[A Coruña] (furgoperfecto) Mugardos

Iniciado por betan, Mayo 30, 2009, 21:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Mayo 30, 2009, 21:45:17 pm Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 09:51:24 am por tra´fi:k
Nombre: MUGARDOS
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua: SI
WC: NO
Web con información de la zona: concellodemugardos.com/


Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=MUGARDOS&ie=UTF8&split=0&gl=es&ei=dBchSuyWGaWQjAeYssGrBg&ll=43.4652,-8.255893&spn=0.001725,0.003433&t=h&z=18

Descripción de la zona: es un aparcamiento público. Está en el centro del pueblo pasado el puerto. El camino se acaba allí por lo que es muy tranquilo. Está a escasos 80 mts. de todos los bares del puerto donde poder degustar el típico PULPO A LA MUGARDESA (información en la web).

MUGARDOS, está en la costa de ferrol. Entre Puentedeume y Ferrol, cerca del Castillo de La Palma y de pueblos muy agradables como Ares o Redes.

Una opción interesante es coger desde aquí un barco-bus hasta Ferrol o bien acercarse a Pontedeume y visitar as Fragas do Eume.

Algunas fotuquis:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

gigi


montesremotedev

Ya está en el mapa!!! gracias betan!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

yumeres

este finde estuvimos por alli sitio muy tranquilo para dormir y sin problemas con la gc es mas pasaron haciendo la ronda y sin problemas muchos bares para tomar algo y comer pulpo .baba

betan

Saludos yumeres.

Me alegro que os haya gustado.

¡¡Que bueno está ese pulpo!!!, ¿verdad?

yumeres

betan no solo el pulpo......... los caldos tambien seguro que repetiremos tengo que llevar a los suegros

sisten


goiatz

Hemos estado por alli 5 días y unos gallegos nos recomendaron el pulpo a la mugardesa. RICO, RICO!!!!!! Lo aconsejo a todo el mundo, probarlo en la "Pulperia La Isla"; buena comida y buen trato. Esta pulperia esta en el paseo del puerto. Facil para encontrarla.

betan

Me alegro que la aportación del furgoperfecto sirva de ayuda  ;)

Gracias.

Ares1487

A lo largo del paseo maritimo existen varios restaurantes donde preparan el pulpo a la mugardesa asi como mariscos y parrilladas de pescado. En verano celebran la "Festa do polbo" para degustar al octopussy en sus diferentes variedades, incluyendo empanada  .baba.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pizzi1981

Estuvimos en agosto en Mugardos y decir que en el puerto se esta de vicio, eso si las indicaciones del GPS nos mandaron a un camino que terminaba en la casa particular y no en el puerto, menos mal que un abuelete del pueblo nos indico como salir de allí y una pareja muy maja nos recomendó varios sitios del puerto para comer. Si no me equivoco las coordenadas exactas son 43.46548,-8.255967 si os ponéis al final del puerto os molestaran menos, aunque la verdad es que es muy trankilo. A la noche a partir de las 11 o 12 cierran los bares de la zona y solo quedan los que están pescando en el puerto. Y por la mañana hay gente paseando por el puerto pero ya os digo que es muy trankilo y la gente es muy maja.

Probamos el pulpo a la mugardesa y esta que te pasas  .ereselmejor, no he comido mejor pulpo en mi vida... de verdad que merece la pena. Lo único que tenéis que reservar sitio antes de la cena por que se pone asta la bandera y no hay manera de pillar sitio ni en la barra, nosotros nos tomamos unos vinos a la tarde y reservamos mesa... y menos mal por que si no no lo probamos, estaban llenos los dos comedores que tiene y las mesas y sillas de la barra a tope.

Furgoperfecto 100% recomendable, paso la GC y no dijo ni pió eso si tenemos una vito y desde fuera no saben si estamos sobando o no y como somos discretos y no sacamos sillas ni nada ;),  solo se enteraron que estábamos sobando las paseantes que nos vieron salir de la furgo con cara de sobaus... jijiji

tra´fi:k

Cita de: pizzi1981 en Octubre 16, 2012, 08:22:40 am
Estuvimos en agosto en Mugardos y decir que en el puerto se esta de vicio, eso si las indicaciones del GPS nos mandaron a un camino que terminaba en la casa particular y no en el puerto, menos mal que un abuelete del pueblo nos indico como salir de allí y una pareja muy maja nos recomendó varios sitios del puerto para comer. Si no me equivoco las coordenadas exactas son 43.46548,-8.255967 (...)



Las coordenadas con las que este fp esta en el mapa son: 43.46526,-8.256113
Son casi calcadas a las que tu indicas, apenas hay 50 metros entre unas y otras.
Creo que tu gps te tomó el pelo ese día  ;D

Tambien influye la cartografía que tengas cargada. Es posible que en tu cartografía la calle que te llevó a la casa era una calle que segun el gps desembocaba en el puerto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pizzi1981

Uff pues no lo sé,  creo que nos dejo más o menos en 43.465033,-8.253662 y luego no sabíamos cómo llegar al  puerto, entre la mala ostia que tenía el socio porque con el GPS se lleva de P...madre, que ya ni miraba al mapa, dimos la vuelta como pudimos porque tampoco te creas que era el mejor sitio pa dar la vuelta con una furgo... y luego siguiendo las indicaciones del abuelete nos mando por una callejuela que pensábamos que nos dejábamos media furgo en el camino,  ;D ;D menos mal que no le dimos a ninguna esquina.

Pero la aventura mereció la pena y el furgoperfecto  .ereselmejor mas todavía, luego nos reíamos de la batalla pero en el momento...

Y ahora llevamos GPS y mapa de papel en la mano, por si las moscas, lo que pasa que en ciudad o pueblo el de papel no te indica nada. Si se donde vamos procuro sacar algún callejero o mirarlo en el Googlemaps del móvil, pero en momentos de mala ostia ...
Y después de esta chapa pido perdón si la he liado.... pensaba que estaría mal guardado en la descarga de los furgoperfectos... perdón!!


tra´fi:k

Cita de: pizzi1981 en Octubre 19, 2012, 11:07:53 am
(...)
Y después de esta chapa pido perdón si la he liado.... pensaba que estaría mal guardado en la descarga de los furgoperfectos... perdón!!




  No hace falta que pidas perdón, hombre. Al contrario, agradecerte el que lo comuniques. Prefiero revisarlo y ver que está bien antes que tenerlo mal y no saberlo.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

luisma_de_vito

certifico que se duerme sin problemas además de aconsejaros que probeis el pulpo a la mugardesa ya sabréis porque lo digo saludos