YA ESTA LA REVISTA 5 PAGINAS DE SUPER VW MAGAZIN LA KDD DE T2 MADRID

Iniciado por javiseiscientos, Junio 26, 2009, 22:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto


locovw

todo esto es un fotomontaje....yo hasta que no tenga la revista no me lo creo...que me caguen diez!!!aqui en Andorra aún no ha llegado y ya me tienen frito!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Julio 03, 2009, 00:19:04 am #32 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 07:06:07 am por javiseiscientos










se ven bien ,pero ay ke gastarse 4,60 e takaños jajajajjajaj

karrasco chupa camara  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eneko

Falta un pedazo javi600!!

Lo mismo no se debería publicar vaya que se mosqueen los de la revista? qué hacemos?

javiseiscientos

no se moskean ,olle ay estoi yo bolo,ke si lo meto en la galeria lo jojes da ay ke falta la primera pagina llevo 30 mint y no s ebaja lo pillas de ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

la primera pagina me da problemas cagonn rossssssssssssssssssssssssssssssssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

¡Felicidades Javi!  como han escrito por ahí atras, es la recompensa al pedazo de curro que os habeis metido para sacar esto adelante...

¿Para cuando la segunda edición?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

esperemos pal año ke viene haber  si buscamos un sitio bueno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Ya tengo la revista!!!! ole ole y ole!!!!  .palmas
y se ven las camisetas ( hay que dar un premio a los que solo ivan con la camiseta , porque hacia un frio que pela  .palmas )

javiseiscientos

Cita de: markete en Julio 03, 2009, 06:06:48 am
Ya tengo la revista!!!! ole ole y ole!!!!  .palmas
y se ven las camisetas ( hay que dar un premio a los que solo ivan con la camiseta , porque hacia un frio que pela  .palmas )


GRACIAS A TODOS LOS KE IZIMOS LA KDD DE T2 TANTO LOS KE FUIMOS COMO LOS KE NO PUDIERON

sin vosotros no se podrian haber echo tood lo ke se izo y se podra hacer la siguente ojala,el ke izo el logo, el izo las camisetas , el ke fue a verlo ,el ke to los dias estaba al pie del cañon ,yo voy cuenta con migo,a los ke  se rilaron a todos gracias por ser  como sois , buena jente .todos es mi opinion.

no vale decri javi joder como te lo as currado no no gracias otra vez a todos ,aki somos una piña cuaenta todo el mundo ,desde el ke va con la t2 ,el ke viene de asturias ,leon ,santander,rioja ,barcelona,huesca ,valencia ,madrid
sois la polla de verdad ,el markete ay dando el callo como el kemas con susu logos ,y KOEMAN  con esas chapas acojonantes eres la polla tio ,el  KARRASMOVIL ke izo pegatas pocas pero izo gratis
ke sois todos  :'( :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son