Acoplar depositos California a Multivan

Iniciado por Gallegoduc, Mayo 01, 2009, 20:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallegoduc

Hola,
Me pregunto si los depositos de la California T5 estan alojados en algun lugar que exista tambien en las Multivan...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

sirvillo

Creo que te refieres a las T5... Pues si, el sitio físico existe, pero no es posible acondicionarlos...

El deposito esta colocado en la chapa, dónde tu tienes la mesa, porque allí, la kali no tiene guarnecido, porque esta detrás de los muebles. Tendrías que elegir mesa o agua...

Gallegoduc

Pues yo lo tengo peor, porque tengo segunda puerta lateral...osea que proyecto abandonado :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

sirvillo

Hombre tampoco es eso, puedes modificar el proyecto... Creo que Reimo vende un deposito de 50l que se acopla perfecto al "maletero" de la kali, por ahí podrías hacer algo...

si nos cuentas cual es tu idea, igual te podemos ayudar más.

Gallegoduc

Pues mi proyecto es el de tener una Cali Desmontable.
Me explico, pensé en vender mi furgo y comprarme una Cali, pero como las cosas no están para vender  y ya ha pasado un poco la calentera, pues hemos reflexionado y lo que yo necesito en le día a día es un monovolumen (osea mas plazas), y luego de vez en cuando mi mujer desmonta los asientos y la usa como vehículo de carga pra su tienda de muebles (esto con la Cali es complicado), y por ultimo por supuesto queremos un vehículo de camping. En este ultimo apartado lo que mas echamos de menos es por un lado el tema armarios y organizacion interior, lo cual pienso resolver con los kits de Zilka (http://www.zillka-mobile.de/t5_multivan.html), y sobre todo el tema ducha para lo que necesitamos agua en primer lugar y un techo elevable que ya veremos cuando llega (6000 pavos son un pasote), pero mientras tanto tenemos pensado ducharnos en el suelo (incomodo pero sin hacer agujeros a la furgo); asi que tenemos que resolver el problema de agua limpia y sucia. Probablemente el invento de los depósitos de Reimo sea nuestra mejor opción.
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...