor me parece buena idea también.
y el sistema del gps es fenomenal, siempre y cuando el emisor no sea localizado.

Lo que no tiene nombre es, como tiene que andar uno acojonado, para que no le roben la furgo.
saludos