Mayo 08, 2024, 09:16:44 am


suspensiones

Iniciado por lugarejos, Septiembre 12, 2006, 12:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lugarejos


Creo que los muelles de mi furgo han llegado al final de la vida util.. :-[.. y debería cambiarlos ya. El tema es que suelo andar bastante por caminos no asfaltados con baches, agujeros y demás y me gustaria subirla un poco. No es una syncro pero alguien sabe si es posible meterle unos muelles para levantarla un poquito? alguien lo ha hecho ya? creeis que es viable?  también me preucupa un poco el tema de la estabilidad...

si alguien controla del tema y me quiere echar una mano...

euskovan

Más que de los muelles serán los amortiguadores los que estén para cambiar. Normalmente los muelles duran "para siempre"....
Para levantar la furgo, supongo que con poner unos muelles con más vueltas (más largos) que los que llevas será suficiente...
  < click it!

Asier

... o unos suplementos en la cazoleta de asiento del muelle.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

lugarejos

lo que pasa es que la furgo está como ladeada. En parado la miras desde atras y está mas caida de la derecha que de la izquierda, que es donde lleva todas las cosas, la nevera, deposito agua, armarios, etc..  me dijo el mecanico que podía ser los muelles que con el tiempo y el peso de mas se han degradado un poco. Por eso digo lo de los muelles, que creo que son los que mantienen a la furgo nivelada, y ya de paso, si los cambio a ver si la subo un poquito, jejejeje..

Asier, como funciona lo de los suplementos estos? que medida sería la mas adequada? y de que material? he oido por ahi que la peña le mete de teflón para subir la culera de las T3

sabeis si hay problema en la Itv si le meto unos mulles mas largos?