"California" beach = error?

Iniciado por pablo t4, Agosto 22, 2007, 13:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

El otro día, en una revista de windsurf, en la contraportada, salía un anuncio de una "california beach".
Pensé que sería un error, que la revista sería de hace mucho tiempo o algo de eso, PERO NO, la revista era de Julio de 2007.
Y lo mejor es que mirando el lateral de la furgo ponía en una pegatina "california beach", en el mismo sitio que la lleva la multivan.
Entonces ya no se qué pensar.
Solo salía una foto del exterior. El techo no era elevable.
Acaso hay una California beach o simplemente ha sido un GRAN ERROR de VW?

Es que lo de la pegatina del lateral me dejó descolocado...

Alguien sabe algo del tema o ha visto este anuncio?
SALUDOS!

ooznak

busca por el foro .. ya han salido unas cuantas.. incluso creo que algún forero se la ha pillado  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fuertchk

pues amigo, noe s un error, existen fleje de tipos de camper en vw.....

ahi la tienes:








y creoq ue calimotxo hizo un post de los modelos de camper que sta de pm, no se si esta esta por ahi...

jejeje
 

pablo t4

Pero a ver, esa de las fotos es la Multivan beach.
No tiene ni techo ni muebles. Esta ya la conocía y ya la he visto en persona.

El problema es que vi un anuncio de una California beach, y no llevaba techo elevable.
No creo que nadie tenga una t5 California beach, me equivoco?

fuertchk

esa que ves es la california beach..  se parecera a la multivan beach.  no tiene techo.

por lo menos eso dice la pagina e s la que la busque... ponlo en el buscador de google en imagen y te salen nu fleje de ellas...
 

pablo t4

Si pongo en el google "california beach" solo me salen fotos de las playas de california  .meparto

Entonces la california beach si que existe, no tiene techo elevable y ¿tiene algún mueblecito dentro?

Es que yo estaba seguro de que para que una furgo se llamase California tenía que tener techo. Vamos, que no se fabricaban californias sin techo elevable.

Pero bueno, ya he aprendido algo nuevo hoy  ;D, gracias a todos!

Por cierto fuertchk, le pegas duro al foro eh! en 10 dias tienes tantos mensajes como yo en meses  ;)

fuertchk

pablo, pon engoogle, california beach y luego vw o volwgarsaras.... ya veras


gracias, es que me tiene trinkaoooo.
has viso en foro, manuales, manuales de 1949-64.... es el mejor aporte que he hecho

pasate por ahi
 

chengue

Agosto 22, 2007, 14:28:03 pm #7 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 14:38:17 pm por chengue
bueno , yo tengo delante el catalogo de la california beach cogido en la vw de berlin, aparte tengo un anuncio en la pared de una multivan beach.A su vez tengo el catalogo de la multivan y aparece una muy parecida la "starline" que lleva una franja igual. si puedo escaneo los catalogos. un saludo

magurio

pues ayer justo pase por la vw de leioa y tenian una t5 con una raya naranja en el escaparate....y en la matricula tenia el cartel de california....un par de sillas fuera con el nombre de beach....pero no tenía techo...mosqueaba...
y hoy he mirao a ver q era y era esta http://www.comerciales.volkswagen.es/multivan/beach/beach.html

chengue

en la pagina alemana de vw, sale la califronia beach, posiblemente sera lo de siempre, que no todos los modelos salen en todos los paises. os dejo el enlace

http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/california/beach.html

un saludo a tuti

montesremotedev

es todo marketing... han cogido una multivan de gama baja y la han llamado "california beach" a ver si cuela ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

eso suena mas logico.. con tal de ascr mas euros almismo coche...... le ponen una franja, un a cama y pa lante
 

Nadja

El otro dia vi una en el palmar!! po no habia tambien una multivan beach?? la california beach que vi no tiene la franja esa... toda lisa con el nombre pegado en los costados, por la parte de atras.

Astur-Dehler

yo he visto la beach y una smart line tb creo tienen una configuracion camper pero eso si solo he visto estos modelos en t5, los habia antes en t4 tb?¿
Asturias is diferent !!!!

ta

Yo hace una semana he visto en el conce una que ponia california beach , y era gris oscura y tenia una franja naranja y era de vinilo creo , no pindada